La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-05-2022, 19:24
Avatar de Mendieta
Mendieta Mendieta esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-01-2010
Mensajes: 200
Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 39 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Visita De Aduanas

Es la primera ves que me visitan en la amarra los de aduana, la verdad que muy cordiales, me pidieron la documentación, tomaron los datos del barco, armador y acompañantes. Ma dejaron una copia de la inspección, me dijeron que la lleve a bordo para que si navegando me requieren de nuevo (si son de aduanas) que avise que ya me la hicieron. La verdad que no se que efectos tiene este tema. Alguno tuvo o sabe algo mas al respecto?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mendieta
tuchin (28-05-2022)
  #2  
Antiguo 27-05-2022, 22:30
Avatar de troner
troner troner esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 15-07-2011
Localización: tarragona
Edad: 59
Mensajes: 59
Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 12 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Visita De Aduanas

Buff, no me hace ninguna gracia. mañana vienen los del gas a inspeccionarme, o los de la asociación de autodefensa de las orcas.
Somos piratas o no?
__________________
Separately, there was only wind, water, sail, and hull, but at my hand the four had been given purpose and direction.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 27-05-2022, 23:06
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,979
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,117 Agradecimientos en 2,099 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Visita De Aduanas

El que tiene una base, de las lanchas cerca,..... Ya se sabe.
Si hay las verdes, las azules, y luego las autonómicas, ya es triplete.
Y si la policía portuaria también tiene....
La cuadratura del círculo.

" Hola, buenas tardes, estamos con un pequeño trámite........Unas pequeñas comprobaciones.......... le importaría facilitarnos la documentación del barco "

Todavía no teníamos, los pabellones y banderas.....
Barco sin folio pintado.....

Cuando ve la documentación.......

" Ah pero es sexta lista..... "

" Entonces nos va a llevar un poco más de tiempo......"

Creo que el pase por caja fue suculento. Lo que era un
" baratísimo " poner el barco en el agua, resultó ser una puesta en seco,........... a base de bien.

Salió cara la broma.

Si estás en regla, no tendrás problema.
Si has traspasado la línea tan fina, que separa lo A de lo B........ Sufrirás un poco.

Suerte.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a true este mensaje:
CeRi_JL (13-06-2022), pil pil (28-05-2022)
  #4  
Antiguo 28-05-2022, 07:02
Avatar de tuchin
tuchin tuchin esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 17-04-2018
Edad: 43
Mensajes: 157
Agradecimientos que ha otorgado: 222
Recibió 49 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Visita De Aduanas

Cita:
Originalmente publicado por Mendieta Ver mensaje
Es la primera ves que me visitan en la amarra los de aduana, la verdad que muy cordiales, me pidieron la documentación, tomaron los datos del barco, armador y acompañantes. Ma dejaron una copia de la inspección, me dijeron que la lleve a bordo para que si navegando me requieren de nuevo (si son de aduanas) que avise que ya me la hicieron. La verdad que no se que efectos tiene este tema. Alguno tuvo o sabe algo mas al respecto?
Buenas cofrade; en que mares ten han visitado? Por estar ojo avizor
Citar y responder
  #5  
Antiguo 28-05-2022, 07:20
Avatar de Pencroff
Pencroff Pencroff esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Santander
Edad: 66
Mensajes: 201
Agradecimientos que ha otorgado: 264
Recibió 35 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Visita De Aduanas

En Lastres hace 4 años, en una mañanuca de Septiembre, tuvimos inspección de pesca del principado, inspección de la GC , inspección de aduanas, y visita del guardamuelles.

Hicimos un pleno

La verdad es que todos con un trato exquisito , y con los de aduanas ya nos pareció un chiste. Eso si GC y aduanas pidieron todo (solo papeles).
__________________
Stop carrying out your intentions and watch for my signals.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 28-05-2022, 08:11
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,888
Agradecimientos que ha otorgado: 3,430
Recibió 8,070 Agradecimientos en 4,331 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Visita De Aduanas

Ayer tarde sobre las 19,30 salia yo por la bocana del puerto para dar una vueltecita hasta las 21,00 mas o menos.

Una embarcacion que entraba me aviso de que fuera estaba la GC parando a todo el mundo y pidiendo de todo, asi que en la misma bocana y casi en las narices del barco de la GC dio un giro de 180º y volvi al amarre.

Francamente, si tengo hora y media para dar un paseo, no me apetece lo mas minimo perder el tiempo sacandoles papelotes a esa gente.

.
__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 28-05-2022, 08:34
Avatar de Mendieta
Mendieta Mendieta esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-01-2010
Mensajes: 200
Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 39 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Visita De Aduanas

Cita:
Originalmente publicado por tuchin Ver mensaje
Buenas cofrade; en que mares ten han visitado? Por estar ojo avizor
Ría de Vigo, San Simón. Vinieron por tierra. Creo que a nosotros fue porque estábamos a bordo, esa suerte que uno tiene
Pero bueno estaba todo bien.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mendieta
tuchin (29-05-2022)
  #8  
Antiguo 28-05-2022, 08:36
Avatar de Mendieta
Mendieta Mendieta esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-01-2010
Mensajes: 200
Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 39 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Visita De Aduanas

Una cosa que me dijo mi esposa que estaba conmigo es qué se detenían siempre en los vecinos de pabellón extranjero.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 28-05-2022, 08:48
Avatar de Mendieta
Mendieta Mendieta esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-01-2010
Mensajes: 200
Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 39 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Visita De Aduanas

Cita:
Originalmente publicado por troner Ver mensaje
Buff, no me hace ninguna gracia. mañana vienen los del gas a inspeccionarme, o los de la asociación de autodefensa de las orcas.
Somos piratas o no?
Citar y responder
  #10  
Antiguo 28-05-2022, 11:25
Avatar de Bernardo II
Bernardo II Bernardo II esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 10-11-2020
Localización: Canarias Zona 4
Mensajes: 2,920
Agradecimientos que ha otorgado: 1,415
Recibió 939 Agradecimientos en 795 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Visita De Aduanas

Los de aduanas serán a pabellon extrajero a ver si se ha pagado los impuestos?
Entonces la GC pueden intervenir en puerto, supongo que no podrán multar mientras barco no se mueva.
Y los guardamuelles pa`que pagues la cuota. si es que.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 28-05-2022, 14:31
Avatar de Lejias
Lejias Lejias esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-04-2018
Edad: 56
Mensajes: 194
Agradecimientos que ha otorgado: 215
Recibió 211 Agradecimientos en 104 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Visita De Aduanas

Ya se podía controlar así a los que defraudan rgises , traficantes de drogas , ladrones de cuello blanco y negro , políticos y amiguetes con tarjetas black etcetcetcetcetcetc
Pero claro , es más difícil , el ciudadano normal con nómina y propiedades a su nombre es la víctima perfecta para cuadrar estadísticas de actuacion
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Lejias este mensaje:
Apagapenol (29-05-2022), cabadias (15-06-2022), Joanet78 (28-05-2022), port bo (29-05-2022), Tabeirón Coruña (30-05-2022)
  #12  
Antiguo 28-05-2022, 19:33
Avatar de Prometeo
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-10-2010
Localización: Atlantico - Mediterraneo
Mensajes: 5,225
Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,465 Agradecimientos en 1,644 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Visita De Aduanas

A mi me visitaron dos veces.

Una estando fondeado para revisar el gasoil y verificar que no era del colorado.

Fueron muy educados y como era el correcto, ni siquiera me pidieron los papeles.


Años después, navegando al sur de Finisterre, se acercaron con una zodiac. ( la embarcación de altura se mantuvo bastante alejada I

Me pidieron permiso para subir abordo y tomaron nota en un documento,


Me dejaron copia y se fueron después de tratarme con mucha corrección.

El año pasado me sorprendió porque me visitó la Armada. En una zodiac venían dos marineros y un cabo. Este me saludó muy cortésmente y me dejó un folleto en donde facilitaban un teléfono para notificar cualquier incidencia que considerara interesante. Pertenecían a la patrullera Tabarca, que ese día vimos haciendo maniobras por el entorno.

Tengo motivos para pensar que tienen mucha información porque en una ocasión viví muy de cerca un suceso que relata Rafael del Castillo en su libro. Cruzan muchos barcos al año y no tienen motivos para molestar a los que lo hacen de forma legal, porque de alguna manera ya saben a quien tienen que inspeccionar.

