|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
V Kedada Bahía de Txingudi (20 Oct)
Como es habitual por éstas fechas,
los cofrades de la bahía de Txingudi celebramos una kedada para navegar un poquito, disfrutar de buena compañia y rematar el día con una cena en la sociedad. Hemos acordado el día 20 de Oct, y en los planes del día entra el realizar una regata inversa entre los barcos que nos juntemos, simplemente para picarnos un poco entre nosotros a la hora de la cena . Habremos de abrir una lista con los barcos que quieran participar para que Irrintzi nos prepare el orden de salida. La cena, como siempre será coj*nuda... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
Mariñel (20-09-2012) |
|
||||
|
||||
Respuesta: V Kedada Bahía de Txingudi (20 Oct)
Contar con nosotros. Y animo a quien no haya venido nunca y sea de gipuzkoa a que no se pierda esta cita anual que es de los mejores momentos del año.
A alguno de bizkaia tambien dejamos. |
|
||||
|
||||
Re: V Kedada Bahía de Txingudi (20 Oct)
Y a lo mejor hacemos el pasillo a una nueva máquina de devorar millas.
Eso de inversa ¿es que vamos a navegar quilla arriba? Dos más. |
|
||||
|
||||
Voy corriendo a dar antifouling a la obra muerta por si acaso.
|
|
||||
|
||||
No tienes ni idea Haize Alde, inversa significa navegar patrás...
|
|
||||
|
||||
Ya empezamos a tocar los h...
Te crees más listo que nadie. Inversa es patrás y pabajo. |
|
||||
|
||||
A ver si este año puedo asistir de tripulante ,el año pasado no pude,despues de que tenia ya hasta barco para embarcarme.
|
|
||||
|
||||
Por cierto sino me equivoco con mi nueva ubicacion del fondeo creo que estoy al lado de haize alde.
|
|
||||
|
||||
Contar tambien conmigo, iremos preparando lista de barcos para organizar las salida de la inversa!
Para la cena tenemos tambien algunas ideas, ya sabéis ligerito, y sin colesterol IRRINTZI
|
||||
|
||||
pasarlo muy bien, quiza el año que viene si estoi preparado y tengo tiempo y me aceptais vaya con vosostros.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A babor una Montecarlo 27. Como no creo que seas ninguno de los dos, no caigo. ¿Qué barco es? El mio se conoce enseguida por las pegatinas... que todos los viernes me levanta Irrintzi en los match race. |
|
||||
|
||||
Pongamos nombres al asunto:
Bureba y ..., porque y... habrá, seguro. Bureba Haize Alde y Señora . Cocô Irrintzi y Señora . Sanfaina Frantxu y Señora y... . Marg Eau... por el momento Mariñel . Alzate hecho un pincel . . . . El resto os vais apuntando por riguroso orden de llegada. Por favor, no amontonarsus que hay sitio pa toos. |
|
||||
|
||||
A pues no, es que al lado de mi fondeo hay un velero rojo y se llama haize alde
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Apuntarnos a mi y mi señora.
a ver si tenemos la misma sierte que la kdd del año pasado con el tiempo. |
|
||||
|
||||
Pongamos nombres al asunto:
Bureba y ..., porque y... habrá, seguro. -----------------------Bureba Haize Alde y Señora . ----------------------------------------Cocô Irrintzi y Señora . --------------------------------------------Sanfaina Frantxu y Señora y... . ---------------------------------------Marg Eau... por el momento Mariñel . -----------------------------------------------------Alzate hecho un pincel Harrapatu y Señora. ------------------------------------------Cecilia Editado por Haize Alde en 18-09-2012 a las 17:31. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me querello por usurpación de personalidad. ¡Y encima ROJO ! Nota. Obsérvese la fina ironía del escritor. Nada Nada, al fondo con él. Mmmmmmm A lo mejor es anterior al mío ... |
|
||||
|
||||
Cita:
Haize Alde ---- Oceanis 31 sin HN Mariñel -------- Arpege Harrapatu ------Dufour 31 IRRINTZI
|
||||
|
||||
¿recordáis quién era el chico aquel que proponía una regata en la bahía o en la zona para barcos menores de 7 m?
Es para ponerle un privée y que se anime... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
al111 (23-09-2012) |
|
||||
|
||||
puede ser all 111????
no estoy muy seguro |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a harrapatu | ||
al111 (23-09-2012) |
|
||||
|
||||
A mi ya veo que me habéis apuntado
Estoy ansioso por conocer los detalles de esta regata de invertidos... No se si debo de dar múchos de talles en casa.... con lo que me ha costado el visado para esta quedada como para plantera que me voy todo el día y parte de la noche con una cuadrilla de Invertidos con handicups...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Esta es la tabla provisional, podeis hacer algunas alegaciones (con justificacion!!!!)
Uploaded with ImageShack.us IRRINTZI
|
||||
|
||||
Muy bonita la tabla.
¿Y? ¿Y el coeficiente conciencial? ¿Y las penalizaciones por asuntos varios? ¿Y las bonificaciones por croquetas? Me parece una tabla tendenciosa, partidista, poco realista y ... A todo esto. ¿A cuantos segundos salgo del Sanfaina?, que no me he enterado muy bien. Peligran tus croquetas. |
|
||||
|
||||
Y ahora que me doy cuenta...
¿a donde coño vamos? ¿cual es el recorrido de la regata? Esto es muy poco serio Espero que en próximas ediciones haya más formalidad. |
Ver todos los foros en uno |
|
|