|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Velero Dofour Sortilege 42 ROBADO EN EL PUERTO DE SANTA MARIA
Hola, una ronda a mi cuenta a quien coja a esos bribones.
https://m.facebook.com/josemariadela...06500523766843 Podéis ver los detalles en ese enlace de FB. Le ha ocurrido hace nada a un buen amigo, esta en manos de la guardia civil, pero cualquier ayuda es bienvenida. Maldita sea
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
||||
|
||||
Re: Velero Dofour Sortilege 42 ROBADO EN EL PUERTO DE SANTA MARIA
Es increíble, estaremos atentos en Baiona, pero no creo que venga hacia el norte
|
||||
|
||||
Alucinante. Lo siento por el armador, estare atento.
Salud!!
|
||||
|
||||
Dos ojos por Rota.
Espero que lo encuentre y que el, por desgracia leve, peso de la justicia caiga sobre los ladrones. ¿Cómo alguien roba un velero tan grande y donde lo esconde? Porque para llegar a África en él hay un buen paseo. |
|
||||
|
||||
SUERTE |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Estaba en el RCNPSM o en Puerto Sherry?
|
||||
|
||||
En el RCN, De toda la vida, a mi que han ido a tiro hecho los malvados...
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
||||
|
||||
En el rcnpsm y han entrado en la embarcacion por el rio y no por la puerta del club.
|
||||
|
||||
Velero Dofour Sortilege 42 ROBADO EN EL PUERTO DE SANTA MARIA
Siento el robo
Estaré atento
|
||||
|
||||
Buenos dias bon dia
Estare al loro No brindo
|
||||
|
||||
Supongo. que falsificar la documentación de un velero debe ser relativamente facil.
A ver si hay suerte y se recupera. |
|
||||
|
||||
Amigo, espero que lo encuentres.
Yo me cogería un coche y a recorrer costa preguntando en puertos, incluido Marruecos y Gibraltar.
|
||||
|
||||
Vaya, si lo siento...
vaya colla de hdlgp... Veo en el facebook que lleva dos velas en proa (genova y trinqueta) y que en las velas pone "Pura vida" Pues ya sabemos: si vemos un velero que en sus velas de proa pone eso, ¡¡a denunciar!! |
|
||||
|
||||
El que tenga cuenta de Facebook que entre y comparta. Cuanta mas difusión mejor.
|
||||
|
||||
No creo que ese velero vuelva a tocar ningún puerto español.
Yo acudiría a la Policía Nacional, para que emitan una Nota a nivel internacional. Aunque creo que terminará en algún país de Africa. |
|
||||
|
||||
Vaya tela, el otro día sacaron en la tele que habían interceptado dos veleros que partieron de áfrica hacia Italia de estas características cargados con 30 o 40 inmigrantes cada uno, espero que no sea la nueva moda y se recupere pronto.
Ánimo y suerte. |
|
||||
|
||||
Animo y suerte lo comparto en facebook
|
|
||||
|
||||
Estamos en fuerteventura para cruzar hacia marruecos desde tarfaya hasta larache estaremos ojo avizor por los puertos y varaderos... suerte
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
||||
|
||||
Tendremos los ojos bien abiertos.
Arriba con el hilo. Suerte en la búsqueda. Guardo el brindis para cuando aparezca. |
|
||||
|
||||
No olvidemos aquel caso de un velero que robaron, obviamente repintaron y realizaron algunas modificaciones y, por pura casualidad, su dueño lo reconoció en un anuncio de internet. Se vendía en algún país de Oriente Próximo.
Como cierre optimista, lo pudo recuperar. Eso sí, denuncias, informes policiales, mucha difusión y un pellizquito de suerte. Anímo, volverás a navegar en él. Hay muchos ojos vigilando. ¿ Recordáis el hilo " la taberna nunca duerme " ? Pues eso. Agustín. |
|
||||
|
||||
Cita:
¡ A por ellos.... !!!! Agustín |
|
||||
|
||||
Up!!
Se sabe algo?? |
|
||||
|
||||
Nada que yo sepa. Hoy viene un artículo en la prensa:
http://www.diariodecadiz.es/article/...anos/meca.html Pregunta ingenua: ¿En que página web internacional de ventas de veleros pondríais una alerta? No brindo
|
||||
|
||||
suerte en la búsqueda por el ais será dificil pues es lo primero que anulan, por lo menos el emisor hay una web http://www.stolenboats.org.uk/search...y=sailingyacht |
|
||||
|
||||
Respuesta: Velero Dofour Sortilege 42 ROBADO EN EL PUERTO DE SANTA MARIA
Estaremos atentos en Cabo Verde por aqui es ruta de paso..... lo que viene a Sal pasa por delante mio. Saludos y suerte
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
club nautico, dufour, puerto de santa maria, robo velero |
|
|