|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
material para lona de fondeo
hola buenos dias y unos cafelitos pa los cofradres
tengo que cambiar la lona de fondeo, de la motora , hasta ahora la he tenido de pvc blanco , la original dio buen resultado , hace como unos 4 años se cambio y se puso nueva y ha durado como 2 telediarios cristalizada por el sol esta acartonada. bueno el caso es que he visto que ahora se hacen de una lona de colores tipo a la de los toldos , segun he leido masacril la llaman , pero viendo las caractericticas de la misma parece que no es impermeable 100% como las otras despues de el royo de introduccion de que material? y donde localizarlo? un saludo |
|
||||
|
||||
Re: material para lona de fondeo
me quedo a escuchar, me interesa para un amigo
|
||||
|
||||
+1 Yo tambien tengo que hacer lona de fondeo, a ver quien nos ilumina.
|
|
||||
|
||||
Yo cuando hice la del mio a medida me dijo que la lona es impermeable,pero no al 100x100. Si se acumula mucha agua encima se filtra, porque esta a su vez es transpirable para evitar la húmedad y que se cree moho
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Me interesa el tema, en mi barco he tenido problema de acumulacion de agua y se creo algo de moho, por eso he pensado en renovar. ¿que material seria el mejor? Masacril como comentan? ¿que me aconsejais para eliminar el moho? Un saludo |
|
||||
|
||||
nadie tiene una lona de este material?
un saludo |
|
||||
|
||||
Navegando por internet, aqui hay algo... http://www.lonfil.es/main.asp?Famili...=familia&pag=1
|
Ver todos los foros en uno |
|
|