|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Saludos desde Cartagena / Travesía por el mediterráneo
Saludos, navegantes.
Soy Carlos, un chico de Cartagena graduado en física de 23 años de edad. Entro en este foro porque quiero retomar la navegación, y es que de pequeño (6->14 años) hice vela ligera. Ahora que he terminado la carrera por fin me apetece retomar mi pasión que es la vela. Como notareis el tiempo hace factura y considero que aunque tengo experiencia podría reaprender todo el oficio, eso sí, a un ritmo más acelerado debido a que ya tengo cierta conexión directa con lo que pide el barco por haber navegado tanto. Mi ilusión del momento es realizar una travesía por el Mediterráneo. Llegar a tierras lejanas mas non Plus Ultra (el atlántico se me queda grande de momento). Así concluye mi presentación, y si me encontráis un barco de vela que quiera navegar por el mediterráneo y no le importe llevar a un grumete como yo lo agradecería ad infinitum. Muchas gracias por leerme. Carlos. Ah PD: no sé si es valorado en este foro pero voy a sacarme el PER este septiembre, estoy ya matriculado el 22 para el examen. |
Etiquetas |
grumete, mediterráneo, travesía, vela |
|
|