Siendo sincero, a mi no solo no me molesta que hagan su trabajo, ( que es en benéfico de todos ) no tengo nada que ocultar, y como que como me ha pasado a mi- creo que siempre son muy correctos y educados.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje:
antodelg (30-05-2022), cabadias (15-06-2022), ddf (06-06-2022), llenyalfoc (29-05-2022)
  #13  
Antiguo 28-05-2022, 19:42
Avatar de llanera
llanera llanera esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-06-2014
Mensajes: 1,367
Agradecimientos que ha otorgado: 1,240
Recibió 694 Agradecimientos en 338 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Visita De Aduanas

Tal vez no sea lo "políticamente correcto", lo que voy a escribir, pero veo que a mucha gente les molesta el control de la policía, a ellos naturalmente, después son los primeros en llamar a las autoridades cuando tienen un problema ja,ja,ja,....
Citar y responder
  #14  
Antiguo 28-05-2022, 19:58
Avatar de Prometeo
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-10-2010
Localización: Atlantico - Mediterraneo
Mensajes: 5,225
Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,465 Agradecimientos en 1,644 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Visita De Aduanas

Cita:
Originalmente publicado por llanera Ver mensaje
Tal vez no sea lo "políticamente correcto", lo que voy a escribir, pero veo que a mucha gente les molesta el control de la policía, a ellos naturalmente, después son los primeros en llamar a las autoridades cuando tienen un problema ja,ja,ja,....
Creo que no se analiza bien. La policía solo cumple la ley, en todo caso, a quien hay que recriminar el afán recaudatorio, es al legislador.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo
nacar (15-06-2022)
  #15  
Antiguo 28-05-2022, 20:05
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,247
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,998 Agradecimientos en 3,580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Visita De Aduanas

Cita:
Originalmente publicado por llanera Ver mensaje
... veo que a mucha gente les molesta el control de la policía ...
Mayormente, entiendo que lo que les molestará no es el control en sí, sino
"perder" media hora atendiendolos, en vez de estar navegando.

Se entiende que para eso están, para hacer controles aleatorios y para acudir
cuando se les necesitan. Pero es totalmente razonable, que no te apetezca
que vengan a "distraerte" de las ocupaciones que te han llevado a la mar.

No creo que esté reñida una cosa con la otra.


Salud y
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a El Temido II este mensaje:
Joanet78 (28-05-2022), markuay (29-05-2022)
  #16  
Antiguo 28-05-2022, 20:37
Avatar de Lejias
Lejias Lejias esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-04-2018
Edad: 56
Mensajes: 194
Agradecimientos que ha otorgado: 215
Recibió 211 Agradecimientos en 104 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Visita De Aduanas

Por supuesto que no molesta , y sobre todo si son educados y perfectamente correctos como lo suelen ser la guardia civil menos , ese es un trabajo que hay que hacer , lo que a mi me fastidia , es la duplicidad o triplicidad . Pasa la GC , bien , como han pasado estos y no vamos a ser menos , pasa la ertaintza , luego claro , los barcos ya se han ido a la bonitera y a ver que hacemos nosotros hasta que vuelvan , pasa inspeccion maritima y si tienes suerte igual pasan aduanas tambien , aunque el orden puede variar.
Al final te da la sensacion de que estas haciendo algo ilegal , incluso malo y dañino , cuando solo sales a pasar el rato , y pescar algo para cenar con la jefa o embotar cuatro botes .
Insisto , hay que controlar al delincuente , al furtivo , al que se mueve fuera de horas , pero eso es lo dificil , trabajo de mucho tiempo y poco resultado , malo para la estadistica y malo para cobrar luego , insolvencia , todo a nombre de niños de tres años ...me callo ya que me voy calentando
Citar y responder
  #17  
Antiguo 28-05-2022, 20:50
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,424
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Visita De Aduanas

Muy buenas a todos, yo lo que no comprendo es que desde un coche patrulla sepa en pocos minutos si mi coche está legal con los papeles, ITV, seguro y demás, en cambio parece que el agua descontrola los ordenadores y tienen que pedirte todo ¿no podrían copiar el procedimiento de sus compañeros de tierra?

Saludos
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
21 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje:
Apagapenol (29-05-2022), Borino (30-05-2022), cabadias (15-06-2022), J.R. (28-05-2022), jamopobra (15-06-2022), Jesús (02-06-2022), Joanet78 (28-05-2022), JONHY ITZIAR (01-06-2022), Karonte1888 (29-05-2022), LSV (31-05-2022), mario147 (29-05-2022), markuay (29-05-2022), mediterraneo vlc (01-06-2022), ODIN (03-06-2022), Pencroff (29-05-2022), Pipika (02-06-2022), port bo (29-05-2022), Rony (30-05-2022), Tabeirón Coruña (30-05-2022), Tasio628 (01-06-2022), Xirifeiro (14-06-2022)
  #18  
Antiguo 29-05-2022, 02:19
Avatar de Karonte1888
Karonte1888 Karonte1888 Conectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 31-12-2013
Mensajes: 445
Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 265 Agradecimientos en 121 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Visita De Aduanas

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Muy buenas a todos, yo lo que no comprendo es que desde un coche patrulla sepa en pocos minutos si mi coche está legal con los papeles, ITV, seguro y demás, en cambio parece que el agua descontrola los ordenadores y tienen que pedirte todo ¿no podrían copiar el procedimiento de sus compañeros de tierra?

Saludos
Rafa
Efectivamente. Yo entrego todos los años en capitanía de mi puerto una copia del recibo del seguro. También tienen copia de los papeles del barco. Luego todas estas inspecciones de rutina se podían ahorrar e incluso llevar a máxima eficiencia desde tierra con un poquito de informática. Inspeccionar papeles a quien no los tenga en puerto.
Después, si te paran en agua que sea con motivo, por una posible infracción. Ahí están haciendo su trabajo, exactamente igual que una patrulla de tráfico, y casi todos asumimos que es por la seguridad de todos.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 29-05-2022, 06:29
Avatar de llenyalfoc
llenyalfoc llenyalfoc esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-02-2011
Localización: La mar, de camino o volviendo.
Edad: 56
Mensajes: 1,702
Agradecimientos que ha otorgado: 1,634
Recibió 590 Agradecimientos en 420 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Visita De Aduanas

Difícil papelón tienen encomendado.

Desde luego que se podría facilitar mucho su labor y nuestra comodidad, pero claramente los que deben dar luz, andan metiendo humo, con pasos de cangrejo.

Me sigue rechirando y no encuentro justificación el asunto de las titulaciones náuticas en papel, sin poderlas plastificar, a tamaño portafolio.lo cómodo de una tarjeta, con chip de reconocimiento rápido se reserva para menesteres más avanzados. La pobre escusa de las falsificaciones choca con la realidad del resto de documentos oficiales.

Lo de la duplicidad de (realmente cuadruplicidad) de competencias también es muy nuestro. Una inspección de a bordo debería quedar reflejada y válida para todos los 'competentes" Con un clic.

En fin; ajo y agua. Para no variar. No tenemos remedio.

Salud y paciencia.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc
Xenofonte (29-05-2022)
  #20  
Antiguo 29-05-2022, 08:19
Avatar de Prometeo
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-10-2010
Localización: Atlantico - Mediterraneo
Mensajes: 5,225
Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,465 Agradecimientos en 1,644 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Visita De Aduanas

Todo lo que decís es cierto, pero ellos no son los responsables.


Hace años escuché que los gendarmes franceses hacen rescate, vigilancia aduanera, policia, seguimiento de cetáceos, Lucha contra contaminación controlando sentinazos

En sus aviones de vigilancia llevan balsas salvavidas que pueden tirar si ven un naufragio. Los aviones que tienen en el SVA, hacen miles de millas pero no pueden hacerle la competencia a otros organismos y al parecer no pueden ir equipados con medios de salvamento.

Recuerdo escenas en donde participaba Marina Mercante, vigilancia pesquera autonómica, servicio de vigilancia aduanera, Guardia Civil , incluso Cruz Roja Del Mar ... todos escoltando un pequeño mercante que se fue a las piedras -

Otra en la que me decían que se peleaban por un cadaver de forma bochornosa para salir en la foto del periódico, pero eso no es culpa de ellos, es culpa de pitote que tenemos montado para mantener a infinitos jefes que no saben nada porque son puestos a dedo.

Me decía el director de un importante servicio del Estado muy vinculado a nuestra pasión que era un referente científico a nivel internacional que sus colegas de otros países se cachondeaban cada vez que le cambiaban al jefe

¿esta vez de que profesión es? le preguntaban

Porque podría ser de cualquier cosa, menos las que estaban relacionados con el objeto del organismo.

Si los responsables en vez de estar a modernizar los servicios y buscar los medios adecuados para que puedan realizar correctamente su trabajo, no acusemos a los que padecen la ineptitud de sus responsables

No condenemos a los que solo hacen su trabajo, muchas veces mal pagados y quemados porque ni sus jefes los respetan ni entienden y por desgracia demasiados ciudadanos no saben ver la verdades causa del problema.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo
LSV (31-05-2022)
  #21  
Antiguo 29-05-2022, 09:48
Avatar de humpback
humpback humpback esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-06-2016
Localización: Med
Edad: 48
Mensajes: 1,999
Agradecimientos que ha otorgado: 1,682
Recibió 2,390 Agradecimientos en 961 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Visita De Aduanas

No pasa nada de nada, es un control rutinario. El año pasado estando en el amarre vinieron a comprobar mi gasoil, fueron correctísimos y muy amables, me pillaron justo haciendo cambios de aceite y filtros, uno de ellos era de máquinas, estuvimos charlando, el gasoil lógicamente es el correcto, rellenamos los papeles y listo. Pensé que querrían revisar impuestos pero no.

Al los pocos días nos cogieron en otro barco, en el amarre, tomando copas mismo procedimiento y amabilidad.

Ambos barcos somos de pabellón extranjero, pero yo creo que el tema del gasoil lo pueden revisar en cualquier bandera por sus competencias.

No veo problema en que hagan su trabajo, aunque te roben un ratillo, es parte de cuestiones que también nos benefician cuando tenemos un problema y nos ayudan.

__________________
Courage mieux que l'argent
IG @asailorsoul
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humpback
jamopobra (15-06-2022)
  #22  
Antiguo 29-05-2022, 10:03
Avatar de Itxasfree
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-08-2016
Edad: 60
Mensajes: 1,782
Agradecimientos que ha otorgado: 3,305
Recibió 878 Agradecimientos en 592 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Visita De Aduanas

Cita:
Originalmente publicado por llenyalfoc Ver mensaje
Difícil papelón tienen encomendado.

Desde luego que se podría facilitar mucho su labor y nuestra comodidad, pero claramente los que deben dar luz, andan metiendo humo, con pasos de cangrejo.

Me sigue rechirando y no encuentro justificación el asunto de las titulaciones náuticas en papel, sin poderlas plastificar, a tamaño portafolio.lo cómodo de una tarjeta, con chip de reconocimiento rápido se reserva para menesteres más avanzados. La pobre escusa de las falsificaciones choca con la realidad del resto de documentos oficiales.

Lo de la duplicidad de (realmente cuadruplicidad) de competencias también es muy nuestro. Una inspección de a bordo debería quedar reflejada y válida para todos los 'competentes" Con un clic.

En fin; ajo y agua. Para no variar. No tenemos remedio.

Salud y paciencia.
Totalmente de acuerdo.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 29-05-2022, 10:05
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 55
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 1,178
Recibió 2,373 Agradecimientos en 1,238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Visita De Aduanas

Cita:
Originalmente publicado por llanera Ver mensaje
Tal vez no sea lo "políticamente correcto", lo que voy a escribir, pero veo que a mucha gente les molesta el control de la policía, a ellos naturalmente, después son los primeros en llamar a las autoridades cuando tienen un problema ja,ja,ja,....
pues mira, a mi me molesta cuando se ponen en el puerto deportivo un domingo en verano a las 10 de la mañana a dar el coñazo con los papeles cuando vas a hacer una salida de relax en familia o con amigos....
eso en mi pueblo se llama "tocar los cojones"...

A otra gente que si que hace cosas ilegales y no hablo de drogas sino de pesca mismamente no van a controlarles porque esos andan de noche o a las 6 de la mañana y los "señores funcionarios" no van a ir trabajar a las 6 de la mañana! hasta ahi podríamos llegar!

Respecto a que les llamamos cuando les necesitamos, te recuerdo que su sueldo lo pagamos entre todos para eso y no nos estan haciendo ningun favor sino cumpliendo con su trabajo que bien que lo cobran.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a jonam52 este mensaje:
markuay (04-06-2022), tuchin (31-05-2022)
  #24  
Antiguo 29-05-2022, 10:32
Avatar de Itxasfree
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-08-2016
Edad: 60
Mensajes: 1,782
Agradecimientos que ha otorgado: 3,305
Recibió 878 Agradecimientos en 592 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Visita De Aduanas

Y tanto... Las cosas y los controles tienen que tener un sentido y evitar molestar en la medida de lo posible. Nadie ha dicho que no tengan que existir Aduanas y otros Cuerpos.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 29-05-2022, 11:22
Avatar de josalb
josalb josalb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-07-2017
Edad: 40
Mensajes: 718
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 140 Agradecimientos en 121 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Visita De Aduanas

Cita:
Originalmente publicado por llanera Ver mensaje
Tal vez no sea lo "políticamente correcto", lo que voy a escribir, pero veo que a mucha gente les molesta el control de la policía, a ellos naturalmente, después son los primeros en llamar a las autoridades cuando tienen un problema ja,ja,ja,....
Pues a mí nunca me han ayudado cuando lo he necesitado, al contrario.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josalb
cabuxo (29-05-2022)
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto