La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-02-2007, 00:02
Avatar de fishera
fishera fishera esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Edad: 69
Mensajes: 177
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 77 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Fugawi Y Cartografia Navionics

Os paso a informar de un hallazgo que puede ser de interes para todos.Buscando comprar cartografia para el magellan fx324c me he encontrado conque fugawi ofrece un programa para pc (Fugawi Marine ENC Ver.4)pero lo mas interesante es que adquiriendo un aparatejo que es el lector mullticartas de Navionics puede leer toda la cartografia en compact flash, MMC y Sd y por un precio aprosimado de 299,95dolares.Independientemente de esto se puede adquirir cartografia mundial Gold plus XL3 en cualquiera de estos formatos de tarjetas a un precio de 269 dolares mas 11 de gastos de envio de correo.Desgraciadamente el fx no lee la cartografia xl3 y tengo que pagar la xl que abarca menor area y mas cara.Espero que os sea de utilidad.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 17-02-2007, 00:29
Avatar de fishera
fishera fishera esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-10-2006
Edad: 69
Mensajes: 177
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 77 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Fugawi Y Cartografia Navionics

lo subo porque me sigue pareciendo interesante¿nadie opina?
Citar y responder
  #3  
Antiguo 17-02-2007, 10:27
Avatar de Falken
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Cartagena/Madrid
Mensajes: 2,874
Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fugawi Y Cartografia Navionics

Dando por supuesto que tienes la cartografía Gold, ese chisme es interesante para planifcar rutas en el PC... en mi caso en casa. Lo que no me queda muy claro es si puede o no grabar los WP y rutas en la CF del Navionics Gold.

Pero para evitarse introducir WPs al plotter, gastarse 300+ USD me parece una pasada. Total, en 5 minutos los metes directamente en el plotter.

Para simulaciones de rutas, etc, en el PC hay alternativas mucho más baratas, incluso algunas gratuitas: Sea Clear, WinGPS etc.

Para esta tarea casera yo uso el Map Source de Garmin que me gusta más y me es útil para el 76C que llevo de respeto.

Interesante (MUY) sería un lector de tarjetas CF/SD que permitieras hacer copias de seguridad de la cartografía Navionics... pero eso es otra historia.

Perdón por el rollo ¿Un cafecito?
__________________
~~~~_/)~~~~
Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
cartografia en portatil Valento Foro Náutico Deportivo 24 21-12-2010 12:06
Copia seguridad CF Navionics Jack Sparrow Foro Náutico Deportivo 17 02-04-2008 19:46
Cartografia Maptech fishera Foro Náutico Deportivo 28 01-02-2007 09:12
software para visualizar carta navionics? wild thing Foro Náutico Deportivo 1 28-11-2006 18:53


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto