|
VHF: Canal 77 |
|
Avisos |
Ver resultados: ¿Aceptarías a un tractorista como animal de compañía? | |||
No. Roncan incluso durmiendo. | 0 | 0% | |
No. El olor a combustible me mata. | 0 | 0% | |
PUFFF. Si no hay más remedio... | 1 | 100.00% | |
Sí. Me encanta dar botes en cualquier situación. | 0 | 0% | |
Sí. Me encanta hablar a voces y, con el motor en marcha, tengo excusa para hacerlo. | 0 | 0% | |
Votantes: 1. No puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas | Estilo |
|
|
Sin VELAS no hay PARAÍSO
Y es que, por mucho que os empeñéis...
Por cierto, quiero resaltar la precisación que Miahpaih siempre hace sobre el tema. Hacedle caso, que éste sabe mucho de estas cosas Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Re: Sin VELAS no hay PARAÍSO
Considero que es una buena aclaración. por ejemplo, un llaud de 38 palmos tendría el término de tractor, ya que su velocidad no supera los 12 nudos, siempre a motor.
Perfecto, ahora nos faltan los términos pero a vela. Un saludo a los cofrades que hacen esto divertido y ameno. |
|
||||
|
||||
en que grupo entraria estas:
|
|
||||
|
||||
vaya viaje que se ha metido el pollo!!!
Ese seguro que se lo piensa dos veces antes de volver a hacer el imbécil... Entraría en el grupo de los suicidas... Que mundo este...!!
|
||||
|
||||
Arriba ese ron <<<<<!!
Yo me quedo con windi....¡Sin velas no hay paraiso!! |
|
En el de subnormales profundos, quizas?
salud!!!! |
|
No me digas esas cosas, que me las creo
|
||||
|
||||
yo trato de pasarme a la vela (siempre lo he preferido desde que con 8 años embarqué por primera vez en un endurance 35) pero no hay forma de vender hoy día el tractor-frgoneta que me vi obligado a comprar por presiones familiares). El dia que consiga el cambio correran todo tipo de alcoholes por esta taberna
|
||||
|
||||
NO olvidemos la gran utilidad que tienen las fragonetas... sobre todo cuando se usan para el reparto de piratas...
|
||||
|
||||
Entrando por la bocana a puerto, pongo el motor (sole mini 12 cv) de mi velero Eneas y no arranca, sigo probando y nada de nada, llamo a marinería de mi puerto base y en la conversación entra un fregonetista para ofrecerme su ayuda-remolque hasta muelle de espera, ayuda que acepte gustoso, la pena es que no me quede con el nombre del barco ni el de su patron por ello brindo por todas las gentes de la mar lleven vela, motor o remos.
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
camiones, fregonetas, motoras, tractores, tractoristas |
|
|