|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Problema arranque y parada mercruiser 3.0
Hola Buenas noches.
Una rondita o las que se necesiten a mi costa JEJEJ. Os comento el problema que tengo con mi motor mercruiser 3.0 TKS 135Cv Tuve un fallo de delco y mi mecánico me lo cambio, lo probamos y el motor genial aunque una de las veces al arrancar hizo como si le costara arrancar e hiciera algo raro al explotar en alguno de los cilindros(ruido metálico o chirrido muy desagradable) acompañado de salida de humo por carburador, parabas de tirarle y a la vez siguiente arrancaba sin problema, cuando le dije que a que se debía eso me respondió " es que no sabes arrancarlo" le tienes que meter gas y ya no lo hace. Lo que pasa es que alguna vez al pararlo también es como que le cuesta parar, ósea se para pero después de pegar una explosiones incompletas y hacer un sonido muy feo. Mientras esta arrancado suena fenomenal pero esas 2 cosas al arrancar y parar me parecen muy desagradables. ¿Alguien me puede ayudar y poder saber a que se debe? ¿Mala regulación del delco? Muchas gracias a todos y buena proa! |
|
||||
|
||||
Re: Problema arranque y parada mercruiser 3.0
A bote pronto,diria que es debido a una mala regulacion del avance del encendido.
Has notado si se calienta mas de lo normal?. Saludos y ya nos contaras |
|
||||
|
||||
Re: Problema arranque y parada mercruiser 3.0
Cita:
Alguien sabe a cuántos grados de avance encendido Hay que poner un mercruiser 3.0? Gracias. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
motora |
|
|