|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Exito de un diseño español
|
6 Cofrades agradecieron a Cajador este mensaje: | ||
bem me quer (11-08-2016), Buscando a Nemo (11-08-2016), caribdis (11-08-2016), guiller (12-08-2016), humpback (11-08-2016), Perri (13-08-2016) |
|
||||
|
||||
Re: Exito de un diseño español
Gracias por compartilo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Pues que vivan los diseñadores y los regatistas. Gran éxito, sin duda.
Lo malo de los españoles es que a menudo tenemos diseñadores e inventores geniales (pero que carecen de la habilidad de convertir sus ideas en puestos de trabajo y dinero) y banqueros y políticos mezquinos a los que todo esto les importa una mier.. Salud y más éxitos a españoles e italianos |
|
||||
|
||||
Buen trabajo al equipo Español de diseño!
Discrepo, creo que el problema no son ni los bancas ni nada de eso, sino que el Español (generalizando) quiero todo barato o gratis y lo que es más importante, siempre estamos hablando de lo malo que somos en todo en vez de reconocer la grandeza de nuestras capacidades. Cuando el Español respeta (y respalda) a España y lo Español, entonces si volveremos a ser fuertes y grandes como nación. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa | ||
Tiberio (11-08-2016) |
|
||||
|
||||
Gran trabajo y grandisimo barco! que gozada tiene que ser y que satisfaccion hacer algo asi...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buena mar Nemo |
|
||||
|
||||