|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Modificar la proa
Hola muy buenas a todos, esta la pago yo.
Voy a modificar una ducauto miniflash para hacerla mas cómoda para la pesca, pero estoy viendo que cortan la proa para hacerla tipo bass boat. No se si eso repercute en el casto o puede causar daños la verdad es que me gustaria hacer lo mismo si no repercute a la hora de navegar con ella. Adjunto unas fotos de lo que quiero hacer, haber que os parece. Son dos ejemplos de como quedaría cortada pero no se que hacer la verdad que me da un poco de mido, muestro como es de origen la barca. Muchas gracias escucho todo tipo de consejos Editado por sos112 en 20-02-2015 a las 17:03. |
|
||||
|
||||
Re: Modificar la proa
Buenas tardes a todos. Es mi primer mensaje y os saludo. ( No encontré otro sitio/hilo en donde hacerlo).
Es posible esa reforma y no tener que hacer un proyecto o algo así y legalizarlo luego? He comprado una barquita y me propongo hacer algo de esto yo mismo. Un saludo desde Altea . |
|
||||
|
||||
Bienvenido Helltoad
Buena localización del tema. Para que eches un vistazo: https://foro.latabernadelpuerto.com/...splay.php?f=14 https://foro.latabernadelpuerto.com/...t.php?f=14&a=1 Me parece un cambio de líneas interesante, pero creo que no está al alcance de cualquiera que no domine el tema del laminado. Luego, está que la documentación y los aspectos legales no te generen problemas. Un saludo y suerte. |
|
||||
|
||||
Hola, Bonita Glastron, yo creo que està barca no les hace falta pasar itb así i si no tornés que haver un Cambio de matrícula o cualquier cosa que impliquen que un inspector revisen la Barca creo que puedes hacerlo, luego està si tornés l'os conocimientos para cortar i trabajar la fibra, però no creo que cause daños estructurales si lleva un motor acorde a la eslora.
Pd. Perdonad las faltas tengo el corrector del mòbil en catalan.
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, averiguare en el nautico, Saludos!! |
|
||||
|
||||
Es una lancha clásica chulisima. No la modifiques. Mantenla todo lo original que puedas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
unas líneas preciosas. Además, los resfuerzos laterales están calculados para estar sujetos al puente, ésta unión entre ambos lados es el refuerzo de la estructura. Si quitas éste refuerzo central, los laterales perderan el apoyo de su columna vertebral. Ojo al dato, no soy experto, pero así lo entiendo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Mejor te haces unas colchonetas cómodas con la forma de la cubierta de proa.
Mas rápido, barato y seguro. tonitutusaus |
|
||||
|
||||
No hagas esooooo hombreeee, esa lancha la he visto con la cubierta chapeada en madera y es una preciosidad clásica, sin meterme en lo que han dicho ya de poner en compromiso la integridad del casco navegando. Si no se ajusta a tus necesidades, véndela y cómprate un modelo mas acorde con lo que necesitas, como siempre es una opinión, tu mismo.
|