|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Medidor de humedad, casco.
Buenos dias a todos/as :
algún alma caritativa puede dejarme prestado un medidor de humedad tipo skipeer, me he traído el barco a los Madriles y después de leerme “rehabilitar un barco de ocasión” (reconstrucción paso a paso del Samba, un libro que a todo el que tenga pasta para encargar los trabajos a empresas y profesionales le puede interesar, un libro de fotos en el que se ve un barco “echo mixtos” y que en manos de profesionales y cambiándole todo o casi todo se queda como nuevo. Increíble pero cierto.) Bueno el caso es que el profesional de turno de la foto usa un medidor de humedad skipper para la obra viva, “parato” presupuestado por la friolera de 363,64 € + Iva, el caso es que no me llega , y me he dicho a lo mehó alguien de la Taberna lo tiene en el fondo del cajón de la mesilla de noche para ver la humedad… y no le importaría compartirlo una mañana restregándolo contra el casco de mi barco en Torrelodones, (Madrid) , prometo birras y aperitivo, o lo consigo o que alguien me de un remedio mas de andar por casa, poner en toda la obra viva terrones de azucar pegados y donde se valla consumiendo es que hay humedad… admito sugerencias baratas, ya que me gustaría meter mano a la obra viva en Septiembre, rasqueta y orbital como mucho, nada de shorros de arena, ni Karcher… es lo que hay y si otros en esta Taberna lo han hecho , yo también… buenos vientos y disfrutar del dia del Carmen, saludos. |
|
Re: Medidor de humedad, casco.
Seguro que si tienes en seco el barco durante tres meses en Torrelodones se queda sin humedad ninguna. Pero así: a ojo. Lo del medidor, está bien
¿Qué barco es? ¿Se le puede ir a hacer una visita aun no teniendo el medidor?
|
||||
|
||||
Of course!! será un placer windi
|
|
||||
|
||||
Ah, se me olvidaba, se trata de un Supermistral.
|
|
||||
|
||||
vaya, vaya...
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Construcción casco de acero | labrador44 | Foro Náutico Deportivo | 5 | 28-03-2011 01:21 |
Medidor en Alicante | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 1 | 09-04-2007 17:21 |
Estacion meteorologica Lidl ajuste humedad | Chipiron | Foro Náutico Deportivo | 8 | 30-11-2006 21:39 |
Sacarse El Rn Verificado, Que Medidor Elegir? | JUGUESCA | Foro Náutico Deportivo | 5 | 23-11-2006 11:42 |
Quitar manchas de humedad | petrel | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2006 11:10 |