|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Serie de Pitatas!!! Black Sails
He encontrado una serie de tv en Netflix, del tipo de "Juego de Tronos", pero con piratas... Está genial y de las mejores que he visto...
jaOOli |
|
||||
|
||||
Re: Serie de Pitatas!!! Black Sails
PITATAS!!!! Jajajaj
Sorry.... jaOOli |
|
||||
|
||||
Es la precuela de La Isla del Tesoro, los personajes muy muy buenos. La intriga fantåstica. Cada temporada mejor que la anterior. Merece la pena. Yo la vi aquí, no sé si seguirá visible. La siguiente temporada en enero, no sé si la última.
http://www.verseriesynovelas.tv/2016...mporada-3.html Editado por Lalagartija en 15-12-2016 a las 22:01. |
|
||||
|
||||
De acuerdo, es muy interesante.
... Pero ahí va una propuesta para un poquito de polémica: A mi me gustaron tanto o mas los 9 episodios de la serie "Crossbones", del mismo año y basada en la misma isla de Providence cuya "sociedad pirata" parecen querer reivindicar... (pero eso es otra historia y mejor no meterse con ella)
|
||||
|
||||
Buena serie, la sigo desde el principio, ya tiene tiempo.
muy bien hecha, hay presupuesto.
|
||||
|
||||
Excelente serie.
Efectivamente, como indica Lalagartija, el marco narrativo son los antecedentes del relato La isla del tesoro. De modo que en ella aparecen todos aquellos nombres míticos que resuenan en la memoria colectiva cuando se habla de piratas ( alguno de ellos, como sabréis, de contrastada veracidad histórica). La cuidadísima escenografía, la ambientación, incluso el rigor histórico en alguno de sus detalles, hacen que resulte bastante creíble la descripción del mundo en el que debían desenvolverse éstos personajes ( lejos del tratamiento romántico con el que tan habitualmente se edulcoran sus tropelías). Debido a que se trata de una serie (y por tanto cuenta con más tiempo de narración que una película convencional), el tratamiento de los personajes principales es exhaustivo, dotándoles así de una profundidad psicológica y emocional realmente interesante. Por otra parte, la trama está hilada con mucha maestría, dosificando la información, atando y soltando cabos con pericia para que la intriga incite a continuar tirando y tirando del hilo para ver qué es lo que sucede a continuación... (Aunque llega a ser francamente intrincada). Bueno, como veréis, no me ha gustado nada.... Una advertencia: Si vais a verla por la noche, calculad bien las horas que queréis dormir... (porque no vais a poder ver sólo un capítulo) |
|
||||
|
||||
Esta escena es interesante se encontraron con uno de los nuestros......
Saludos. Coronadobx |
|
||||
|
||||
Excelente serie. He visto todos los capítulos y, por poner alguna pega, reseñar la gran capacidad de reflexión, análisis político y militar, control de las situaciones e incluso dominio del léxico y expresión hablada más propia de intelectuales que de la población pirata que se supone protagonista de la serie. Por lo demás, estupenda puesta en escena y fantásticos actores.
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo es mi serie favorita, deseando que estrenen la nueva y última temporada, si se hubieran currado más la la difusión y campaña de marketing, seguro que hace frente a Juego de tronos.
|
|
||||
|
||||
Bueno, sobre gustos...
Pero creo que juega otra división (inferior) De hecho fue "prefabricada" con la intención de emular a Spartacus, primer gran éxito de la cadena. De ahí la innecesaria para la historia, violación colectiva ¡que dura 3 capítulos! En todo caso, como mística (a la inglesa) de los piratas del Caribe y Bahamas, repito que me gustó mas Crossbones, aunque debo ser el único, pues la cancelaron tras la primera temporada cuando se ponía mas interesante.
|
||||
|
||||
Serie de Pitatas!!! Black Sails
Si, esta muy bien la serie, además de caracterizada, los exteriores y demás están muy bien.
|
|
||||
|
||||
Y donde se pueden ver completos los capítulos o descargar?
|
||||
|
||||
En una convalecencia este verano me compré las dos temporadas enteras y me las tragué en menos de quince días. Después las he visto 2 o 3 veces más y es muy divertida. Si a alguien le interesa que contacte por privado. Es todo original en DVD del 8/16
Editado por Capitan Barbosa en 22-12-2016 a las 11:55. |
|
||||
|
||||
Cita:
jaOOli |
|
||||
|
||||
Todos los comentarios hacer referencia a CROSSBONES, o a Black sails, o es todo lo mismo?
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lees atentamente sabrás cuál es a cada uno.. jaOOli |
|
||||
|
||||
No pude pasar del primer capítulo. Previsible, tópicos a manta y mucha imagen virtual
|
|
||||
|
||||
Yo aguanté algunos capítulos. Me pareció un pestińo… Estética sombría, sexo y violencia muy explícitos, pero argumentos muy flojos y a ratos incomprensibles. A veces los piratas me parecían ejecutivos hablando de sus negocios. La cuestión náutica más bien penosa: los barcos debían ir con piloto automático, porque nadie hacía ninguna maniobra (el personal estaba siempre de reunión asamblearia en el combés…) y derrapaban cual motos acuáticas. Y la fidelidad hístórica, pues de risa. Recuerdo un "galeón" español que era una especie de híbrido monstruoso entre la Santa María y el "Santísima Trinidad". En fin, lástima de una muy buena idea de partida, como era poner a los piratas de " la Isla del Tesoro" unos treinta años antes, y saber cómo era el capitán Flint y cómo perdió su pierna John Silver. Bueno, es mi opinión. Perdón por el rollo y felices fiestas.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|