|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Feliz Navidad- Merry Christmas - Joeux Noel
Pero vamos a ver.
Estamos a día 21, mañana es día 22... dentro de nada es Navidad. Hemos tenido el "momento druida gaélico" con el solsticio, que no sé qué tiene de particular cuando hay dos en el año, pero bueno, ahí está. Esto del solsticio y los druidas es mucho morro, porque al final se acaban reclamando dos períodos vacacionales en el año, que os conozco. Hemos tenido el momento "Monstruo Volador de Spaghetti", cuya historia francamente deja mucho que desear, pero ahí está a pesar de su aspecto. Es un invento yanki, pero tiene su puntito de humor con unas copas. Tenemos el momento "montes vascongados" con este caballero llamado Olentzero, supongo versión local de Papá Noel pero sin renos. Nunca había oído hablar de él. Sin embargo si oí hablar a mi abuela del Tragantúa, aunque este era un tipo con algo de mala baba y no para confiarle precisamente a los niños. ¿Y nadie, de verdad que NADIE, va a felicitar la Navidad? Bueno, pues para TODOS, tanto los que creen como los que no creen en la deidad de Cristo, creyendo todos en la figura histórica de Jesús de Nazareth y que celebran su nacimiento en estas fechas. ¡¡FELIZ NAVIDAD!! Con consumo, sin consumo, con cenas o sin ellas, con mucha alegría o con la Justita y para todos aquellos que pasarán momentos entrañables con los suyos y para los que estas fechas es ocasión simplemente de reunirse y darse un abrazo. Sin complejos y con la mejor voluntad para aquellos con otra religión o credo: FELICES FIESTAS. Vuestro afectísimo. Rog
|
||||
|
||||
Re: Feliz Navidad- Merry Christmas - Joeux Noel
Off Corse
FELICES a todos y
|
Amen.
Gracias e igualmente. Mis mejores deseos también para todos los demás. Chifle
|
||||
|
||||
Igualamente conejo, feliz navidad para todos los cofrades e invitados de buen corazon
Salud y suerte
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Roger. FELIZ NAVIDAD.
A ti y a los tuyos. A todos los que como yo creen en ella y la disfrutan Y a los que no, que paséis unos buenos días, unas fiestas muy agradables. |
|
||||
|
||||
Se señor. Roger. Feliz Navidad para TODOS.
+ = Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
||||
|
||||
Gracias Sr. Rabbit e igualmente felicidades para todos, por lo que hemos vivido y por lo que nos queda por vivir, por los reencuentros con las personas que nos importan y para recordar a las que ya no están. En fín creas o no es un tiempo de melancolía para unos y de alegría para la mayoría.
De nuevo felicidades y unas de buen cava que es lo que se tercia por estas fechas.
|
||||
|
||||
No puedo estar más de acuerdo contigo, Roger. A pesar de todo....
¡¡ FELIZ NAVIDAD, COFRADES!! |
|
||||
|
||||
¡¡¡felicidades!!! ¡¡¡feliz Navidad!!!
|
||||
|
||||
Feliz Navidad
|
|
||||
|
||||
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD CONEJO!!! No hay nada como tener algo que celebrar en estos tiempos... Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas,me uno a los deseos de Rog y DESEO A TODO EL MUNDO una feliz Navidad.Salud y saludos
|
|
||||
|
||||
Lo de Merry Christmas Joyeux Noël, ¿es un grito reivindicativo de reafirmación de los Reyes Magos? ¿Algo así como ¡Jódete Noel, te voy a partir la crisma !?
¡Bueno ala (que no alá)! ¡Felices fiestas pa tos! Ande ande ande la Marimorena Ande ande ande ¡mira que estas buena! Walk, walk walk walk the Marybrown Walk, walk walk How macith you are!
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
||||
|
||||
FELICES FIESTAS
|
|
||||
|
||||
¡¡¡¡FELICES NAVIDADES A TODOS!!!!
|
||||
|
||||
Cita:
FELIZ NAVIDAD A TODOS
|
||||
|
||||
Con mis mejores deseos para los ilustres cofrades, besos, abrazos, achuchones y carantoñas varios a todos y todas...
Feliz Navidad Mac. CU, JJ. (Si no reconocéis la cita de Cifu, recomiendo escuchar "A todo jazz", Radio Clásica de RNE de 00:00h a 01:00h) |
|
||||
|
||||
FELIZ NAVEGAD Y PROSPERO VIENTO NUEVO Salud.
|
||||
|
||||
Ya ha salido el gordo, ya es Navidad.
¡Feliz Navidad!
|
||||
|
||||
Eso felicidades a todos los cofrades y muchos regalos para todos cuidadin con lo que se hace en estas fechas que no os pase como el santa claus de por aqui que mirar como quedo el año pasado
y buena navegacion en año nuevo a todos |
|
||||
|
||||
Aunque soy de los que discrepo y mucho de la manera en que ha derivado la celebración de estos días...
(les guste o no les guste a cuantos conejos hagan falta, jejeje. No es un capricho, ojala no fuera así!!) ... me encanta ver a la gente contenta y feliz por el motivo que sea. Así que, olvidándome un poco de mis pájaras mentales: Os deseo a todos unas MUY FELICES FIESTAS !!! |
|
||||
|
||||
¡¡Otia es verdad!!....
Hace tantos años que me lo contó... Rog
|
||||
|
||||
Felices fiestas a tod@s en compañía de vuestras familias y amig@s.
por tod@s l@s |
|
Ser cofrade en la taberna,
este año tiene morbo, ya que Polen la sirena casi nos acerca al Gordo. Ande, ande, ande la marimorena ande, ande, ande que es la Nochebuena FELIZ NAVIDAD
|
||||
|
||||
Feliz Navidad
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¡¡feliz Solsticio A Todos!! | DL. | Foro Náutico Deportivo | 26 | 22-12-2006 20:54 |
Feliz Cumple CUÑAO!!! | MarcEolo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 20-12-2006 12:29 |
Feliz Cumple Tbo Y Jlv | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 06-12-2006 22:43 |
Navidad, navidad ... dulce navidad ... | esquitx | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-11-2006 01:38 |
Feliz cumpleaños, Bluesea | Mike el Patrón | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 02-11-2006 22:29 |