La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 04-02-2011, 23:18
Avatar de Bob
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-12-2008
Localización: Rías Baixas y el mar
Edad: 61
Mensajes: 2,967
Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 850 Agradecimientos en 561 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Vende la fede gallega

Hola, os adjunto correo de la fede gallega por si hay interesados:

La Federación Gallega de Vela a lo largo de los próximos meses se va a deshacer de las embarcaciones neumáticas que posee en la actualidad, con una antigüedad de cuatro años, matriculadas en 7ª lista y en perfecto estado de uso con las siguientes condiciones:
  • 5 unidades embarcación Astec 420 semirrígida azul, con motor Tohatsu 25 CV de 2 T .................................................. ............................3300.-€/unidad.
  • 1 unidad embarcación Astec 420 semirrígida azul, sin motor …................................................. .................................................. ................... 2000.-€
  • 1 unidad embarcación Astec 420 semirrígida azul, con motor Tohatsu 25 CV de 2 T y con Jokey y morse ….......................................... 3800.-€/unidad.
  • 1 unidad embarcación Astec 420 semirrígida azul, con motor Yamaha 25 CV de 2 T y con Jokey y morse …......................................... 3800.-€
  • 1 unidad embarcación Astec 520 semirrígida azul, con motor Tohatsu 70 CV de 2 T …................................................. ............................... 6300.-€/unidad.
Estos precios se incrementarán con el 18% de IVA, y será responsabilidad y por cuenta del comprador los trámites oportunos para el cambio de titularidad.
Dichas embarcaciones se pueden ver y probar, previa coordinación con el Director Técnico de la Federación, en el Centro Gallego de Vela de Villagarcía.
En caso de que estén interesados en alguna de estas embarcaciones rogamos nos lo comuniquen a la mayor brevedad ya que se dará preferencia a los federados, y en caso de que no cubrir todas las unidades se abrirá la oferta a particulares.
__________________
<font face=Comic Sans MS><font size=4><font color=blue><i>En una discusión, el calor que se produce es inversamente proporcional a la luz que se arroja sobre el tema</i></font></font></font>
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bob
armensis (07-02-2011)
  #2  
Antiguo 04-02-2011, 23:22
Avatar de lekeimar
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 02-09-2009
Localización: 5
Edad: 45
Mensajes: 1,909
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 205 Agradecimientos en 167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vende la fede gallega

Cita:
Originalmente publicado por Bob Ver mensaje
Hola, os adjunto correo de la fede gallega por si hay interesados:

La Federación Gallega de Vela a lo largo de los próximos meses se va a deshacer de las embarcaciones neumáticas que posee en la actualidad, con una antigüedad de cuatro años, matriculadas en 7ª lista y en perfecto estado de uso con las siguientes condiciones:
  • 5 unidades embarcación Astec 420 semirrígida azul, con motor Tohatsu 25 CV de 2 T .................................................. ............................3300.-€/unidad.
  • 1 unidad embarcación Astec 420 semirrígida azul, sin motor …................................................. .................................................. ................... 2000.-€
  • 1 unidad embarcación Astec 420 semirrígida azul, con motor Tohatsu 25 CV de 2 T y con Jokey y morse ….......................................... 3800.-€/unidad.
  • 1 unidad embarcación Astec 420 semirrígida azul, con motor Yamaha 25 CV de 2 T y con Jokey y morse …......................................... 3800.-€
  • 1 unidad embarcación Astec 520 semirrígida azul, con motor Tohatsu 70 CV de 2 T …................................................. ............................... 6300.-€/unidad.
Estos precios se incrementarán con el 18% de IVA, y será responsabilidad y por cuenta del comprador los trámites oportunos para el cambio de titularidad.
Dichas embarcaciones se pueden ver y probar, previa coordinación con el Director Técnico de la Federación, en el Centro Gallego de Vela de Villagarcía.
En caso de que estén interesados en alguna de estas embarcaciones rogamos nos lo comuniquen a la mayor brevedad ya que se dará preferencia a los federados, y en caso de que no cubrir todas las unidades se abrirá la oferta a particulares.
de segunda mano y con iva. q es tu comision o q. los articulos de segundamano no pagan iva q yo sepa. impuesto de transmisiones y listo.
  #3  
Antiguo 04-02-2011, 23:58
Avatar de red face
red face red face esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 08-03-2010
Edad: 52
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vende la fede gallega

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
de segunda mano y con iva. q es tu comision o q. los articulos de segundamano no pagan iva q yo sepa. impuesto de transmisiones y listo.
No pagan iva cuando es una compra-venta entre particulares, cuando es una empresa o cualquier organismo con personalidad jurídica la que vende el bien si se paga iva. A mí personalmente me da igual si alguien se lleva comisión o no, solo veo si me interesa el precio o no.
  #4  
Antiguo 05-02-2011, 09:46
Avatar de Bob
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-12-2008
Localización: Rías Baixas y el mar
Edad: 61
Mensajes: 2,967
Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 850 Agradecimientos en 561 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vende la fede gallega

