|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
04.56 H. Estoy En Apuros Frente A Castellon
hola,
Estoy tratando de retornar a mi puerto base en Burriana, me he quedado sin motor y no puedo maniobrar a vela por falta total de viento, intento no irme a tierra. ¿hay alguien navegando en la zona? No tengo apenas bateria en el portatil, os dejo mi movil 610 44 63 75 Espero que salte pronto algo de viento y poder entrar en Burriana a vela, si es que antes no me voy a la piedras... aunque despues de 16 horas seguidas a la caña, estoy pensando en apuntar directamente a una playa... Gracias
Mi Facebook: https://www.facebook.com/velero.impavido Editado por Capanegra en 08-07-2010 a las 05:15. |
|
||||
|
||||
Re: 04.56 H. Estoy En Apuros Frente A Castellon
Estais todos celebrando la victoria frente Alemania???? ¿¿pero es que no hay nadie en la Taberna que este de guardia para dar remolque???
Por cierto que miedo da ver acercarse buques ENORMES cuando no puedes maniobrar....
|
||||
|
||||
Pues no!
Algunos funcionarios trabajamos a horas intempestivas por amor al arte (si ves a ZP se lo cuentas ). No sé que puedo hacer desde esta esquina del país. Enciendo mi móvil (691500064) por si la situación se vuelve complicada y sigo a la escucha. Esperemos que todo se evolucione bien y sólo sea una experiencia más que contar. Ánimo! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Santiago | ||
Brullos (08-07-2010) |
|
||||
|
||||
Gracias Santiago, reconforta saber que hay alguien cerca...
En breve amanecera y seguro que salta algo de viento, de momento he conseguido dejar por la popa la refineria, era la zona que mas me preocupaba por el trafico de buques . Un saludo
|
||||
|
||||
Me alegro un montón.
Estaba un tanto angustiado. Sigo a la escucha por si hiciese falta. EStoy por enviarte un poco del viento que ha saltado aquí a raiz de una tormenta que se ha formado. |
|
||||
|
||||
De momento tu peor problema eres tú ¿no?. Quiero decir, el cansancio, hambre y tal.
Mientras estés flotando con poco viento, no hay problema. Prepara el ancla, por si te ves muy cerca de costa, y creo que listo. Procura fondear a suficiente distancia de modo que no sea muy agobiante zarpar otra vez. Digo ahora que ya estás fuera del paso de buques mercantes.
|
||||
|
||||
Como andas Capanegra???
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver este hilo.
Suerte, cofrade. Windfinder da un pronóstico para esa zona de brusa suave 2-4 nudos del sudeste, aumentando a 6 nudos del sur en torno a las 15 h. Estaremos atentos al hilo. Un abrazo. No estás solo. Te paso mi móvil por privé, por si lo necesitas, aunque estoy algo lejos.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.org No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
||||
|
||||
Hay!!! madre!!! pero no llevas ancla?
|
|
||||
|
||||
Y otra cosa. Quizá fuese oportuno que llamases a Salvamento Marítimo 900.202.202, no para que vayan a por tí, sino para que den aviso a los mercantes de la zona para que te tengan en cuenta.
Un abrazo.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.org No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
||||
|
||||
Hola a todos, y gracias por vuestro interes.
Acabo de de llegar a mi amarre, la entrada a vela ha sido algo complicada porque lo poco que soplaba venia justo de la entrada de la bocana, pero lo he conseguido. Por supuesto llevaba preparada el ancla , y otras opciones, por si la cosa se ponia fea. Un montón de horas a la caña me han dejado muerto, asi que me voy a dormir un rato. Un abrazo
|
||||
|
||||
jejeje...bien!!
|
|
||||
|
||||
Me alrgra que la aventura sea solo eso, una aventura para contar, ahora a descansar.
Un saludo
|
||||
|
||||
Acabo de ver el mensaje a las 7:54.
Celebro que la cosa haya acabado bien. Por el cofrade capanegra.
|
||||
|
||||
Me alegro hayas llegado bien.¡¡¡A descansar!!!!
|
|
||||
|
||||
Ok.
Desconecto y sigo a lo mio. |
|
||||
|
||||
Onnnio Capanegra!
Bueno, relaja saber que estás ya amarrado. Embat |
|
||||
|
||||
Me alegro del final feliz. No esperaba menos, aunque tranquilo tampoco estaba. Ahora toca el descanso del guerrero.
Ya tienes una paliza más, un disgusto menos y otra interesante historia que contar. Buenas cosas todas. ¡ Cuídate! ( aunque se ve que lo haces). Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Me alegro por el final feliz de la situación apurada que acabas de tener. El temple y el buen hacer casi siempre te llevarán a rendir viaje de forma satisfactoria.
Saludos
|
||||
|
||||
Saludos compañero...
menos mal que has llegao... un abrazote el brujo
|
||||
|
||||
Confirmada llegada a salvo... todos al bar!!!!!
|
||||
|
||||
bunas, que curioso el poder leer este relato... suerte que todo a acabado bien...
Descansa y disfruta de la aventura....
|
||||
|
||||
Lo acabo de leer, joderrrrrrrrr Goyo que susto. Una vez te recuperes cuentanos con mas detalle que pasó? ¿Que le paso a la maquina? ¿Combustible sucio? ¿No tienes la lista de emergencia de la LTP que nos hizo el Cofrade NunkI? No sabia que te habias cambiado de puerto. Ya podias haberte venido para Cartagena que hay muchas regatas. Un fuerte abrazo Miahpaih
|
||||
|
||||
Joder que suerte ni leches, el buen hacer de un marino como me imagino que es, ... bueno y un poquito de suerte porque ningún mercante lo haya embestido.
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, acabo de leer el relato.
Como dice Luis, existe una lista de cofrades que dejamos nuestros teléfonos para emergencias con indicación de la zona de cada uno. Conviene llevar ese listado a mano. Y seguramente convendría actualizarlo
|
|