La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 15-09-2009, 21:45
Avatar de RICK2009
RICK2009 RICK2009 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-07-2009
Edad: 65
Mensajes: 49
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 59 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¿Aguadulce, Roquetas o Almerimar?

Hola estoy buscando amarre de 8 x 3 en la zona de Almería, aunque vivo lejos, pero en Internet he visto que se ofrecen algunos en venta y alquiler con precios más o menos asequibles en los puertos de Aguadulce, Roquetas y Almerimar.
Como soy novato y no se muy bien como va la película esta agradecería a los cofrades que los conozcan que me contéis que tal están las cosas por allí, lo bueno, lo malo o lo que estiméis conveniente.
Tengo muchas dudas como por ejemplo si en el puerto de Roquetas, que está gestionado directamente por la APPA, un usuario titular de amarre me lo puede alquilar. ¿Podríamos tener problemas con la autoridad portuaria? y en los demás aunque estén gestionados por concesionarios.
Prometo una ronda real y no virtual si tenemos la suerte de coincidir en alguno de ellos. Gracias por anticipado.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 15-09-2009, 21:56
Avatar de olaje
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 69
Mensajes: 5,142
Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,757 Agradecimientos en 891 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Aguadulce, Roquetas o Almerimar?

Pues si lo que quieres es Alquilar, en la APPA creo que hay sitio en 8x3, hablo de Roquetas. Las tarifas las tienes en la web, y si tienes un amarre en base, puedes ir de tránsito por todos los puerrtos de la APPA con el 50% de descuento, como supongo ya sabrás.