La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-01-2007, 14:10
Avatar de Atlántida
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,971
Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado La TABERNA, EN LA REVISTA YATE!!!

El número 484 de la revista YATE habla de nosotros. ¡Y vosotros (a mi no me ha cogido desprevenida) con esos pelos!. Estaba yo tan tranquila, disfrutando de unas magníficas fotografías de las "PRUEBAS DE VELA" del Etap 28s (precioso)y del First 50, de Bénétau (no tengo palabras) y de unos didácticos informes sobre Timones "Girar e ir recto" y "Ser patrón. La experiencia cuenta" (No hay que perdérselo), en la citada revista...y de pronto, giro página y allí estaba, "Taberna del Puerto. Récord de visitas". Para facilitaros la búsqueda, página 124.

Y para los que no estéis muy puestos os diré que Yate está dirigida por Germán de Soler y está editada por MC EDICIONES. Sale a principios de cada mes. (www.mcediciones.es/yate). Esta de la que os hablo es la primera de 2007.

PD. Como no quiero que los "tractoristas" se sientan discriminados les diré que también hay unas preciosas imágenes y todos los datos sobre la Rodman R 1040.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 03-01-2007, 21:19
Avatar de BURGUILLO
BURGUILLO BURGUILLO esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: MED+DONDE PUEDO
Edad: 69
Mensajes: 210
Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 80 Agradecimientos en 66 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La TABERNA, EN LA REVISTA YATE!!!

Toda una proeza que recoje el interés y camaradería de la calaña de abordo de esta TABERNA.

Aprovecho para hacer una preguntilla sobre gustos, las líneas del First 50 son un brillante ejercicio de diseño, pero os parecen marineros los interiores?.

Editado por BURGUILLO en 03-01-2007 a las 21:22. Razón: un olvido
Citar y responder
  #3  
Antiguo 03-01-2007, 21:25
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La TABERNA, EN LA REVISTA YATE!!!

Yo diria que un poco amaric....ados, pero quizas es que uno va para "senior"


__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #4  
Antiguo 03-01-2007, 22:57
Avatar de Atnem
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 74
Mensajes: 6,533
Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,611 Agradecimientos en 1,442 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La TABERNA, EN LA REVISTA YATE!!!

Cita:
Originalmente publicado por BURGUILLO Ver mensaje
...
Aprovecho para hacer una preguntilla sobre gustos, las líneas del First 50 son un brillante ejercicio de diseño, pero os parecen marineros los interiores?.
Contra gustos...

Personalmente estoy convencido que los barcos cada vez tienen más capacidad de correr, de ceñir, más capacidad interior, etc., pero cada vez tienen menos sabor marinero, principalmente a lo que respecta a los interiores.

La moda general de los últimos barcos no me gusta nada. Serán muy cómodos, prácticos, luminosos, pero poco acogedores. Sus diseños están hechos a base de tiralíneas. Esto es aplicable al First 50, al cual le reconozco que el diseño de la mesa de cartas semiintegrada a la dinette tiene su mérito y ventajas.

Pero al paso que vamos, no me extraña nada que los propietarios de los clásicos llamen a los de fibra yoghoures...
__________________
Buena proa!
Citar y responder
  #5  
Antiguo 04-01-2007, 00:23
Avatar de gozzi
gozzi gozzi esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: Rias Bajas
Edad: 50
Mensajes: 24
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La TABERNA, EN LA REVISTA YATE!!!

Todo muy bonito pero es un pedazo de pepino de cojones

solo me falta la pasta, aunque para mi el first 50 no supera algun modela anterior de la misma manga y de esloras parecidas
Citar y responder
  #6  
Antiguo 04-01-2007, 09:30
Avatar de Alex
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Lanzarote-Barcelona
Edad: 64
Mensajes: 4,569
Agradecimientos que ha otorgado: 961
Recibió 505 Agradecimientos en 309 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La TABERNA, EN LA REVISTA YATE!!!

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
El número 484 de la revista YATE habla de nosotros. ¡Y vosotros (a mi no me ha cogido desprevenida) con esos pelos!. Estaba yo tan tranquila, disfrutando de unas magníficas fotografías de las "PRUEBAS DE VELA" del Etap 28s (precioso)y del First 50, de Bénétau (no tengo palabras) y de unos didácticos informes sobre Timones "Girar e ir recto" y "Ser patrón. La experiencia cuenta" (No hay que perdérselo), en la citada revista...y de pronto, giro página y allí estaba, "Taberna del Puerto. Récord de visitas". Para facilitaros la búsqueda, página 124.

Y para los que no estéis muy puestos os diré que Yate está dirigida por Germán de Soler y está editada por MC EDICIONES. Sale a principios de cada mes. (www.mcediciones.es/yate). Esta de la que os hablo es la primera de 2007.

PD. Como no quiero que los "tractoristas" se sientan discriminados les diré que también hay unas preciosas imágenes y todos los datos sobre la Rodman R 1040.

Conozco la revista, fuí suscriptor allá por finales de los 70 y principios de los ochenta cuando se llamaba "Yate y motonaútica",aquí, en lanzarote sólo la encuentro en el aeropuerto por lo que rara vez la compro.
La Taberna es mucha taberna . Por promocion de mi trabajo, me manejo en varios foros de distintos países europeos y ninguno tiene la agilidad de "La taberna". Aquí, si abres un nuevo post y nadie responde enseguida pasa a otra página, en los demás dura varios dias sino semanas en primera página.

Un saludo, Alex
__________________
Videos

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
  #7  
Antiguo 04-01-2007, 10:55
Avatar de IsladeMalta
IsladeMalta IsladeMalta esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 07-11-2006
Localización: Barcelona
Edad: 55
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 1,885 Agradecimientos en 663 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La TABERNA, EN LA REVISTA YATE!!!

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Contra gustos...

Personalmente estoy convencido que los barcos cada vez tienen más capacidad de correr, de ceñir, más capacidad interior, etc., pero cada vez tienen menos sabor marinero, principalmente a lo que respecta a los interiores.

La moda general de los últimos barcos no me gusta nada. Serán muy cómodos, prácticos, luminosos, pero poco acogedores. Sus diseños están hechos a base de tiralíneas. Esto es aplicable al First 50, al cual le reconozco que el diseño de la mesa de cartas semiintegrada a la dinette tiene su mérito y ventajas.

Pero al paso que vamos, no me extraña nada que los propietarios de los clásicos llamen a los de fibra yoghoures...
... o "Tupperwares"...

Comparto plenamente tu opinión, Atnem.
Quizás el lema adecuado para dar buena cuenta de esta nueva tendencia en interiores podría bien ser ... "Bienvenido a la república indenpendiente de tu barco" ...

En fin... como lo dices muy bien ... contra gustos...



Atlántida ... voy a consultar en seguida la revista. Para ver en qué términos exactamente se refieren a nosotros !!!

Saludos a todos!

__________________
Citar y responder
  #8  
Antiguo 04-01-2007, 12:32
Avatar de Binimel.la
Binimel.la Binimel.la esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Mensajes: 912
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 123 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La TABERNA, EN LA REVISTA YATE!!!

Gracias Atlantida por la info, en cuanto al diseño del first 50, mi opinion es que los tiros van hacia un barco tipo swan 45, un day-boat o algo asin, es decir barcos para pasar el finde semana como máximo, y para regatillas, a pesar de que tenga soluciones bonitas como la popa.
Y como dice Malta, todos de Ikea, es muy triste, que esa mierda de diseño sea el paradigma en los constructores de barcos.
Salut
__________________

Es una verdad sincera
Lo que nos dice esta frase:
Que solo el ser que no nace
No puede ser calavera.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 04-01-2007, 13:15
Avatar de Drake
Drake Drake esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-12-2006
Localización: Garraf-Barna-Maresme
Edad: 48
Mensajes: 234
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La TABERNA, EN LA REVISTA YATE!!!

1000 gracias por la info, Altlantida. La revista deja muy bien a la taberna y habla de la charla de la KDD de Barcelona. Me ha gustado el artículo de "Ser Patrón" y también las comparativas de veleros del año para diferentes esloras.

Tengo la revista delante y por mucho que miro los interiores del First 50 no acabo de entender vuestros comentarios... es cierto que a primera vista puede parecer un poco "IKEA", pero de IKEA nada de nada . Si os quedais mirándolo un rato veréis que no lo es. Es moderno y con algún toque retro a la vez (de verdad que he montado unos cuantos muebles/estanterias del IKEA y esto no tiene nada que ver!!).

Creo que esta primera sensación negativa es debida al contraste que hay entre el color de los muebles (muy claros) + los sillones (blancos!?) y el suelo que es bastante oscuro - la combinación hace demasiado contraste.
Ahh y honestamente el tema del cuero me sobra... eso es horrible!!!.

Si mirais en la página 13 de la revista teneis un anuncio del First 50 con otra perspectiva del interior (con asientos azulados claros y no blancos) y creo que es muy luminoso. Los silloncitos cuero marrón fuera ya!.
El tema en general yo lo veo muy bonito... sabor marinero? yo al barco le veo unas lineas espectaculares, pero en gustos no hay nada escrito.
__________________
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber
Citar y responder
  #10  
Antiguo 04-01-2007, 21:28
Avatar de BURGUILLO
BURGUILLO BURGUILLO esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: MED+DONDE PUEDO
Edad: 69
Mensajes: 210
Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 80 Agradecimientos en 66 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La TABERNA, EN LA REVISTA YATE!!!

A mi personalmente me gusta que participe más la madera...madera en interiores, pero el diseño me gusta y me gustan los Wally, pero no me resultan marineros esos interiores, será por concepto o por edad
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Fotos de tabernícolas en revista RANC Nº 61 TBO Foro Náutico Deportivo 1 25-12-2006 18:06
OCEAN-RACING.NET revista online gratuita Questionsailing Foro Náutico Deportivo 8 13-12-2006 14:42
revista: trofeo naútica parrocha Foro Náutico Deportivo 15 01-12-2006 09:09
El yate ideal PEPEYE Foro Náutico Deportivo 0 19-11-2006 17:19
Por fin: Revista nautica online in Spanish alcapar Foro Náutico Deportivo 6 29-10-2006 20:32


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:41.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto