La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-02-2015, 20:09
Avatar de Mafin
Mafin Mafin esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-09-2010
Localización: costa mediterranea y baleares
Edad: 59
Mensajes: 1,291
Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 485 Agradecimientos en 300 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Cambio puerta baño

Hola cofrades. Lo primero unos tragos a mi costa para suavizar la garganta
No hay nada peor para un bricolagero que alguien te diga "no se como tienes eso asi, si yo fuera tu eso lo cambiaria.." como si eso no fuera una ofensa hacia el honor peor que acostarse con la parienta de otro.
Exactamente es eso lo que paso en mi caso, alguien (maldito Juan), dijo que nunca le habia gustado como iba montada la puerta del camarote de proa porque no dejaba el baño aislado, lo cual sembro una semilla en mi mente que ha acabado germinando en lo que a continuacion os relato:

Cambio de puerta del baño:

El Trident lleva una puerta de separación del camarote de proa con respecto al comedor que permite aislarlo, pero queda siempre comunicado con el baño, lo cual genera en ocasiones olores “no agradables” y una falta total de intimidad cuando alguien entra en el baño y se esta durmiendo en el camarote.


El acceso hacia el camarote de proa y la puerta abierta a estribor


La puerta ira desde el pilar delantero hasta el pie de mástil, en primer plano

La puerta esta situada en estribor y al estar abierta queda bloqueado el acceso al armario de ropa, teniendo que entrar en el baño, cerrar la puerta y así poder acceder a dicho armario…


El acceso al armario con la puerta casi cerrada. Lógicamente no es muy cómodo

¿La solución? Cambiar la puerta de lado y ponerla en babor, para de esa manera aislar el baño y dejar el acceso al armario libre.
La forma mas sencilla obliga a montar un marco en el acceso al baño para la puerta y dado que la altura del baño se queda en unos escasos (para mi) 1,72 de altura, añadirle un marco le quitaría al menos unos 5 cms. de altura y un objeto demasiado agresivo para mi calva.


Así pues, tras darle muchas vueltas, he decidido hacer la puerta sin marco, lo tiene el pero de que al abrirla choca con las partes mas bajas del techo y mas altas del piso, por lo que solo se podría abrir unos escasos 30/40 cms. Para salvar esta pega la puerta ira en tres secciones diferentes: una pieza central de 1,50 de altura y dos alas, una en cada extremo superior e inferior montadas sobre bisagras que permiten a estas alas plegarse en el momento en que se abre la puerta.
Estas alas se pliegan al cerrarse la puerta puesto que se apoyan en la guía del pie de mástil obligándolas a abrirse y extenderse, quedando en el mismo plano que el resto de la puerta y ajustando en su parte superior e inferior.
La teoría es fácil pero hay que solventar ciertos problemas, como que en la parte superior del pilar de mástil entran los cables que van al mismo, impidiendo que la puerta pueda cerrar. Esto lo soluciono con una pieza curva de madera que hará de túnel, para que la puerta ajuste sobre esta pieza.
Uno de los problemas es como realizar la fijación de las bisagras, porque la puerta ha de medir menos que el hueco, ya que si no es muy grande y no se podría abrir. Para hacer el trabajo más sencillo, monto una guía atornillada en el pilar de proa dentro de la cual entra la pieza que hace de soporte de bisagras de puerta


Esa guía me permite regular el ajuste de puerta al poder moverla por su interior.



Vista de la sección central de puerta montada en su posición y encajada dentro de la guía. Se puede apreciar el hueco inferior y superior donde irán las alas plegables.


La puerta abierta, deja un buen acceso al baño.

Otro problema es como hacer que las alas se recojan automáticamente al abrir la puerta Al principio había pensado hacerlo con un tirante elástico que lo obligara a plegarse y con un tope para que no se plieguen mas allá de lo necesario, pero dado que la “fuerza me acompaña” (la de la gravedad, se entiende), el ala superior se pliega obligado por la moldura de ajuste del techo (al iniciar la apertura de puerta choca contra ésta y le obliga a caer y plegarse) y el tope es un pequeño colgador de los de IKEA ligeramente tuneado (he recortado una de las patas, la de arriba que todavía aparece en la foto). Para que al apoyarse en la puerta no dañe la madera le he puesto una pequeña pestaña de fibra de carbono que tenia por casa.



El colgador IKEA antes de tunearlo. Este regula lo que puede caer el ala, lo justo para que se pueda abrir la puerta sin tocar el techo

Respecto al ala inferior, esta se pliega sola al final del recorrido porque se apoya en el suelo justo donde este sube de altura. En principio no hace falta ninguna modificación (hay muy poca presión y no se marca)



Lógicamente el baño quedaría muy oscuro por lo que he hecho una ventana con la misma forma que los huecos del armario y del baño para que entre luz natural desde el lucernario que hay enfrente (el del sol) y así no tener que usar la luz constantemente


Al final, excepto porque al barnizar el tono quedo ligeramente más rojizo, el resultado es bastante satisfactorio, y queda suficiente espacio dentro del baño para su uso y un pasillo con un buen ancho para circular. Ahora, además, se puede acceder al armario desde ambos lados (antes la puerta impedía su acceso desde el salón).
Adjunto un pequeño video de cómo funciona el sistema de plegado de las alas.
https://www.youtube.com/watch?v=r5wIEpNFWXM

Saludos
__________________
La reforma de un Trident 80:
www.trident-80.es.tl

Editado por Mafin en 03-02-2015 a las 20:15.
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a Mafin este mensaje:
Geronimo (03-02-2015), javino (10-02-2015), Jota (04-02-2015), leviño (04-02-2015), Sextante79 (05-02-2015), teteluis (06-02-2015), vigiadeoccidente (07-02-2015)
  #2  
Antiguo 03-02-2015, 20:19
Avatar de Geronimo
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 12-10-2011
Edad: 66
Mensajes: 1,492
Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 556 Agradecimientos en 360 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio puerta baño

Lo de alas con las bisagras, no acabo de entender, quizás con un marco de puerta y la puerta más pequeña no habría hecho falta. De todas maneras lo encuentro una virgueria. Da gusto mirar estos bricos fuente de ideas e inspiración.
Gracias
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo
Mafin (03-02-2015)
  #3  
Antiguo 03-02-2015, 20:25
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,239 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio puerta baño

¡Jo! Parece que viniera asi del astillero



Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
Mafin (03-02-2015)
  #4  
Antiguo 03-02-2015, 21:03
Avatar de simplex
simplex simplex esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-11-2007
Localización: rias baixas
Edad: 60
Mensajes: 1,565
Agradecimientos que ha otorgado: 464
Recibió 575 Agradecimientos en 304 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio puerta baño

Ola; yo tenia ese mismo problema, pero abierta, estorbaba bastante.

lo solucione. Haciendo la puerta, tipo acordeon se pliega y cuando esta abierta, no achica el espacio. Que siempre es poco.

en la foto se ve a la derecha, lacada, la mujer no me deja barnizar nada.

__________________

Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a simplex este mensaje:
Geronimo (04-02-2015), Mafin (03-02-2015), TAMAMOANA (04-02-2015), teteluis (06-02-2015)
  #5  
Antiguo 03-02-2015, 21:12
Avatar de Mafin
Mafin Mafin esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-09-2010
Localización: costa mediterranea y baleares
Edad: 59
Mensajes: 1,291
Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 485 Agradecimientos en 300 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio puerta baño

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
¡Jo! Parece que viniera asi del astillero



El color es el que se me ha ido un poco al rojo, pero fue justo al aplicar el barniz, antes estaba perfecto... una excusa para tintar y barnizar el resto..

Por cierto, gracias por las indicaciones para las fotos
un saludos
__________________
La reforma de un Trident 80:
www.trident-80.es.tl
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin
ignius (03-02-2015)
  #6  
Antiguo 03-02-2015, 21:16
Avatar de Mafin
Mafin Mafin esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-09-2010
Localización: costa mediterranea y baleares
Edad: 59
Mensajes: 1,291
Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 485 Agradecimientos en 300 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio puerta baño

Cita:
Originalmente publicado por Geronimo Ver mensaje
Lo de alas con las bisagras, no acabo de entender, quizás con un marco de puerta y la puerta más pequeña no habría hecho falta. De todas maneras lo encuentro una virgueria. Da gusto mirar estos bricos fuente de ideas e inspiración.
Gracias
Lo sencillo habria sido el marco, pero si hago uno me garantizo multiples descalabros, porque me quedaria sobresaliendo a 1,65 de altura. Mi calva ya no soporta mas cicatrices
un saludo
__________________
La reforma de un Trident 80:
www.trident-80.es.tl
Citar y responder
  #7  
Antiguo 03-02-2015, 21:23
Avatar de Mafin
Mafin Mafin esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-09-2010
Localización: costa mediterranea y baleares
Edad: 59
Mensajes: 1,291
Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 485 Agradecimientos en 300 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio puerta baño

Cita:
Originalmente publicado por simplex Ver mensaje
Ola; yo tenia ese mismo problema, pero abierta, estorbaba bastante.

lo solucione. Haciendo la puerta, tipo acordeon se pliega y cuando esta abierta, no achica el espacio. Que siempre es poco.

en la foto se ve a la derecha, lacada, la mujer no me deja barnizar nada.

Esa era una de las opciones iniciales, pero en mi caso no habia donde se escondiera una vez plegada, al final lo tuve que desechar.
Lo que me gusta del tuyo es que el hueco para el paso se ensancha en la parte superior, algo que al eliminar la puerta del costado de estribor me ha propuesto mi mujer, a la que le encanta la madera barnizada.
Me gusta como queda, esa reforma cae en unos dias
Un saludo
__________________
La reforma de un Trident 80:
www.trident-80.es.tl
Citar y responder
  #8  
Antiguo 03-02-2015, 21:25
Avatar de ignius
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-03-2010
Mensajes: 3,000
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,048 Agradecimientos en 733 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio puerta baño

Buen brico.

Me ha gustado.

Yo tengo en esa zona del barco, más puertas que en mi casa.


Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius
Mafin (04-02-2015)
  #9  
Antiguo 04-02-2015, 07:59
Avatar de Geronimo
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 12-10-2011
Edad: 66
Mensajes: 1,492
Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 556 Agradecimientos en 360 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio puerta baño

Cita:
Originalmente publicado por simplex Ver mensaje
Ola; yo tenia ese mismo problema, pero abierta, estorbaba bastante.

lo solucione. Haciendo la puerta, tipo acordeon se pliega y cuando esta abierta, no achica el espacio. Que siempre es poco.

en la foto se ve a la derecha, lacada, la mujer no me deja barnizar nada.

¿En esta foto más que de acordeón parece "corredera"?
Citar y responder
  #10  
Antiguo 04-02-2015, 09:47
Avatar de METEORO
METEORO METEORO esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 30-09-2011
Localización: Entrepeñas
Edad: 54
Mensajes: 395
Agradecimientos que ha otorgado: 317
Recibió 164 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio puerta baño

Fantástico trabajo¡
Por curiosidad, ¿que tipo de madera has utilizado? Y para el acabado final, ¿has dado tapa poros, barniz, lijado, etc?
Gracias por ponerlo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a METEORO
Mafin (04-02-2015)
  #11  
Antiguo 04-02-2015, 12:02
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio puerta baño

BUFFFF me libro por esta vez. Precisamente mi bote tenia una puerta corrediza que cerraba el camarote de proa y otra abatible que cerraba esa zona intermedia a la cabina. Opté por quitar la puerta corrediza y cortar el mamparo y dejar solo la "íntima". Cada uno sabe el uso que le va a dar al barco y sus necesidades.

Ya me veía con otro brico a la vista. Todavía no me he recuperado del último, hacer una estantería de almacenaje tras la mesa abatible, que es como la tuya y la de simplex.

Mafin, muy conseguido. Yo cuando hago "reformas en la casa flotante" los acabo con un barniz de secado rápido del MAgo Merlin y como son tantos, al final quedará todo del mismo color

Con amigos como ese tuyo Juan, quien quiere enemigos

__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 04-02-2015, 12:17
Avatar de Jordi BMW
Jordi BMW Jordi BMW esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-08-2014
Localización: BCN, Sitges (Bcn) a Torredembarra(Tgn)
Edad: 59
Mensajes: 666
Agradecimientos que ha otorgado: 691
Recibió 326 Agradecimientos en 245 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio puerta baño

Si no quereis esas subidas de tono en la madera de okume en tableros náuticos utilizar barnices al agua, más sencillos de aplicar y una buena limpieza de las herramientas.
Con bricos como estos así estoy como carpintero náutico... que me muero de hambre..jejej
Buen brico.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jordi BMW
Mafin (04-02-2015)
  #13  
Antiguo 04-02-2015, 15:19
Avatar de simplex
simplex simplex esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-11-2007
Localización: rias baixas
Edad: 60
Mensajes: 1,565
Agradecimientos que ha otorgado: 464
Recibió 575 Agradecimientos en 304 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio puerta baño

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
BUFFFF me libro por esta vez. Precisamente mi bote tenia una puerta corrediza que cerraba el camarote de proa y otra abatible que cerraba esa zona intermedia a la cabina. Opté por quitar la puerta corrediza y cortar el mamparo y dejar solo la "íntima". Cada uno sabe el uso que le va a dar al barco y sus necesidades.

Ya me veía con otro brico a la vista. Todavía no me he recuperado del último, hacer una estantería de almacenaje tras la mesa abatible, que es como la tuya y la de simplex.

Mafin, muy conseguido. Yo cuando hago "reformas en la casa flotante" los acabo con un barniz de secado rápido del MAgo Merlin y como son tantos, al final quedará todo del mismo color

Con amigos como ese tuyo Juan, quien quiere enemigos

Pues pon alguna fotito, de esa estanteria,aunque sea solo para ver
__________________

Citar y responder
  #14  
Antiguo 04-02-2015, 17:37
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio puerta baño

Cita:
Originalmente publicado por simplex Ver mensaje
Pues pon alguna fotito, de esa estanteria,aunque sea solo para ver
Me da vergüenza porque no soy tan fino como vosotros. Digamos que estoy en plan bricoleo rápido porque me muero de ganas de

Como avance. Dos cajas del Leroy y un madero de recortes. Igual me animo y lo publico, pero no he visto sección de bricochapuzas

Por cierto, lo que comentaba antes del barniz, como bien apunta el cofrade de los bmws, es al agua

__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 04-02-2015, 18:10
Avatar de Mafin
Mafin Mafin esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-09-2010
Localización: costa mediterranea y baleares
Edad: 59
Mensajes: 1,291
Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 485 Agradecimientos en 300 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio puerta baño

Cita:
Originalmente publicado por METEORO Ver mensaje
Fantástico trabajo¡
Por curiosidad, ¿que tipo de madera has utilizado? Y para el acabado final, ¿has dado tapa poros, barniz, lijado, etc?
Gracias por ponerlo
Tinte al agua y barniz satinado al agua
saludos
__________________
La reforma de un Trident 80:
www.trident-80.es.tl
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin
METEORO (05-02-2015)
  #16  
Antiguo 04-02-2015, 18:12
Avatar de Mafin
Mafin Mafin esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-09-2010
Localización: costa mediterranea y baleares
Edad: 59
Mensajes: 1,291
Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 485 Agradecimientos en 300 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio puerta baño

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
BUFFFF me libro por esta vez. Precisamente mi bote tenia una puerta corrediza que cerraba el camarote de proa y otra abatible que cerraba esa zona intermedia a la cabina. Opté por quitar la puerta corrediza y cortar el mamparo y dejar solo la "íntima". Cada uno sabe el uso que le va a dar al barco y sus necesidades.

Ya me veía con otro brico a la vista. Todavía no me he recuperado del último, hacer una estantería de almacenaje tras la mesa abatible, que es como la tuya y la de simplex.

Mafin, muy conseguido. Yo cuando hago "reformas en la casa flotante" los acabo con un barniz de secado rápido del MAgo Merlin y como son tantos, al final quedará todo del mismo color

Con amigos como ese tuyo Juan, quien quiere enemigos

Lo peor de Juan es que ve una reforma mia y se pica, el no necesita que le envenen de fuera
saludos
__________________
La reforma de un Trident 80:
www.trident-80.es.tl
Citar y responder
  #17  
Antiguo 04-02-2015, 18:17
Avatar de Mafin
Mafin Mafin esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-09-2010
Localización: costa mediterranea y baleares
Edad: 59
Mensajes: 1,291
Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 485 Agradecimientos en 300 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio puerta baño

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Me da vergüenza porque no soy tan fino como vosotros. Digamos que estoy en plan bricoleo rápido porque me muero de ganas de

Como avance. Dos cajas del Leroy y un madero de recortes. Igual me animo y lo publico, pero no he visto sección de bricochapuzas

Por cierto, lo que comentaba antes del barniz, como bien apunta el cofrade de los bmws, es al agua

A LA PALESTRA....QUEREMOS VERLA
Un saludo
__________________
La reforma de un Trident 80:
www.trident-80.es.tl
Citar y responder
  #18  
Antiguo 05-02-2015, 06:08
Avatar de Alandris
Alandris Alandris esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-10-2007
Localización: de Baleares a Melilla
Mensajes: 241
Agradecimientos que ha otorgado: 773
Recibió 61 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio puerta baño

Una chulada. Superingenioso.
Gracias
__________________
http://www.alandris.es :
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alandris
Mafin (06-02-2015)
  #19  
Antiguo 06-02-2015, 12:51
Avatar de Tati Pascual
Tati Pascual Tati Pascual esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-05-2009
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 298
Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 1,240 Agradecimientos en 149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio puerta baño

Hola Mafin.
He leído atentamente tu entrada, pero no conseguía entender bien lo del marco plegable. Luego, al ver el vídeo, me he quedado con la boca abierta y sigo sin poderla cerrar todavía.
¡Qué maravilla!
La realización, impecable; la idea, sencillamente, genial.
Gracias por compartirla.
Un fuerte abrazo
__________________
Tati Pascual
www.tatiantoxo.blogspot.com

"Rumbo y distancia"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tati Pascual
Mafin (06-02-2015)
  #20  
Antiguo 06-02-2015, 20:26
Avatar de Mafin
Mafin Mafin esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-09-2010
Localización: costa mediterranea y baleares
Edad: 59
Mensajes: 1,291
Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 485 Agradecimientos en 300 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio puerta baño

Cita:
Originalmente publicado por Tati Pascual Ver mensaje
Hola Mafin.
He leído atentamente tu entrada, pero no conseguía entender bien lo del marco plegable. Luego, al ver el vídeo, me he quedado con la boca abierta y sigo sin poderla cerrar todavía.
¡Qué maravilla!
La realización, impecable; la idea, sencillamente, genial.
Gracias por compartirla.
Un fuerte abrazo
Gracias Tati
La verdad es que el ala de arriba la tuve que hacer dos veces, porque una vez hecha, me di cuenta de que podia ajustarla mejor, fijando el forro del techo con una pequeña moldura.
Me dio mucha pereza, pero al final mereció la pena
Un abrazo
__________________
La reforma de un Trident 80:
www.trident-80.es.tl
Citar y responder
  #21  
Antiguo 10-02-2015, 15:44
Avatar de TAMAMOANA
TAMAMOANA TAMAMOANA esta desconectado
El aprendiz
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 53
Mensajes: 9,000
Agradecimientos que ha otorgado: 4,182
Recibió 3,096 Agradecimientos en 1,638 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio puerta baño

Mafin, ya he salido del armario y publicado lo de la mesa. Ni de lejos tus obras de arte.
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 12-02-2015, 22:11
Avatar de Mafin
Mafin Mafin esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-09-2010
Localización: costa mediterranea y baleares
Edad: 59
Mensajes: 1,291
Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 485 Agradecimientos en 300 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio puerta baño

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Mafin, ya he salido del armario y publicado lo de la mesa. Ni de lejos tus obras de arte.
Uy uy uyyyyy saliendo del armario...
Dicen que quien lo prueba repite
Lo busco ahora mismo
un saludo
__________________
La reforma de un Trident 80:
www.trident-80.es.tl
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin
TAMAMOANA (12-02-2015)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto