|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
BARCELONA OCEAN WORLD RACE, cuenta atrás
El próximo 11 de Noviembre va a ser un dia muy ajetreado, a las 12 del mediodia se inaugura la marcha atras de esta regata, al faltar exactamente un año para la salida de esta regata, la única que habrá de vuelta al mundo sin escalas con tripulación (a dos). De momento en la línea de salida han confirmado su participación Ellen McArtur, Alex Tomson, Dominique Wavre, el del PRB que ha perdido el mastil en la Ruta del Ron, ademas de otros muchos que han mostrado interes entre ellos Unai, ya le comenté varias veces de vuelta de America que se apuntara.
Total que quedais convocados para este acto, el 11 a las 12. Salut
|
||||
|
||||
Re: BARCELONA OCEAN WORLD RACE, cuenta atrás
Menos mal´que lo habéis puesto a las 12 h, porque este día 11 va a pasar a la historia. ¿Cómo vamos a competir con esas figuras, Bini y TBO? ¡Eso se avisa!
|
|
||||
|
||||
Muchas cosas haremos el dia 11, WOlrd R, Ophiusa, Charla, cena y ...
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues es que en invierno me retiro del mundanal ruido a mis cuarteles de invierno a lamer mis heridas, hasta Semana Santa, que volveré al Olimpic. La ventaja de vivir lejos de la mar, es que puedes tener el barco en muchos más puertos, y así nunca te aburres, aparte de conseguir ser el barco más conocido de toda Cataluña.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Al respecto de la movida de la Barcelona Ocean World, estaran en le acto la Ellen McArtur y los navegantes de altura de aqui.
Salut
|
||||
|
||||
Bini eres un crack!!!
a ver si puedo estar allí salut wild thing
|
||||
|
||||
Yo intentaré ir también y a ver si se me pega algo de Ellen, aunque lo mío es el crucero.
La verdad es que no pienso perderme un acontecimiento así en mi ciudad, pues no es costumbre disfrutar de eventos de este tipo. Suerte con la organización y si podemos ayudar en algo, ayudaremos. Por el futuro del proyecto:
HermanA de la Costa Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/ |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
KDD Charla Barcelona | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 155 | 26-10-2008 15:06 |