La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-02-2011, 16:24
Avatar de vent
vent vent esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 27-12-2008
Mensajes: 1,881
Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,022 Agradecimientos en 554 Mensajes
Sexo:
Predeterminado jean claude bruguier vuelve a la carga.

Atención cofrades vendedores,he recibido un correo de Jean Claude Bruguier,según él,PDG de una empresa francesa de Abidjan.Es un notorio estafador conocido en todos los foros náuticos (y de deportivos clásicos).
Distancia mínima respecto al "amigo" Jean Claude,30 esloras.Adjunto,va un comentario de un foro nautico aleman,(Boote forum),en el que se menciona la estrategia de Jean Claude.



02.02.2011, 05:40
skippy69
Deckschrubber


Registriert seit: 02.02.2011
Beiträge: 1

Hallo Schiffseigner (so wie auch ich einer bin),
auch ich habe vor 2 Tagen die Antwort von "Claude Jacques Bruguier" erhalten, daß ich ihm den 'letzten Preis' für meine Yacht sagen soll und sein Anwalt - Mr. MOULIS MARC - in Frankreich dann schon die Verträge fertig macht. Keine Besichtigung der Yacht, Übergabe (irgendwann) in Marseille, Überweisung in EURO (We then proceed by international bank transfer in Euro). Ich bin auch mehr als skeptisch, denn so ähnlich hat sich schon einmal vor Jahren etwas abgespielt: "Kunde" will Schiff kaufen. sagt dann am Schluss, er hat "nur" Schweizer Franken, die er nicht überweisen kann, also soll ich den Gegenwert in EURO mitbringen. Er gibt mir dann die Franken, bekommt meine EURO, die er mir dann überweisen kann als Kaufsumme. Naja, entweder sinds Blüten, die ich erhalte oder aber ich werd' überfallen, wenn ich mit dem Geldkoffer komme. Habe dann leider abgelehnt, für mein eigenes Schiff Geld mitzubringen ...

"Vielleicht findet sich ja ein anderer Käufer, der meine Beneteau 50 (Bj. 2001, Extra-Viel Ausstattung ...) kaufen will - VB 134.900,-! Zur leichteren Vermarktung bringe ich im Sommer die Yacht von der Karibik ins Mittelmeer zurück. Übrigens: ich nehme immer noch keine Schweizer Franken oder afrikanische peanuts als Zahlungsmittel an - besitze aber ein EURO-Konto ...
Finger weg von Claude Jacques Bruguier rät Georg
PS: mein Anzeige war auch im boatshop24 ...
Folgender Benutzer bedankt sich für diesen Beitrag:
Schef04"

(Boote-forum)

Editado por vent en 06-02-2011 a las 16:33.
  #2  
Antiguo 09-02-2011, 06:17
Avatar de FURIO
FURIO FURIO esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Mediterranea
Edad: 58
Mensajes: 110
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: jean claude bruguier vuelve a la carga.

Supongo que es bastante interesante...pero es que no entiendo nada de nada en aleman...

Muchas gracias
  #3  
Antiguo 09-02-2011, 07:55
Avatar de sanndro
sanndro sanndro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-11-2009
Localización: COSTA DE LA LUZ Y DEL SOL
Edad: 62
Mensajes: 560
Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 79 Agradecimientos en 66 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: jean claude bruguier vuelve a la carga.

Yo he entendido "euro" pero nada mas jeje

Bueno un cafelito para toda la barra y a despertarse ;o)
__________________

EL "Aventura"
www.superinventos.com
  #4  
Antiguo 09-02-2011, 08:28
Avatar de vent
vent vent esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 27-12-2008
Mensajes: 1,881
Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,022 Agradecimientos en 554 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: jean claude bruguier vuelve a la carga.

Gandules¡¡¡¡¡¡¡,que se os tiene que dar todo hecho y cocido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:


Traducción de texto o de páginas web 02.02.2011, 05:40skippy69 DeckschrubberRegistriert seit: 02.02.2011Beiträge: 1Hallo Schiffseigner (so wie auch ich einer bin),auch ich habe vor 2 Tagen die Antwort von "Claude Jacques Bruguier" erhalten, daß ich ihm den 'letzten Preis' für meine Yacht sagen soll und sein Anwalt - Mr. MOULIS MARC - in Frankreich dann schon die Verträge fertig macht. Keine Besichtigung der Yacht, Übergabe (irgendwann) in Marseille, Überweisung in EURO (We then proceed by international bank transfer in Euro). Ich bin auch mehr als skeptisch, denn so ähnlich hat sich schon einmal vor Jahren etwas abgespielt: "Kunde" will Schiff kaufen. sagt dann am Schluss, er hat "nur" Schweizer Franken, die er nicht überweisen kann, also soll ich den Gegenwert in EURO mitbringen. Er gibt mir dann die Franken, bekommt meine EURO, die er mir dann überweisen kann als Kaufsumme. Naja, entweder sinds Blüten, die ich erhalte oder aber ich werd' überfallen, wenn ich mit dem Geldkoffer komme. Habe dann leider abgelehnt, für mein eigenes Schiff Geld mitzubringen ... "Vielleicht findet sich ja ein anderer Käufer, der meine Beneteau 50 (Bj. 2001, Extra-Viel Ausstattung ...) kaufen will - VB 134.900,-! Zur leichteren Vermarktung bringe ich im Sommer die Yacht von der Karibik ins Mittelmeer zurück. Übrigens: ich nehme immer noch keine Schweizer Franken oder afrikanische peanuts als Zahlungsmittel an - besitze aber ein EURO-Konto ... Finger weg von Claude Jacques Bruguier rät GeorgPS: mein Anzeige war auch im boatshop24 ...Folgender Benutzer bedankt sich für diesen Beitrag:Schef04"(Boote-forum)





Escribe texto o la dirección de un sitio web o traduce un documento.
Cancelar

Escuchar
Leer fonéticamente


traducción del alemán al español



02.02.2011, 05:40
skippy69
Plataforma del cepillo


Fecha de Ingreso: 02/02/2011
Mensajes: 1

Hola armador (así como yo soy uno),
así recibí 2 días, la respuesta de "Claude Jacques Bruguier" que yo le digo el "último precio" para mi yate y su abogado - Sr. MOULIS MARC - en Francia, a continuación, los contratos ya terminado de hacer. Ninguna visita a la embarcación, más de una transferencia bancaria (eventualmente) en Marsella, en euros (A continuación, proceder por transferencia bancaria en €). Estoy más que escéptica, ya que algo así haya jugado antes, hace algunos años: "cliente" quiere comprar barco. Luego dice al final, que tiene "sólo" franco suizo, que no puede tenerlo, así que voy a traer el equivalente en euros. Entonces me da los francos, que mi euros y que me pueden transferir luego como un precio de compra. Bueno, ya sea en los brotes que tengo o voy a caer cuando llegue a las bolsas de dinero. Por desgracia había negado a aportar dinero para mi propia nave ...

"Tal vez usted pueda encontrar otro comprador que quiere comprar mi Beneteau 50 (año 2001, muchas características adicionales ...) - VB 134 900, - para facilitar la comercialización del verano traigo el barco de vuelta desde el Caribe hasta el Mediterráneo. Por cierto, todavía no estoy de francos suizos, o africanos en los cacahuetes como pago -, pero había hecho una cuenta en euros ...
Manténgase alejado de Claude Jacques Bruguier informa George
PD: mi pantalla fue en BoatShop24 ...
El siguiente usuario da las gracias por este post:
Schef04 "

(Barco-foro)
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent
ixedu (10-02-2011)
  #5  
Antiguo 09-02-2011, 11:57
Avatar de Tranes
Tranes Tranes esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-08-2009
Edad: 63
Mensajes: 669
Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 114 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Talking Re: jean claude bruguier vuelve a la carga.

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje



02.02.2011, 05:40
skippy69
Plataforma del cepillo
Estoy más que escéptica, ya que algo así haya jugado antes, hace algunos años: "cliente" quiere comprar barco. Luego dice al final, que tiene "sólo" franco suizo, que no puede tenerlo, así que voy a traer el equivalente en euros. Entonces me da los francos, que mi euros y que me pueden transferir luego como un precio de compra. Bueno, ya sea en los brotes que tengo o voy a caer cuando llegue a las bolsas de dinero. Por desgracia había negado a aportar dinero para mi propia nave ...


Ves?, ahora si, mas claro agua.

jajajajajaja, se me da peor la traduccion que el aleman (y eso que de aleman no me entero)

Unas rondas
__________________
Juan


  #6  
Antiguo 09-02-2011, 12:16
Avatar de Rascayus
Rascayus Rascayus esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-07-2010
Localización: Torrevieja
Edad: 54
Mensajes: 1,399
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 395 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: jean claude bruguier vuelve a la carga.

No sabia yo que ahora Antonio Ozores (Q.E.P.D.) se dedicaba a traducir alemán.
  #7  
Antiguo 09-02-2011, 12:34
Avatar de vent
vent vent esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 27-12-2008
Mensajes: 1,881
Agradecimientos que ha otorgado: 468
Recibió 1,022 Agradecimientos en 554 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: jean claude bruguier vuelve a la carga.

Yo interpreto que Jean Claude quería pagar el barco con cacahuetes de Abidjan.... y la mujer le dijo que no, que prefería francos suizos ¿o no es así?.....
 

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:29.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto