La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-05-2017, 22:01
Avatar de almaviento
almaviento almaviento esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-02-2017
Localización: Golfo de Cadiz
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Sirocco 31

Hola a todos y gracias de antemano si es que consigo que os llege este mensaje
Desde el pasado año en estas fechas realize la compra de un Sirocco 31 y en el año que llevo de cuidador restaurador patron y armador del mismo no hago otra cosa que enamorarme de este barco cada rato que pasamos juntos,
Mi idea en principio era un Albin Vega 29 pero no quiso el destino ni el bolsillo que pudiera ser
Aunque me hubiera encantado,estuve en Muxia Costa da Morte viendo uno que habian abandonado en un temporal de fuerza 9/10 y estaba intacto despues de haberlo rescatado dias despues
Bueno llevo un año con un mar de dudas, por todo lo que quisiera preparar este hermoso velero,pues lo merece,los interiores y la habilitacion estan intactas en su construccion original,y la obra muerta le hace falta lo que son 40 y pico de años sin haberle hecho nada de
Restauracion imprimacion y pintura de acabado,
En cuanto a la obra viva ,el año pasado en la varada para ver el casco estaba sorprendentemente intacto de sintomas de osmosis ,eso si lo habian tratado durante dos años en seco,buen necesito toda la informacion posible ya que he visto que hay bastante sobre el mismo,y no se con quien ponerme en contacto,salvo Soneya y poco mas,bueno aun estoy un poco perdido espero vuestra ayuda,gracias salud y buena singladura a todos
Citar y responder
  #2  
Antiguo 27-05-2017, 22:07
Avatar de almaviento
almaviento almaviento esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-02-2017
Localización: Golfo de Cadiz
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Sirocco 31

Hola a todos y gracias de antemano si es que consigo que os llege este mensaje
Desde el pasado año en estas fechas realize la compra de un Sirocco 31 y en el año que llevo de cuidador restaurador patron y armador del mismo no hago otra cosa que enamorarme de este barco cada rato que pasamos juntos,
Mi idea en principio era un Albin Vega 29 pero no quiso el destino ni el bolsillo que pudiera ser
Aunque me hubiera encantado,estuve en Muxia Costa da Morte viendo uno que habian abandonado en un temporal de fuerza 9/10 y estaba intacto despues de haberlo rescatado dias despues
Bueno llevo un año con un mar de dudas, por todo lo que quisiera preparar este hermoso velero,pues lo merece,los interiores y la habilitacion estan intactas en su construccion original,y la obra muerta le hace falta lo que son 40 y pico de años sin haberle hecho nada de
Restauracion imprimacion y pintura de acabado,
En cuanto a la obra viva ,el año pasado en la varada para ver el casco estaba sorprendentemente intacto de sintomas de osmosis ,eso si lo habian tratado durante dos años en seco,buen necesito toda la informacion posible ya que he visto que hay bastante sobre el mismo,y no se con quien ponerme en contacto,salvo Soneya y poco mas,bueno aun estoy un poco perdido espero vuestra ayuda,gracias salud y buena singladura a todos
Citar y responder
  #3  
Antiguo 28-05-2017, 08:22
Avatar de fernicho
fernicho fernicho esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 62
Mensajes: 726
Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 57 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sirocco 31

Un saludo "Almaviento" y todos los cofrades.
Pon Sirocco en el buecador y te apareceran muchas cosas. Hay otro hilo "Información Mistral Sirocco" donde estan (estábamos) muchos armadores que seguro que te asesorarán en tus inquietudes.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 28-05-2017, 09:33
Avatar de almaviento
almaviento almaviento esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-02-2017
Localización: Golfo de Cadiz
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sirocco 31

Gracias compañero, me pasa que aun no se moverme con el funcionamiento de la pagina de la Taberna,soy un poco torpe con esto de las teclas,voy a mirar donde me indicas y a ver que encuentro,saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto