|
VHF: Canal 77 |
|
Portugal 2018
Buenos pues se va acercando las fechas de la travesía anual por aguas portuguesas y después de 4 años visitándolas 2014, 2015, 2016 y 2017, este año queremos recordar la primera y volver a visitar la costa del Algarve, ya veremos si la meteo nos acompaña y podemos tener una buena travesía.
Este año, a partir del 17 de este mes, estaremos en Moaña para hacer mantenimiento y arreglos de la hélice de proa y del AIS con unos buenos profesionales de la zona y si no nos atrasa mucho, me gustaría estar en Vigo el 30 de mayo que hay una visita del equipo de Leatherman, en donde me gustaría que me revisasen mi multiusos. Ya os iré contando mis "peripecias" por aguas portuguesas y mis encuentros con cofrades de la Tberna, que todos los años he conocido a alguien nuevo y hemos vuelto a quedar con los de siempre, aunque este año echaré mucho de menos a los que nos han dejado, especialmente a MARGEMDOAZUL, ya que era una parada "obligatoria" Leixoes y tomar algo en "su" club. Saludos Rafa
Acasimirocasper (05-10-2018), capitan poseso (10-06-2018), CaptainCu (09-05-2018), caribdis (23-05-2018), Embat (09-05-2018), Juan de Nova (24-05-2018), manganegra (08-05-2018), manjuari (04-06-2018), norte (08-05-2018), olaje (09-05-2018), true (08-05-2018), vigiadeoccidente (23-05-2018) |
|
||||
|
||||
Re: Portugal 2018
A disfrutar, que es de lo que se trata.
Buena mar, Eolo justo, rayolitas calentitas y buena gastronomía ...... Un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
ROyOR (08-05-2018) |
|
||||
|
||||
Eso de Leatherman en Vigo me interesa, que tengo mi wave un poco tocada tambien. Es posible ampliar información??
|
|
||
Cita:
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Quedo a la escucha
|
|
||||
|
||||
Que tengas buena proa y disfrutes mucho por aguas lusitanas
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
ROyOR (08-05-2018) |
|
||||
|
||||
Que le paso a margen do azul ????
|
|
||||
|
||||
Pasarlo bien.
|
|
Frederico murió hace unos meses, siento darte malas noticias.
Por cierto estaré por Moaña a partir del 17 de este mes. Te lo digo por si nos vemos. Gracias Rafa
|
||||
|
||||
Bunas singladuras y travesías al Algarve Rafa: que casualidad yo hare unas singladuras invertidas a la tuya, hare el traslado de un velero, de Denia a Moaña, tengo previsto salir de Denia el día 12 de junio y estar por Lagos el 17 de Junio seria casualidad coincidir si fuese así estáis invitados a unas Birras.
Buen viento y buena mar. Saludos Luis. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CaptainCu | ||
ROyOR (22-05-2018) |
|
||||
|
||||
Que tengáis buenas singladuras, por esa costa que he estado a punto de navegar muchas veces, y hasta ahora se ha quedado la cosa en el intento
Ahí estaremos atentos a vuestras andanzas. Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
CaptainCu te he mandado un privado.
Carmelo podríamos vernos algún año por costas portuguesas. Rafa
|
||||
|
||||
que tengas una buena singladura
|
||||
|
||||
Royor , como se llama tu barco ?? |
|
Es el RAFNI KAI. ¿Estás por Portugal?
Rafa
|
||||
|
||||
Estare este verano por el algarve. Por saludar si coincidimos en fondeos o puertos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javib | ||
ROyOR (06-06-2018) |
|
||||
|
||||
Yo seguramente, estaré igualmente por las costas portuguesas... Iré y vendré en varios momentos entre mediados junio hasta finales agosto... Sería un placer compartir alguna botella...
Seguiré atento al hilo... jaOOli |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jaooli | ||
ROyOR (23-05-2018) |
|
Hola Jaooli, intentaré actualizar el hilo para ver si nos vemos.
De momento, creo que la semana que viene estaremos en Moaña para ver si se puede arreglar el fallo que me da el AIS o si lo tengo que cambiar. Y en cuanto esté funcionando correctamente, empezaremos la “bajada” sin prisa. Saludos Rafa
|
Muy buenas cofrades. Ya tenemos el barco cargado de comida y bebida para navegar durante tres años sin parar
Así que hoy dormimos en el barco para así poder comenzar mañana por la mañana nuestra travesía veraniega por Portugal, aunque antes haremos una parada en Moaña, así que si si algún cofrade quiere tomar algo con nosotros estaremos encantados ya que estaremos en Moña, por lo menos el lunes todo el día. Cuando todo este bien, iremos a Baiona desde donde saldremos dirección al primer puerto portugués, que todavía no sabemos cual será, pues dependiendo de la meteo llegaremos mas “abajo”, pues lo que pretendemos es llegar al Algarve cuanto antes. De todas formas iremos diciendo donde pretendemos llegar, por si alguien quiere tomar algo y charlar un rato con nosotros. Saludos desde Rianxo Rafa
|
||||
|
||||
Esperamos reportaje gráfico y comentarios.
Saludos y buen viento
|
Portugal 2018
Estamos en el náutico de Moaña, la navegación ha sido muy placentera, con viento de NW y hemos navegado solo con genova entre 4.4 a 6 nudos. Si alguien quiere una Estrella fresquita que se acerque mañana al náutico.
Saludos Rafa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Respuesta: Portugal 2018
Buena proa.saludos desde Cangas del Morrazo.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salton | ||
ROyOR (28-05-2018) |
|
Portugal 2018
Buenas tardes desde Douro Marina frente a Oporto. 13 horas de navegación a motor sin viento y el poco que había era S y SSW. Nos hemos encontrado con 5 veleros que iban como nosotros , sin velas y dándole al motor. Esperamos que la previsión mejore y podamos seguir a vela.
Rafa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias de antemano. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
algarve, dufour, portugal, travesia portugal |
|