lekeimar, nada de nada de comisiones, como no sean obreras. La fede gallega me envía los mails con noticias porque estoy en su lista de correos (regatas, cursos, etc.), este me pareció que podría interesarles a algunos cofrades, nada más sencillo.
No tengo ni idea de si se puede discutir el precio o de como va lo del IVA. Espero que tu desagradable desconfianza quede saciada.
__________________
<font face=Comic Sans MS><font size=4><font color=blue><i>En una discusión, el calor que se produce es inversamente proporcional a la luz que se arroja sobre el tema</i></font></font></font>
8 Cofrades agradecieron a Bob este mensaje:
CBarea (05-02-2011), Choquero (05-02-2011), jotaguirre (05-02-2011), maelstrom (07-02-2011), SAGHARBOUR (08-02-2011), Sahel (05-02-2011), sondemar (05-02-2011), sumeke (08-02-2011)
  #5  
Antiguo 05-02-2011, 16:50
Avatar de jotaguirre
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Si hay agua y calado, allí.
Edad: 74
Mensajes: 2,483
Agradecimientos que ha otorgado: 1,003
Recibió 855 Agradecimientos en 542 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vende la fede gallega

Lekeimar, chico........te has pasado dos pue......ertos !!!!
Efectivamente el IVA, se condiciona a la fiscalidad de comprador/vendedor. Al Nautico de Ribadeo nos ha llegado tal cual se transcribió aqui. Yo lo que tú, sacaria poco a poco y con educación...la patita. Sin acritud, eh. Un saludo
__________________
Socio Fundador de ANAVRE....y deseando que un nuevo ANAVRE resurja !!!
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jotaguirre
Bob (05-02-2011)
  #6  
Antiguo 05-02-2011, 18:55
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vende la fede gallega

Bob, gracias por la información, si me pillara más cerquita igual me animaba.
Cita:
Originalmente publicado por jotaguirre Ver mensaje
Lekeimar, chico........te has pasado dos pue......ertos !!!!
Efectivamente el IVA, se condiciona a la fiscalidad de comprador/vendedor. Al Nautico de Ribadeo nos ha llegado tal cual se transcribió aqui. Yo lo que tú, sacaria poco a poco y con educación...la patita. Sin acritud, eh. Un saludo

Dos pue...ertos, no , tres, esto en su firma:

sumeke kanpora

...Me parece que sobra. Si alguien tiene algún problema con algún Cofrade, lo habla con ese alguien por privado, pero ni el fondo ni la forma de lo que ha puesto tiene cabida aquí. Al menos esa es mi opinión.
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


6 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje:
Bob (05-02-2011), Carpant (05-02-2011), genoves (05-02-2011), maelstrom (07-02-2011), Sahel (05-02-2011), sumeke (08-02-2011)
  #7  
Antiguo 05-02-2011, 20:08
Avatar de Sahel
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Golfo (con perdón), de Cádiz.
Edad: 65
Mensajes: 1,571
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vende la fede gallega

Y van tantas veces ya...
Bob gracias por ponerlo.
Un saludo.
__________________

  #8  
Antiguo 07-02-2011, 21:02
Avatar de POLVIS
POLVIS POLVIS esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-09-2010
Localización: RIA DE VIGO
Edad: 63
Mensajes: 44
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vende la fede gallega

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
de segunda mano y con iva. q es tu comision o q. los articulos de segundamano no pagan iva q yo sepa. impuesto de transmisiones y listo.
4 minutos para saltarle a la chepa al cofrade y 2 días después no asoma una discullpa. ¡Que rápido para meter la pata y que lento para sacarla!
En fin...

Editado por POLVIS en 07-02-2011 a las 21:08.
  #9  
Antiguo 07-02-2011, 22:23
Avatar de Optisail
Optisail Optisail esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 08-09-2008
Localización: del uno al otro confin.....
Edad: 52
Mensajes: 308
Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 77 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vende la fede gallega

Es acojonante la desfachatez de algunos/as..................

Si no te interesa......no lo leas, ademas, lo que tiene que interesar, es el precio coño!!!!!!

A pasar a este por la quilla pero ya!!!

Optisail
  #10  
Antiguo 08-02-2011, 20:16
Avatar de Capitanlagarto
Capitanlagarto Capitanlagarto esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-12-2010
Mensajes: 27
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vende la fede gallega

Cita:
Originalmente publicado por Optisail Ver mensaje
Es acojonante la desfachatez de algunos/as..................


Optisail
Que razón tienes, Optisail
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitanlagarto
Sirenamarchosa (08-02-2011)
  #11  
Antiguo 08-02-2011, 20:42
Avatar de Carpant
Carpant Carpant esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-12-2008
Mensajes: 1,514
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 944 Agradecimientos en 437 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vende la fede gallega

Me admira la paciencia que tiene el Tabernero, y me admira la capacidad que tienen algunos cofrades para ganarse enemigos.

Saludos y cervezas.
  #12  
Antiguo 08-02-2011, 22:42
Avatar de Bob
Bob Bob esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-12-2008
Localización: Rías Baixas y el mar
Edad: 61
Mensajes: 2,967
Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 850 Agradecimientos en 561 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vende la fede gallega

"La ignorancia es atrevida",
"cree el ladrón que todos son de su condición",
"se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio",
y es que el refranero tiene para todos, en fin,
__________________
<font face=Comic Sans MS><font size=4><font color=blue><i>En una discusión, el calor que se produce es inversamente proporcional a la luz que se arroja sobre el tema</i></font></font></font>
 

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto