|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Encuentro Anavre Canarias ¿Alguien sabe algo?.
Buenas tardes.
¿Alguien sabe algo sobre el encuentro de Anavre que organiza Popeye IV en la provincia de Las Palmas? . Tengo entendido que van unos 20 barcos y que es este mes de junio. |
|
||||
|
||||
Re: Encuentro Anavre Canarias ¿Alguien sabe algo?.
Cita:
de Canarias. Ya intentaré poner algunas fotos. Las concentraciones fueron en Gran Canaria(L.P.G.C.)--Fuerteventura(Gran Tarajal)--Lanzarote (Marina Rubicón)..
|
||||
|
||||
Grrrrrrr ya vi tu privado... .
Pon las fotos cuando puedas. . |
|
||||
|
||||
Hola Glub.
Las fotos pesan mucho y no te las puedo subir aquí. Veré de reducirlas y colgarlas cuando tenga un poco de tiempo. Por cierto, tu sabes que aquí nos reunimos todos los meses, te avi- saré para cuando nos reunamos a final de este més. .
|
||||
|
||||
Adjuntos 33909
Hombre, la verdad es que la foto no dice mucho, ya que la he tenido que reducir un montón, pero el pantalán era solo de los participantes en el Encuentro Anavre.
Editado por popeye IV en 19-05-2013 a las 11:41. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues si, ya me he enterado que lo pasaron muy bien... y con
buen "Papeo". . Muy bonito el pantalán de Anavre. ¿Eran todos esos barcos del encuentro?. |
|
||||
|
||||
Adjuntos 33952
Como verás, hubo muy buena comida. Seguido de buen ron canario. Y si, en el pantalán menos un barco de unos "Guiris", todos los demás eran de ANAVRE.
|
||||
|
||||
No sé si quiero seguir viendo fotos....
En fin, otra vez será....."rascao como un piojo que está uno"
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no eres el único rascao ¡¡¡YO TAMBIÉN!!! |
|
||||
|
||||
Bueno "Rascadillos" aquí les paso una foto tipica de Fuerteventura que saqué en estos dias del Encuentro. Adjuntos 33974
|
||||
|
||||
Hola señores
lo siento chachon pero me han pedido que ponga unas fotitos yo con unos amigos y un par de barcos mas solo fuimos hasta morro jable en plan pesca y buceo Editado por atodavelas en 17-06-2014 a las 08:59. |
|
||||
|
||||
BUENO, AQUÍ ENTRE EL POPEYE Y EL ATODAVELAS ME ESTÁN FASTIDIANDO YA MAS DE LO NORMAL GGrrrrrrrrrrr
|
|
||||
|
||||
Hola a todos y
Yo también pertenezco al nuevo grupo "Rascaos de ANAVRE" Me he podido enterar que todo salió muy bien y parece que la peña se quedó con ganas de repetir. La próxima vez será. Un saludo
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta última hora estuvimos barajando la posibilidqd de salir contigo el Jueves hacia Morro una vez descartado Gran Tarajal. Finalmente disfrutamos de nuestra capital y el confital. "no es lo mismo pero también vale"
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
||||
|
||||
Pues la gente no para de llamarme para decirme
"TODOS QUEREMOS MÁS...." Bueno, ya me pongo manos a la obra..
|
||||
|
||||
Hola chachon
Pues... Yo sali el jueves con viento muy comodo de entre 14 y 18 nudos por el traves aunque las olas tambien por el traves eran de metro y medio por el viento mas fuerte de dias anteriores ,en apenas 8 horas llege a jandia ,unas 50 millas , despues solo con el genoba y a veces un poquito de motor otras 9 millas hasta morro jable ,cogimos unas cuantas rachas por los barrancos de la zona de 30 nudos , pero ya estoy acostumbrado y llevando solo el genoba son entretenidas La vuelta fue el domingo y practicamente igual Ah,, cogi un listado y 2 sierras curricando |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
¡¡¡ATENCIÓN!!!.
Les recuerdo que el proximo martes tendremos en el R.C.N. de Gran Canaria una charla del navegante oceánico Paco Jimenez. Esta charla esta organizada por ANAVRE. ¡¡¡Nos vemos alli!!! Les adjunto el cartel. Adjuntos 34078
|
||||
|
||||
Y amí me coge en Madrid.
|
|
||||
|
||||
Cuanto lo siento GLUB.. Además se van a sortear libros del autor que nos ha cedido la editorial Noray.. Un abrazo.
|
||||
|
||||
Cita:
¿Que? ¿Como salio la charla? Seguro que bien. ¿Verdad?. |
|
||||
|
||||
Hola Glub.
La verdad es que estuvo muy bien, no tuvo desperdicio. Cuando terminó la charla, que estuvo muy simpática, estuvo contestando algunas dudas de los asistentes. Otra vez será. Un abrazo y que tengas mucha suerte. .
|