|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Libro "Mi Amigo el Spi"
Rondas
Me han aconsejado un libro llamado "Mi amigo el Spi" para el tema de iniciacion en el mundo de navegacion con esta vela pero no hay manera de encontrarlo ya que está descatalogado, alguien lo tiene escaneado o decirme dónde lo puedo encotrar?¿?¿ Invito de nuevo |
|
||||
|
||||
Re: Libro "Mi Amigo el Spi"
Hola, aqui te dejo un enlace donde lo puedes leer scaneado, es gratis, http://www.megaupload.com/?d=MHDCBD5K
Saludos!! |
15 Cofrades agradecieron a dharo este mensaje: | ||
bem me quer (08-04-2011), Capitan Barbosa (10-04-2011), charran (08-04-2011), cutimanya (08-04-2011), Danchu78 (08-04-2011), davideolo (09-04-2011), ignotus (07-04-2011), Juanitu (08-04-2011), Knot (08-04-2011), lechu (11-04-2011), olaje (11-04-2011), rumpus (08-04-2011), sintripulación (07-04-2011), tato (11-04-2011), Xoli (07-04-2011) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias... emi _/) * |
|
||||
|
||||
Y busca el post de Atnem (Spi y Asimetrico) dos joyas que hay que leer
|
||||
|
||||
Uno de los mejores libros que se han escrito sobre el spi. En muchos libros se habla de spi's pero en pocos tan claro, tan conciso como en este. Muchisima gente le tenemos un gran cariño.
La pena es que es de los tiempos del IOR y de velas modernas de portantes no dice nada. Una versión actualizada seria genial.
|
||||
|
||||
Me gusta ese libro si señor
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, ¿dónde está el botón de dar las gracias? |
|
||||
|
||||
Gracias, lo leeré con la máxima atención, aunque si con él tampoco lo consigo manejar sin problemas, ya colgaré otro que estoy escribiendo y que titularé "El Spi y la madre que lo parió"
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|