|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Kdd Madrid Septiembre
Hola a todos:
Os recuerdo que volvemos a las quedadas mensuales. Os recuerdo que el Jueves 6 de Septiembre donde siempre. Asistentes: Baixaavacaamexar Calixto Anne Bonny Vigiadeoccidente Vigíadeoriente
|
||||
|
||||
Re: Kdd Madrid Septiembre
Me apunto, hoy acabo de llegar al infierno y ya hay que ir pensando en las siguientes vacaciones.
|
|
||||
|
||||
Uno mas a la fiesta..
|
|
||||
|
||||
Asistentes:
Baixaavacaamexar Calixto Anne Bonny Vigiadeoccidente Vigíadeoriente Sátiro Ballestrinque
|
||||
|
||||
Asistentes:
Baixaavacaamexar Calixto Anne Bonny Vigiadeoccidente Vigíadeoriente Sátiro Ballestrinque Pirulo
|
||||
|
||||
Tan solo desearos que lo paséis de fábula. A mi me pilla lejos para acompañaros.
Un fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
Asistentes:
Baixaavacaamexar Calixto Anne Bonny Vigiadeoccidente Vigíadeoriente Sátiro Ballestrinque Pirulo VePi |
|
||||
|
||||
Asistentes: Baixaavacaamexar Calixto Anne Bonny Vigiadeoccidente Vigíadeoriente Sátiro Ballestrinque Pirulo VePi Falken
|
||||
|
||||
Asistentes:
Baixaavacaamexar Calixto Anne Bonny Vigiadeoccidente Vigíadeoriente Sátiro Ballestrinque Pirulo VePi Falken Izaro |
|
||||
|
||||
Decid si venís con acompañante para encargar...
|
||||
|
||||
+ 1
|
||||
|
||||
Asistentes:
Baixaavacaamexar Calixto Anne Bonny Vigiadeoccidente Vigíadeoriente Sátiro Ballestrinque Pirulo VePi Falken+ Elena Izaro
|
||||
|
||||
Para encargar acompañante?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos! Ayer llegué al infierno!.... me apunto
Asistentes: Baixaavacaamexar Calixto Anne Bonny Vigiadeoccidente Vigíadeoriente Sátiro Ballestrinque Pirulo VePi Falken+ Elena Izaro Lachica
|
||||
|
||||
Actualizo la lista:
Asistentes: Baixaavacaamexar Calixto Anne Bonny Vigiadeoccidente Vigíadeoriente Sátiro Ballestrinque Pirulo VePi Falken+ Elena Izaro Lachica Veterinario2005 + Escalamo
|
||||
|
||||
Mapunto!!
Actualizo la lista: Asistentes: Baixaavacaamexar Calixto Anne Bonny Vigiadeoccidente Vigíadeoriente Sátiro Ballestrinque Pirulo VePi Falken+ Elena Izaro Lachica Veterinario2005 + Escalamo Gota Por cierto, alguien va desde Madrid y quiere que le recoja en coche? |
|
||||
|
||||
Mira que llevo tiempo querer acercarme a una de estas KDD's, y siempre por una cosa o por otra no puedo ir... En esta ocasión, ya tengo comprometido el día, y es totalmente irrevocable, con perjuicio de perder algo mas que dignidad ...
Pasarlo bien, y estaré atento para ver cuando es la próxima, para poder conoceros en persona. Un saludo y una ronda por mi cuenta... jAOOLi |
|
||||
|
||||
Cita:
Te esperamos en la próxima. |
|
||||
|
||||
Actualizo la lista:
Asistentes: Baixaavacaamexar Calixto Anne Bonny Vigiadeoccidente Vigíadeoriente Sátiro Ballestrinque Pirulo VePi Falken+ Elena Izaro Lachica Veterinario2005 + Escalamo Gota Panoramix Nos vemos ¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Tomo NOTA...
|
|
||||
|
||||
A mi me haría gracia conoceros e ir poniéndoos cara pero me han plantado un "super mega plan de la fashion night" justo detras de casa y a la parienta he descubierto que en ALGUNAS COSAS no se la puede decir que "NO" por que las consecuencias me hacen temblar las canillas...
saludos y pasadlo bien |
|
||||
|
||||
Bueno, pues nuevamente, una gozada tanta buena gente, la organización, el sitio, la comida y bebida, en fin...
A mi "pequeño Almirante" le fascinó el ambiente y la gente. Quedó encantado (bueno, y de las alitas de pollo también) Un fuerte abrazo para todos y mil gracias por organizar tan estupendos momentos. Nos vemos en la siguiente |
Ver todos los foros en uno |
|
|