|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Fondeo en Hondarribia
Buenas!
Antes de nada, una ronda de digestivo grog para todo el mundo. ¿Alguien sabe como están los fondeos por hondarribia? Me han pedido 700 por un muerto y una boya y es que los pantalones en gipuzkoa están… complicados no, lo siguiente. Muchas gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Re: Fondeo en Hondarribia
Hombre sin especificar más es muy difícil que te puedan decir nada. No dejas claro si te refieres a una temporada, un mes ó una semana.
Sorte on ! |
|
||||
|
||||
Kaixo, es en lo que andan los precios desde hace algunos años. Un consejo, si compras el muerto y la boya pon el barco enseguida que si no te lo quitan, que a mi ya se me puso uno en mi boya y como estaba cambiando de barco nole dije nada y para cuando compré el nuevo el tio se llevó hasta la boya que era mia, emerillon, etc...
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Es en “propiedad”. Y digo con comillas porque realmente no hay documentación que te avale nada y es el riesgo que le veo, que aún tardaré algo y no se si dejarlo pasar y que sea lo que dios quiera cuando llegue el barco, ir a zumaia o asi…
|
|
||||
|
||||
mira, el riesgo de no tener documentación no es ninguno, esos fondeos llevan toda la vida... si tu vas de vez en cuando y andas por ahi, etc... nadie te lo va a tocar. El problema es como lo dejes tiempo sin usar que enseguida te ponen otro barco o te roban la boya. Por no tener papeles no te preocupes que nadie te va a decir nada.
|
|
||||
|
||||
Yo lo dejaría pasar....
Como dices, y llegado el momento lo miraría. Si todavía falta tiempo para que tengas el barco, igual hay cambios a la baja, porque hay más oferta. Igual hasta puedes hacer uno propio y ponerlo dónde no molestes. Y de coste, serían los materiales. O por Zumaia tienes pantalan asequible. Suerte |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
amarre, boya, fondeo, hondarribia |
|
|