La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-02-2007, 12:20
Avatar de AECYR
AECYR AECYR esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-02-2007
Edad: 59
Mensajes: 38
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Buenas tardes a todos, estimados del foro:

Me veo en la obligacion de entrar en este foro para aclarar determinados aspectos de la asociación que presido AECYR. Mi nombre es Antonio Alcalá.No tengo nada que ocultar, y tengo algunos defectos, pero me tengo por valiente. Bajo a vuestra arena a recibir preguntas educadamente hechas. Si hubiera alguna que no cumpliera caracteristicas, simplemente la ignoraria. A cada pregunta intentare responder de la mejor forma que yo sepa. No voy a entrar nunca en descalificaciones personales, porque acada uno con lo que escribe se califica o se descalifica. A partir de ahora todos sois compañeros de foro y a todos os tratare con el mayor aprecio y respeto del que sea capaz. Me consta que ningun presidente de ninguna asociacion de capitanes de yate ha entrado en un foro así. Por eso espero que tengais eso en cuenta a la hora de valorar mi movimiento. Vosotros sabeis quien soy, sabeis mi nombre y agradeceria que me dijerais el vuestro en vuestra pregunta, no solo por dirigirme a vosotros sino por una simple cuestion de educacion y buenas formas. Si me decis vuestro apellido me ayudara a diferenciaros.

Estoy a vuestra disposicion

A.A
  #2  
Antiguo 08-02-2007, 12:29
Avatar de Keith11
Keith11 Keith11 esta desconectado
Tunante de los Mares
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 10,117
Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,550 Agradecimientos en 1,741 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

De entrada deberias leerte las normas del foro del primer hilo...en especial, el punto 5

Y ademas invitar a unas rondas al resto de la concurrencia, que estamos sedientos... para mí, cerveza barriguera... plis

Saludos

Editado por Keith11 en 08-02-2007 a las 12:32.
  #3  
Antiguo 08-02-2007, 12:35
Avatar de Yofloto
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 64
Mensajes: 1,453
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 92 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Independientemente de la falta al protocolo Tabernario (que también tenemos, oiga)...

Bienvenido.

  #4  
Antiguo 08-02-2007, 12:37
Avatar de marauca
marauca marauca esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 68
Mensajes: 2,808
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 328 Agradecimientos en 193 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

En otro hilo indicaba que a mi parecer lo anglosajón no tiene que ser lo mejor.
En el indicaba la posibilidad de ser a través de protección civil donde se podia dar la colaboración entre marinos deportivos (Yo ni grumete) y las necesidades civiles.
Por otra parte, indicaba que existe todavia remilgos a usar uniformes, (Aunque algún cofrade indica que no existe ese problema con las asociaciones deportivas) dada la connotación que lleva con el ordeno y mando del pasado. También indicaba que tampoco es para pasarse a la anarquia, pues siempre será necesario unas normas de convivencia.
También un cofrade me indicaba que si es necesario presentarse con títulos por delante y yo creo que eso es pedanteria.
Si la asociación se basa en el conocimiento del mar no ha lugar las otras habilidades o títulos.
En el caso de que alguien precise aclaraciones, se pueden hacer en privado.
Mi nombre Juanjo y mi dirección por cuestión obvia no la indico, aunque si se precisara a través de correo privado no tengo ningún problema.
  #5  
Antiguo 08-02-2007, 12:40
Avatar de cantante
cantante cantante esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: cantabrico
Edad: 57
Mensajes: 1,228
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 293 Agradecimientos en 129 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Antonio!! Que tenemos sed !!!!. Se admite brugal con cocacola y peladura, si se puede lima.
  #6  
Antiguo 08-02-2007, 12:42
Avatar de Pipón
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-11-2006
Localización: Ría de Arosa
Edad: 58
Mensajes: 1,096
Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 89 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Yo soy Stay, y a estas horas... Jarrita fría de cerveza! .
__________________
LLenaremos las velas con la luz naufraga de la madrugada...

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
  #7  
Antiguo 08-02-2007, 12:43
Avatar de Nonick
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Philippines
Mensajes: 4,197
Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 378 Agradecimientos en 174 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil



Si señor, esto es actuar con gallardía.
Pero...

Al igual que en la AECYR aquí tenemos unas normas que nos gusta respetar, especialemente la 4ª. Te sugiero (y te tuteo porque esa es la costumbre en este antro, si no aceptaras el tratamiento te ruego me lo indiques y, tras pedirte disculpas, de inmediato corregiré mi actitud) que leas las normas y las cumplas antes de que el portero te pille.

Todos nos conocemos por el apodo. Puedes dirigirte a mi como Nonick. Si tienes especial interés en conocer mi nombre con mucho gusto te lo envío por privado.

No es costumbre de la Taberna hacer demasiado caso a los que "se cuelan" hasta que cumplen las formalidades de presentación. Pero dadas las circunstancias, y porque estoy seguro de que corregirás el lapsus, empiezo con una pregunta. ¿Realmente estais convencidos de que restringir, de un modo o de otro, el acceso a vuestra asociación a los licenciados hace que la calidad de los miembros de esta sea superior?

Si repaso la lista de mis compañeros de promoción, licienciados conmigo, y de como era cada uno de ellos; y si repaso la lista de las personas que conozco y no son licenciados llego a la conclusión de que gente de bien y gente de mal se dan en ambas, más o menos, con la misma proporción.

Naturalmente, es mi opinión y, por tanto, subjetiva.

Y para no caer en apriorismos: defiendo hasta las últimas consecuencias vuestro derecho a crear y fomentar la AECYR, ya que es una asociación legal. Pero reivindico con la misma intensidad mi derecho a criticarla.

Y para acabar, un par de cuestiones: la página web me parece muy bien hecha y muy atractiva formalmente. El texto de presentación tiene un par de errores tipográficos. Quizás te guste repasarlo.
__________________
drugstore-catalog.com

Editado por Nonick en 08-02-2007 a las 12:46.
  #8  
Antiguo 08-02-2007, 13:00
Avatar de AECYR
AECYR AECYR esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-02-2007
Edad: 59
Mensajes: 38
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Estimado Juanjo:

Me planteas muchas preguntas en una sola. Nuestra asociacion se constrituyo no para formar parte de Proteccion Civil sino para ser la Reserva Civil de la Armada. A la Armada nos une el que somos hombres de mar. No damos pleitesia a ningun militar por el hecho de serlo. Somos independientes, no estamos al servicio del estamento militar, tampoco se lo rendimos al estamento politico. Solo rendimos pleitesia al Art 2 de la ley organica 5/ 2005 que dice textualmente

La finalidad de la politica defensa de un estado, en este caso España es:

1.-La protección del conjunto de la sociedad española:

1.2.-Su constitución
2.3.-Instituciones de la misma
3.4.-Estado social y democrático de derecho
4.5.-Pleno ejercicio de derechos y libertades
5.6.-Garantía, independencia e integridad territorial de España
6.7.-Preservación de la paz y seguridad internacional en el marco
de los compromisos contraídos por el Reino de España “


Nosotros solo trabajamos para consolidar este articulo 2. La novedad es que somos marinos deportivos y capitanes de yate, aunque los que sean patrones tambien pueden hacerlo. Pero para hacer hay que conocer la Ley española.

El mundo anglosajon es mas solidario con el sentimiento de la defensa. La marina deportiva de otros paises se implica la nuestra no.

El uniforme significa la pertenencia a un grupo. Nuestro uniforme esta reglado por ley y nos sentimos orgullosos de ser españoles , por eso lo llevamos

Gracias
  #9  
Antiguo 08-02-2007, 13:15
Avatar de madrugon
madrugon madrugon esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: costa dorada
Edad: 57
Mensajes: 653
Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 76 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Creo recordar que hay una cancion, que versiona un poema de Alberti cuya letra dice algo así:

"haaaaablame del mar marineeeerrooo, hablame del mar haaaablame"


Bueno pues nada, agradecerte la valentia que has tenido de presentarte aquí, pero yo por lo menos preferiria que participaras en el foro con tus conocimientos nauticos.

saludos y bienvenido a este tugurio
__________________
No se trata de ver algo que nadie haya visto jamás, se trata de ver algo nuevo y diferente en lo que todo el mundo ve.
  #10  
Antiguo 08-02-2007, 13:19
Avatar de cantante
cantante cantante esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: cantabrico
Edad: 57
Mensajes: 1,228
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 293 Agradecimientos en 129 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Cita:
Originalmente publicado por AECYR Ver mensaje
Estimado Juanjo:

Me planteas muchas preguntas en una sola. Nuestra asociacion se constrituyo no para formar parte de Proteccion Civil sino para ser la Reserva Civil de la Armada. A la Armada nos une el que somos hombres de mar. No damos pleitesia a ningun militar por el hecho de serlo. Somos independientes, no estamos al servicio del estamento militar, tampoco se lo rendimos al estamento politico. Solo rendimos pleitesia al Art 2 de la ley organica 5/ 2005 que dice textualmente

La finalidad de la politica defensa de un estado, en este caso España es:

1.-La protección del conjunto de la sociedad española:

1.2.-Su constitución
2.3.-Instituciones de la misma
3.4.-Estado social y democrático de derecho
4.5.-Pleno ejercicio de derechos y libertades
5.6.-Garantía, independencia e integridad territorial de España
6.7.-Preservación de la paz y seguridad internacional en el marco
de los compromisos contraídos por el Reino de España “


Nosotros solo trabajamos para consolidar este articulo 2. La novedad es que somos marinos deportivos y capitanes de yate, aunque los que sean patrones tambien pueden hacerlo. Pero para hacer hay que conocer la Ley española.

El mundo anglosajon es mas solidario con el sentimiento de la defensa. La marina deportiva de otros paises se implica la nuestra no.

El uniforme significa la pertenencia a un grupo. Nuestro uniforme esta reglado por ley y nos sentimos orgullosos de ser españoles , por eso lo llevamos

Gracias
Muy bonito y gracias por defenderme. Pero de las copas qué??.
Es que os pagan poco a los de la reserva?
(Aquí se fia)
  #11  
Antiguo 08-02-2007, 13:24
Avatar de AECYR
AECYR AECYR esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-02-2007
Edad: 59
Mensajes: 38
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Estimado Nonick:

Tuteame lo que quieras. No he dicho a nadie que aplique el protocolo. El protocolo solo se activa en actos oficiales o en presencia de personalidades en un acto civil o militar.

A tu pregunta "¿Realmente estais convencidos de que restringir, de un modo o de otro, el acceso a vuestra asociación a los licenciados hace que la calidad de los miembros de esta sea superior?"

Nuestros estatutos distinguen 2 tipos de miembros:

de número: capitanes de yate universitarios

correspondientes: capitanes de yate no universitarios

Como ves, no restringimos acceso a nadie. Para la aplicación del Art. 2 (post de Juanjo), necesitamos a ambos tipos de miembros. Ambos en diferentes facetas pudene realizar una estupenda función.


Gracias y un saludo
  #12  
Antiguo 08-02-2007, 13:30
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 78
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,867 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Nada...que no invita ni a Mirinda...
__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi


  #13  
Antiguo 08-02-2007, 13:32
Avatar de AECYR
AECYR AECYR esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-02-2007
Edad: 59
Mensajes: 38
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

A ver, tabernero, ronda para todos, la primera de whiskey escoces, la segunda de cerveza. ¿Brindamos por la Mar? ¿Brindamos por España?

Cheers
  #14  
Antiguo 08-02-2007, 13:37
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Vamos a ver AECYR!!!


Primero y antes que nada agradecer tu entrada en esta Taberna, peeeero.... como ya te han dicho algunos cofrades, aquí también tenemos nuestro protocolo, es más, tenemos hasta una sala de recepción y un anuncio en la parte superior que pone "NORMAS DEL FORO, leer antes de entrar"

Como portero de este local, no puedo hacer distinciones entre ninguno de los miembros de esta virtual cofradía y esperando que esto te lo tomes con el sentido del humor que nos caracteriza, no puedo mas que decirte.....

Coñ*
No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 1.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por taquilla, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, que no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina



Amigo AECYR. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy AECYR, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos




Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade



AECYR:


TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..







La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el/la despistad@ leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????



Saludos,
"El Portero interino"

P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de Babor de la página principal y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna)
  #15  
Antiguo 08-02-2007, 13:41
Avatar de Nonick
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Philippines
Mensajes: 4,197
Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 378 Agradecimientos en 174 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Cita:
Originalmente publicado por AECYR Ver mensaje
Estimado Nonick:

A tu pregunta "¿Realmente estais convencidos de que restringir, de un modo o de otro, el acceso a vuestra asociación a los licenciados hace que la calidad de los miembros de esta sea superior?"

Nuestros estatutos distinguen 2 tipos de miembros:

de número: capitanes de yate universitarios

correspondientes: capitanes de yate no universitarios

Como ves, no restringimos acceso a nadie. Para la aplicación del Art. 2 (post de Juanjo), necesitamos a ambos tipos de miembros. Ambos en diferentes facetas pudene realizar una estupenda función.


Gracias y un saludo
Corrijo la pregunta. ¿Realmente estais convencidos de que restringir los derechos como socio a los no licenciados hace que la calidad de los miembros de esta sea superior?

Objetivamente los no licenciados (socios correspondientes) tienen menos derechos que los licenciados:
Art. 9 de los estatutos de la AECYR
(...)
"Los socios correspondientes deberán colaborar personal y
desinteresadamente en las actividades de la Asociación, luchando por
conseguir sus objetivos. Podrán asistir a las asambleas y otros actos,
previa autorización de la Junta Directiva. No tienen derecho a voto."
(...)
La negrita, obviamente, es mía.


Y leete las normas del foro, que como te pille el portero no te va a gustar.

Ves, ya te ha pillado. Aunque te has salvado por los pelos.

Se agradecen las rondas.
__________________
drugstore-catalog.com

Editado por Nonick en 08-02-2007 a las 13:43.
  #16  
Antiguo 08-02-2007, 13:43
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Cita:
Originalmente publicado por AECYR Ver mensaje
A ver, tabernero, ronda para todos, la primera de whiskey escoces, la segunda de cerveza. ¿Brindamos por la Mar? ¿Brindamos por España?

Cheers
Hemos estado escribiendo a la vez, con lo cual no he podido ver tu invitación, brindemos por la Mar.


Ahora sí,




Bienvenid@ a bordo AECYR!!

Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti


Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas

Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.

Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo por favor), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo) y hasta mirinda para algunos.

Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)

Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias.


Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....
también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)

Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva“jerga” particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso, hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.

Siéntete ya un@ pirata con todos los honoresmiembro de ésta cofradía.
No te sentirás sol@ en ningún momento

y reirás como un cosaco

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca

Salud y adelante.

Saludos,
"El Portero interino"


P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna)
  #17  
Antiguo 08-02-2007, 14:01
Avatar de Rainface
Rainface Rainface esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-12-2006
Mensajes: 37
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Clasismo

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Se conoce como clasismo al prejuicio y discriminación basados en la pertenencia o no a determinadas clases sociales.
El clasismo es un fenómeno heredero del racismo. El origen de la discriminación no se basa en este caso en diferencias étnicas, sino en la pertenencia a diferentes estatus, debido a las condiciones socioeconómicas del individuo o grupo social. El problema se agrava cuando la estratificación de las clases coincide con determinadas étnias, produciéndose un solapamiento de sentimientos discriminatorios racistas y clasistas.

Elitismo

De Wikipedia, la enciclopedia libre

El elitismo es la creencia o actitud que consiste en sostener que aquellos que son considerados como la élite -un selecto grupo de personas con notables habilidades personales, riqueza, experiencia, u otros atributos distintivos- son las personas cuyas opiniones deberían ser tomadas más en serio. Este grupo de personas serían las más adecuadas para gobernar pues sus acciones y pensamiento serían los más constructivos. El término elitismo también puede ser utilizado para describir una situación en la cual el poder se concentra en las manos de una élite.
El término a menudo se utiliza peyorativamente para describir una actitud generalizada de arrogancia o rechazo respecto a la opinión pública general (La meritocracia, un tipo especial de elitismo, normalmente no tiene estas connotaciones).


__________________
  #18  
Antiguo 08-02-2007, 14:10
Avatar de AECYR
AECYR AECYR esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-02-2007
Edad: 59
Mensajes: 38
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Creo que no hace falta que me presente. Todo el mundo ha visto la web, pero si las normas son las normas...vamos allá

Me llamo Antonio Alcalá Malaver. Ya estoy identificado

Navego a vela desde los 12 años, tengo 42 y soy capitan de yate aunque estuve mucho tiempo navegando sin titulacion ( suele ser normal).

En el mar es donde mas a gusto me siento

Quien quiera mas informacion : ww.aecyr.es
  #19  
Antiguo 08-02-2007, 14:11
Avatar de AECYR
AECYR AECYR esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-02-2007
Edad: 59
Mensajes: 38
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

No sabria que decirte. Todos son utiles.
  #20  
Antiguo 08-02-2007, 14:12
Avatar de AECYR
AECYR AECYR esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-02-2007
Edad: 59
Mensajes: 38
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Rainface:

Cual es tu pregunta por favor?

Gracias
  #21  
Antiguo 08-02-2007, 14:18
Avatar de Binimel.la
Binimel.la Binimel.la esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Mensajes: 912
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 123 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

¿Me veo en la obligacion.......?
¿bajar a nuestra arena?

Por mi no estas obligado, te puedes quedar alli arriba.
Salut
__________________

Es una verdad sincera
Lo que nos dice esta frase:
Que solo el ser que no nace
No puede ser calavera.
  #22  
Antiguo 08-02-2007, 14:27
Avatar de cantante
cantante cantante esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: cantabrico
Edad: 57
Mensajes: 1,228
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 293 Agradecimientos en 129 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Hola Antonio. Bienvenido al Foro y gracias por las copas.
En primer lugar decirte que creo que se te va a atragantar la comida,lo que me da bastante pena.
No creo que este link abierto por tu parte imagino con buena voluntad, haga otra cosa que conseguir que produzcas un lapidamiento contra tu persona del que no voy a tomar parte.
No voy a criticar para nada tu asociación. Decirte que te agradezco la información, y deseo que os vaya bien. Soy amigo de participar en asociaciones mas lúdicas, apolíticas y en las que podamos entrar personas de cualquier condición social e intelectual (mientras no sean gilipollas, que tb los hay con carrera)
Espero no te caigan demasiadas piedras. Suerte.
  #23  
Antiguo 08-02-2007, 14:29
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Cita:
Originalmente publicado por AECYR Ver mensaje
Buenas tardes a todos, estimados del foro:

Me veo en la obligacion de entrar en este foro para aclarar determinados aspectos de la asociación que presido ..........................
Bien venido a este antro, pero NO creo que tengas obligacion de entrar aqui para nada.
Si uno quiere dar a conocer una Asociacion, Grupo, su barco o lo que sea es muy libre de hacerlo aqui o en cualquier otro sitio, pero "obligacion"

Y lo que menos nos importa es el "Status personal" del personal de este tugurio (pero bueno es saberlo)

Dr. en . ...., Licenciado en ...., Jefe de S de ...., Ex-Delegado de ....., Ex-Secretario G de .... y sobretetodo :

Creyente en la Fe Verdadera.

__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
  #24  
Antiguo 08-02-2007, 14:32
Avatar de harfan
harfan harfan esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Pacifico Sur
Edad: 69
Mensajes: 923
Agradecimientos que ha otorgado: 2,189
Recibió 107 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Bienvenido el cofrade AECYR, gracias por los tragos
__________________
  #25  
Antiguo 08-02-2007, 14:35
Avatar de AECYR
AECYR AECYR esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-02-2007
Edad: 59
Mensajes: 38
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Gracias por tu respeto y comprension. Tambien por tu amabilidad.
Se donde me meto, mi deber es hacer entender que es la AECYR, para eso estoy.

La expresion bajar a la arena no significa que yo este arriba y baje, es una expresion que se utiliza cuando se va a confrontar ideas con personas que se suponen educadas.


Cheers
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
¿Que libro me aconsejais para Patron de yate? Trasto Foro Náutico Deportivo 21 24-11-2016 18:09
Asociación de Capitanes de Yate para la Reserva Civil javichi Foro Náutico Deportivo 88 06-05-2008 08:00
Ultimos Dias Para Reserva De Loteria Polen Foro Náutico Deportivo 7 22-11-2006 19:38


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto