|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
el mediterraneo y sus cambios de humor
Hola cofrades, en cosa de una hora hemos pasado de un sol de justicia y 35 grados a una tormenta de narices y menos de 25 grados, viento fuerte y bastante aparato eléctrico, supongo que el mar se habrá desmadrado.
Naturalmente, igual dentro de media hora estamos otra vez con cielo despejado y un calor de justicia. https://www.dropbox.com/s/7oq2w3qyv2...menta.mp4?dl=0 Esto a sido cuando llegaba el lio, despues se ha puesto bastante peor. |
|
||||
|
||||
Re: el mediterraneo y sus cambios de humor
Son las cosas del Mediterráneo... los que no lo conocen creen que es un mar tranquilo y apacible...
|
|
|
Cita:
Pero donde¿¿¿ ubicación. En casa a las 20.51h. Costa Mediterráneo Cubelles (BCN) , a 28º y 85%, un mes sin llover.... PUFFFFF
|
||||
|
||||
Cita:
Pues sí... nuestra MAR y sus cambios de humor tan repentinos... y hasta hay quien dice que es una charca...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
||||
|
||||
ahora mismo y tras llover un buen rato, ya esta el sol fuera y la temperatura recuperandose (28º)
foto de hace cinco minutos: https://www.dropbox.com/s/rp09hz8udm...spues.jpg?dl=0 mi posicion esta a unos 15 kilometros al norte de la ciudad de Valencia y a menos de 1 kilometro de la playa. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
Jordi BMW (22-07-2015) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
el mediterraneo y sus cambios de humor
Como mola!!!! Cuando entra ese vientecito fresco y a los 10 min parece que han metido una gigantesca batidora en el agua
From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Respuesta: el mediterraneo y sus cambios de humor
Estos grumetillos de 4 patas son algo entrañable, se hacen querer con locura y son lo más generoso que he conocido.
Guauuuuuu
|
||||
|
||||
Ayer cuando se montó el lio, estaba yo en la calle y de repente entro un ventarrón del oeste que si pillo a alguien con todo el trapo fuera, le daría un susto de muerte.
Hace años pasando el puerto de Valencia, veníamos de callera dos colegas cada uno en su barco, en un momento dado y de pura casualidad me di cuenta de que el humo que salía de un barco en el interior del puerto pasó de vertical a completamente horizontal, me mosqueo el tema, baje la mayor y reduje Génova. cinco minutos después, el mar se puso negro y entro un ventarrón que me escoro 45º, a mi colega que venía unos 500 metros detrás, le exploto el genova en varios trozos y casi le mete el palo en el agua (un olson de 30 pies) Unos minutos después F2, mar plano y un sol de justicia. El mediterraneo tiene estas cositas. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
Jordi BMW (23-07-2015) |
|
||||
|
||||
Hace años que lo llamo el MeRditerraneo (con cariño)
|
|
||||
|
||||
con los años, antes o despues te toca alguna broma de estas, sobre todo a partir del 10 de agosto. |
Ver todos los foros en uno |
|
|