|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Aceite de 2T pierde cualidades al caducar??
Buenas cofrades ronditas para todos
Pues eso, tengo una botella de 1 litro entera caducada del 2013 sin abrir, mi duda es si puedo utilizar el aceite o pierde cualidades, si las pierde se le podria echar un porcentaje mayor? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Re: Aceite de 2T pierde cualidades al caducar??
Pienso que si el recipiente del aceite ha estado cerrado y sin abrir en condiciones normales
puedes utilizar perfectamente me temo que las cualidades del mismo no habrán sido alteradas. |
|
||||
|
||||
Cita:
las propiedades permanecen inalteradas en CN.
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
||||
|
||||
el aceite he estado dentro de la cabina de la semirrigida y la semi esta en una nave a temperatura normal (unos 20ºC)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No te aconsejo que pongas mas del indicado, puede que solo consigas llenar la camara de combustion de carbonilla y seas el mas humeante del puerto.
Si esta bien conservado y sobre todo , si es sintetico, no debe pasar nada. |
|
||||
|
||||
Sin problemas
|
|
||||
|
||||
Valora el precio del litro de aceite contra el precio de la avería (gripaje).
Yo lo usaría para otros menesteres, seguro que tienes una aceitera a mano que se le está acabando, para invernar el motor o para lo que se te ocurra, pero no lo usaria para engrase interno del motor. |
|
||||
|
||||
Exacto, como los yogures, los condones, las bengalas, las balsas y los carnets tipo DNI o de conducir, todo lo caducado sirve.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|