|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿Dónde dejar barco en el Caribe?
Buenos días cofrades y unas rondas
¿Alguna sugerencia respecto a sitios seguros y económicos donde dejar el barco en la zona de las islas del sur del Caribe de enero a junio? Mil gracias |
|
||||
|
||||
Re: ¿Dónde dejar barco en el Caribe?
Le Marin en Martinica.
Uno de los puertos más grandes del Caribe. Isla francesa además, con vuelos baratos a Madrid desde Fort de France. Rodney Bay en Santa Lucia, además de otro lugar espectacular, otro de los refugios típicos durante la temporada de huracanos. Creo que alguien me comentó que al norte de éste puerto los seguros ya ponían pegas. Un saludo compañero navegante. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wakend.madrid | ||
Galar (31-01-2023) |
|
||||
|
||||
A partir de Junio (hasta Noviembre) es mala época para estar en el Caribe.
Mucho calor, poco viento y cuando viene... es un huracán. Yo amarraba el barco, desde Mayo hasta Diciembre en Venezuela. Marina Bahía Redonda, de Puerto La Cruz. Buena marina, bien protegida y muy vigilada. Además de económica. La única pega, es que reparaciones y mantenimiento son complicados por falta de materiales (al menos en 2014/2016). Pero como era solo para dejar el barco, iba bien. Salud y
|
||||
|
||||
En Le Marin es complicado encontrar amarre para un periodo largo, pero tienen boyas. No es lo mismo pero te sacan del apuro. 100€ al mes para un 34 pies. Rodney Bay también esta bien, y hay bastantes ferris entre Castries y Fort de France, por el tema de los vuelos. El problema es que haya plazas, dada la cantidad de barcos que hay por aquí
Tengo reservada una boya del 1 de Febrero al 31 de Marzo en Le Marin para volver a España esos meses. Después volveré para prepara la travesía de vuelta en Mayo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Maddog | ||
Galar (01-02-2023) |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
caribe, dejar barco |
|
|