|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Puerto Sanxenxo?
Buenas , en unos días quiero subir de Moaña a la zona de Sanxenxo , Portonovo.
Me recomendáis transeúntes de estos 2 puertos o es mejor huir de las masificaciones de Agosto y amarrar en otra marina más tranquila para hacer 2 noches y reponer agua /luz? |
|
||||
|
||||
Re: Puerto Sanxenxo?
combarro sin duda,al fondo de la ria de pontevedra
|
|
||||
|
||||
Puerto Sanxenxo?
Coincido con el compañero, combarro es una gran opción, tranquilo y familiar. La música del bar del puerto para pronto. Y como última opción sanxenxo. Yo estoy en combarro ahora y estaré por aquí dos o tres semanas mas mínimo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Respuesta: Puerto Sanxenxo?
yo salgo hoy a las 20, de Laredo quiero llegar hasta allí, pero ya veremos que luego todo me sale al revés si bajo hasta allí ya os pediré asesoramiento, un saludo
|
|
||
Re: Respuesta: Puerto Sanxenxo?
Cita:
Ahora si dejas proponer otros puertos, voy a coincidir con Hippie y Cpt.Fruta, en Combarro se está muy bien, las instalaciones son muy buenas y el pueblo merece la pena una buena visita. Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Sanxenxo en los meses de Julio-Agosto hay demasiada gente, si puedes vete a Combarro como te dicen.
|
||||
|
||||
hola a todos mi puerto base es vilanova de arousa, se que es otra ria pero seguro que tranquilidad vas a tener. por cierto yo novato en este foro, así que una ronda para todos.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jaija | ||
JavychuMP (20-07-2015) |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas , vamos a ir seguramente a Portonovo, Combarro lo conocemos ya .malo será que en Portonovo no nos tomemos un pulpiño decente. XCierto sabéis si en transeúntes tienen luz y agua? He leído en algún foro que hace años no tenían .
En la web no lo dejan claro. |
|
||||
|
||||
En Portonovo si hay luz y agua en todas las plazas, además de mucha más tranquilidad que en Sanxenxo y una gastronomía excelente, buena elección!
|
||||
|
||||
No desprecies Aguete...agua creo que hay, combustible no
Hay playa, una cafeteria en el edificio del puerto, un bar merendero que tiene pescado muy fresco y mesas bajo una parra, segun subes en una bocacalle a mano izquierda, y un supermercado en el pueblo. ...y no hay nada mas, para mi es un sitio encantador Por ponerle una pega, las duchas necesitaban ya una reforma |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jaitos | ||
JavychuMP (21-07-2015) |
Ver todos los foros en uno |
|
|