La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-04-2012, 23:46
Avatar de Marino del Este
Marino del Este Marino del Este esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-01-2011
Edad: 47
Mensajes: 159
Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 42 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado BLU en casa?

Saludos y ronda,

He terminado hace un par de dias La odisea del Paradisse de Ramon Prat y mientras lo leia pensaba en la posibilidad de buscar una BLU de segunda mano y escuchar... solo escuchar.

Es viable? Tendria que hacer el examen de radioaficionado?

Gracias y saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marino del Este
corsarioramon (30-04-2012)
  #2  
Antiguo 26-04-2012, 01:14
Avatar de hwbarzola
hwbarzola hwbarzola esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-04-2011
Localización: Estuario de BBca.
Edad: 90
Mensajes: 456
Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 266 Agradecimientos en 133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BLU en casa?

Un saludo refrescante si es debido por allí, que ya les llega el calorcito..., por aquí por el contrario brindo con una copa de licor fuerte...
Mi ayuda en la respuesta a la pregunta del colega es.., que la escucha no tiene problemas para nadie, que se sepa hoy día es totalmente libre, siempre que se tenga el medio para hacerlo... En su caso, como bien dice puede buscar conseguir un equipo usado transceptor (transceiver) de la marca que quiera tipo Yaesu u otras, si es posible que sea multibanda..., pues como sabrá no todas las comunicaciones marítimas se hacen en las bandas de aficionado... Otra sugerencia puede ser, si no aspira a llegar a transmitir algún día, el conseguir de la misma forma un receptor de comunicaciones de las mismas empresas que la de los transceptores, pero solamente receptor, que saben ser mucho mas baratos, usados o nuevos....! A ello le coloca una simple antena, constituída por un largo alambre, puede ser del tipo de conexiones domiciliarias de unos 2mm. por lo menos, aun con su cubrimiento plástico, que estire en su contorno, por lo menos de unos 10 m. con lo que podrá recibir ya una recepción adecuada.
Tal vez pueda mejorar por ese lado ubicación largo, etc., pero eso ya es motivo de experimentación y lo puede consultar con algún entendido cercano.
Un brindis y que se salga con la suya.
Cordialmente.

HWB.-
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hwbarzola
Marino del Este (26-04-2012)
  #3  
Antiguo 26-04-2012, 13:42
Avatar de Falken
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Cartagena/Madrid
Mensajes: 2,874
Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BLU en casa?

Olas

Te recomiendo este magnífico -y de momento, barato- receptor: PL-660 TECSUN

Digo de momento porque dado el éxito que está teniendo no me extraña que suban el precio. Ahora está en 115 € nuevo de trinca, en España, con manuales en español y garantía.

También lo puedes encontrar fuera, pero en ese caso los manuales y demás...
__________________
~~~~_/)~~~~
Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Falken
Marino del Este (26-04-2012)
  #4  
Antiguo 26-04-2012, 14:32
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BLU en casa?

La escucha de lo que se puede escuchar es legal , pero como con la BLU se pueden escuchar "mas" cosas es bueno que tengas Licencia de escucha y después incluso la de Radioaficionado
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #5  
Antiguo 26-04-2012, 14:49
Avatar de Palo-Palo
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-08-2009
Mensajes: 2,400
Agradecimientos que ha otorgado: 576
Recibió 592 Agradecimientos en 401 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BLU en casa?

Que conste que a mi me parece bien lo que propone el cofrade, no tengo ningún inconveniente, pero me llama la atención este texto extraido de la publicación "Radiocomunicaciones en el servicio móvil marítimo para embarcaciones de recreo" publicado por la DGMM:

5.- Secreto de las Radiocomunicaciones.

...A los operadores de la estación de radio de un buque les está prohibido la interceptación, sin autorización, de las radiocomunicaciones no destinadas al uso genral; y, en cualquier caso, la divulgación del contenido o simplemente la existencia...blablalbla"


Repito que no estoy criticando nada, y más siendo yo el primero que mantengo la escucha por VHF en varios canales (no sólo el 16)

También es verdad que se habla de "estación de radio de un buque", y en este caso estamos hablando de instalarlo en un domicilio.

Perdón por la intromisión, pero al leer el hilo me acordé de este tema que se me quedo grabado al leer esta publicación.

¿Vosotros respetáis el secreto de las comunicaciones?

Yo debo ser un "cotilla", siempre tengo la emisora conectada con tripe escucha.

Quedo atento a los consejos sobre lo de la BLU en casa, si no es muy complicado igual me animo yo también.

Salud!!!

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Palo-Palo este mensaje:
Gabrielm254 (31-07-2012), Marino del Este (26-04-2012)
  #6  
Antiguo 26-04-2012, 14:55
Avatar de vertijean
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador
 
Registrado: 02-02-2009
Localización: mediteraneo
Edad: 52
Mensajes: 6,716
Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,537 Agradecimientos en 1,035 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BLU en casa?

Hombre ya se que solo quieres escuchar , pero yo de ti , a parte de comprar un equipito barato iría mirando con tranquilidad lo de la licencia de radio aficionado , ya que eso es como el navegar , empiezas por una tabla de Windows surf y terminas con el PY .... , si, siento decirtelo , lo de la radio es un virus malino , y no hay ninguna cura , ademas es mucho mas contagioso y de evolución mas rápida que el de la vela .... , o sea , lo tuyo no tiene remedio , terminaras por emitir , es question de tiempo .

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean
Marino del Este (26-04-2012)
  #7  
Antiguo 26-04-2012, 18:32
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BLU en casa?

Repe

Editado por dunic en 26-04-2012 a las 20:26.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 26-04-2012, 18:36
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BLU en casa?

Cita:
Originalmente publicado por Palo-Palo Ver mensaje
Que conste que a mi me parece bien lo que propone el cofrade, no tengo ningún inconveniente, pero me llama la atención este texto extraido de la publicación "Radiocomunicaciones en el servicio móvil marítimo para embarcaciones de recreo" publicado por la DGMM:

5.- Secreto de las Radiocomunicaciones.

...A los operadores de la estación de radio de un buque les está prohibido la interceptación, sin autorización, de las radiocomunicaciones no destinadas al uso genral; y, en cualquier caso, la divulgación del contenido o simplemente la existencia...blablalbla"


Repito que no estoy criticando nada, y más siendo yo el primero que mantengo la escucha por VHF en varios canales (no sólo el 16)

También es verdad que se habla de "estación de radio de un buque", y en este caso estamos hablando de instalarlo en un domicilio.

Perdón por la intromisión, pero al leer el hilo me acordé de este tema que se me quedo grabado al leer esta publicación.

¿Vosotros respetáis el secreto de las comunicaciones?

Yo debo ser un "cotilla", siempre tengo la emisora conectada con tripe escucha.

Quedo atento a los consejos sobre lo de la BLU en casa, si no es muy complicado igual me animo yo también.

Salud!!!

Ya lo decía veladamente, se puede oir , pero no se debe escuchar todo lo que se trasmite vía radio y por supuesto NO se puede difundir lo escuchado (no se refiere a los canales "normales" de VHF , donde también cohabitan Poli, cuerpos seguridad, ect)

No solo se refiere al barco, en casa, en el coche , ect y seria el equivalente a lo que oye el medico, abogado, ect
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #9  
Antiguo 26-04-2012, 19:19
Avatar de chinijo
chinijo chinijo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-01-2008
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 769
Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 277 Agradecimientos en 142 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BLU en casa?

Yo no se como estara ahora el tema de la radio.... antiguamente, cuando el Generalisimo, parecia que todo estaba muy que muy controlado.... obligacion de ser socio de una asociacion de radioaficionados, uno de los requisitos de esta asociacion era que te pesentaran otros dos socios, creo recordar.... ya han pasado muchos años el tema de licencias, canon, molestias a los vecinos que no veian la TV en fin creo que todo eso afortunadamente ya ha pasao..... pero aun asi, seguimos en lo que en mi opinion es un exceso de burocracia, aun es obligatorio el tema de licencias tras el correspondiente examen.... las emisoras de radioaficionados no te sirven para banda marina.... las de banda marina 4 o 5 veces mas caras que las de radioaficionados no te sirven porque no cogen los segmentos de bandas de radioaficionados. " Claro, se pueden abrir.... como el que abre un telefono movil y cambia de operador ".... pero YA ESTAMOS ILEGAL.

Entonces:

Si la compramos, la usamos solo para escuchar.... bueno ya que estamos, podriamos hacer una pruebita a ver si el colega en Tobago, nos escucha.... aunque no hagamos la susodicha prueba, YA ESTAMOS ILEGAL.

Si cogemos la emisora, homologada del barco, con el permiso de operador de radio y el indicativo asignado al barco y la usamos en nuestra casa, cuando no estamos navegando.... YA ESTAMOS ILEGAL.

Si nos preparamos el examen, si sacamos la licencia, si compramos e instalamos el equipo de radioaficionado y lo liberamos para poder transmitir en frecuencias marinas.... YA ESTAMOS ILEGAL.

Si no la abrimos para transmitir en frecuencias marinas, normalmente los equipos de radioaficionados, estan abiertos en recepcion, tenemos la licencia, todo en regla, pero resulta que llamamos al colega que esta en Tobago en la frecuencia 14390Mhz por ejemplo YA ESTAMOS ILEGAL. por estar fuera del rango autorizado para radioaficionados.... ( casi todos los navegantes, utilizan frecuencias muy proxima al limite superior de las frecuencias autorizadas ) pero si rizamos el rizo y bajamos unos cuantos Khz para estar dentro de la banda de radioaficionados, donde pensamos que umplimos con la legalidad.... resulta que, YA ESTAMOS ILEGAL. el colega, seguro que no tiene la licencia que ademas en Tobago y en su barco no es obligada.

Vamos que es to muy complicado..... por eso, yo te diria, que si quieres, la pongas en tu casa, con lo que cuesta un buen receptor te compras un Tranceptor ( vamos una emisora ) una antena y palante. Para seguir una rueda de navegantes, un colega navegando por ahí o lo que sea vas sobrado.... que el tema te gusta, te preparas y te sacas la licencia de radioaficionado y al final haces lo que tu quieras y creas que debes de hacer. Por que sino, no haras nada.

Tan solo, como consejo.... No hagas instalaciones de antenas escandalosamente llamativas.

Yo tengo mis equipos desmontados desde hace muchos años, a veces, me encantaria volver a montarlos y seguro que los montare. ESO ES, LOS MONTARE Y YA ESTA.
__________________
Saludos

Carlos Martinez.
canariaswaypoint

canariaswaypoint@hotmail.com
http://canariaswaypoint.weebly.com/
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a chinijo este mensaje:
Marino del Este (26-04-2012), Trillador (01-10-2014), xaoxao (28-04-2012)
  #10  
Antiguo 26-04-2012, 23:09
Avatar de Marino del Este
Marino del Este Marino del Este esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-01-2011
Edad: 47
Mensajes: 159
Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 42 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: BLU en casa?

Hola,

gracias a todos por las respuestas.

Invito a unas rondas, os cuento un poco mi vida, os digo lo que he visto y os respondo.... vamos, os suelto el toston

El tema empieza con unos 13 añitos, mi tio me regala una emisora de 27mhz "tuneada" a 100 Watios y una antena de coche. Ni corto ni perezoso pego el iman a la maquina del aire y, oh! empiezo a hacer amigos! Era maravilloso, hablaba con gente que no conocia, internet ni existia y a mi me daban las horas dale que te pego al ptt.

Todo era divertido y feliz hasta que un dia, las dos señoras de avanzada edad se quejan a mi madre porque "su hijo sale por nuestra tele hablando cuando intentamos ver el programa de Bertin Osborne"... Mi gozo en un pozo, mi madre me quito la emisora.

A los 18 o asi un amigo de mi padre me deja un scanner. Que maravilla! lo escuchaba todo. Era super divertido, pero tambien duro poco porque lo tuve que devolver.

Hace poco compre un scanner icom portatil y con las mismas lo vendi. Un aburrimiento. Todo ha cambiado, ya casi todo va por digital encriptado y no se escucha practicamente nada. Total, mi gozo en un poco.

Y hace unos días, leyendo "La Odissea del Paradisse" descubro la existencia de la rueda de los navegantes y el fantastico mundo de las BLU y oye... pues que me gusta! por que no? me pregunto... y me pongo a leer un poco acerca del tema. Leyendo llego a los WeatherFax y los Navtex. Pues si tambien los puedo recibir en casa esto ya pinta bien!

Asi que me pongo a buscar y llego a esto:


ETON SATELLIT 750

Unos 320 euros.
Me da recepcion hasta los 30 Mhz. Pinta bien. Ademas me da Banda aerea VHF 118 a 137 Mhz... es la misma que marina?

No obstante son 320 euros... sigo leyendo y llego a


NASA HF3W
La ponen por las nubes, aunque la tachan de basica. Esta llega a los 30Mhz, salida para el pc y solo 10 memorias. Su precio unos 220 euros con origen en UK

y ahora Falken recomienda:


TECSUN PL-660
Unos 122 euros y rango tambien hasta los 30Mhz y la FM de musica.

[...]

En el mundo de la radio veo que casi todo lo que se haga es cuasi-ilegal, pero bueno, supongo que hay que empezar por algun sitio antes de lanzarte a la aventura de comprar emisores y hacerte oir. Yo creo que voy a empezar por algo de esto, echar ratos de escucha y cuando el veneno empiece a actuar ir por lo legal, sacar papeles y montar equipo con tranquilidad.

Como veis estos cacharritos?

Saludos y mas ron!
Citar y responder
  #11  
Antiguo 27-04-2012, 00:16
Avatar de Falken
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Cartagena/Madrid
Mensajes: 2,874
Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BLU en casa?

Olas de nuevo

Tengo las tres de las fotos que adjuntas.

La Satellit es un buen aparato y muy sexy. La NASA es espartana del todo y nada sexy ni portátil.

La Tecsun se las come a las dos en sensibilidad y selectividad, pero eso si, es una musiquera. A su favor, que lo mismo le da la FM que la SSB y es la mas portable.

A partir de aquí ya es cuestión de presupuesto con tres cifras...

Si lo que quieres es un receptor para manejarlo desde el PC, te presento, y recomiendo, otra de mis piezas: iCom PCR 1500, o, mejor aun, la dual 2500. En este caso necesitaras algo mas sofisticado en la antena, pero a cambio, son muy divertidas.

A la hora de la verdad la que tengo siempre a mano es la Tecsun y si sigue así, será la que mas viaje.

Y no creo que haya que comerse el tarro con la legalidad en la escucha. Eso si: cuidado con divulgar información confidencial y/o clasificada.

Suerte en la elección.
__________________
~~~~_/)~~~~
Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!

Editado por Falken en 27-04-2012 a las 00:20.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Falken
Marino del Este (27-04-2012)
  #12  
Antiguo 27-04-2012, 08:46
Avatar de Marino del Este
Marino del Este Marino del Este esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-01-2011
Edad: 47
Mensajes: 159
Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 42 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: BLU en casa?

Gracias Falken,

el tema es que tengo mac y no se yo si voy a poder hacer muchos manejos...

La 660 me permitiria la recepcion de Faxes meteo y navtex? Que me aportaria la 750 mas que la 660 en cuestion de prestaciones?

Gracias de nuevo y ronda agradecido
Citar y responder
  #13  
Antiguo 27-04-2012, 09:28
Avatar de bilbo-78
bilbo-78 bilbo-78 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-07-2007
Localización: Cantábrico
Mensajes: 229
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 67 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BLU en casa?

¿Qué tal esta?

http://www.ebay.co.uk/itm/Tecsun-PL-...7392%26ps%3D54

En ebay hay unas cuantas por unos 50€

La 660 por unos 100€

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bilbo-78
Marino del Este (27-04-2012)
  #14  
Antiguo 27-04-2012, 09:43
Avatar de Marino del Este
Marino del Este Marino del Este esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-01-2011
Edad: 47
Mensajes: 159
Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 42 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: BLU en casa?

Cita:
Originalmente publicado por bilbo-78 Ver mensaje
¿Qué tal esta?

http://www.ebay.co.uk/itm/Tecsun-PL-...7392%26ps%3D54

En ebay hay unas cuantas por unos 50€

La 660 por unos 100€

Pues yo hasta que nuestro experto falken se pronuncie la veo un poco limitada. Veo que no "sube" de frecuencia lo que deberia... no se, por poco mas ya se mete uno en algo mas duradero, no?

La 660 la he visto yo en tienda fisica, cerca de donde vivo por 122,51 y en stock. Saben bastante de emisoras y si hay c ualquier problema se puede tirar de garantia. Yo si opto a esta la comprare ahi.

Saludos y ronda!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marino del Este
Tom (30-04-2012)
  #15  
Antiguo 27-04-2012, 10:11
Avatar de bilbo-78
bilbo-78 bilbo-78 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-07-2007
Localización: Cantábrico
Mensajes: 229
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 67 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BLU en casa?

Yo también llevo tiempo pensando en lo de la BLU para casa, pero con el tema de antenas me pierto bastante y como sea mínimamente aparatoso no se yo para montar eso si vives en un piso
Citar y responder
  #16  
Antiguo 27-04-2012, 11:07
Avatar de Falken
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Cartagena/Madrid
Mensajes: 2,874
Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BLU en casa?

Olas

No te equivocarás con la 660 y no es un gasto exagerado.

La Eton Satellite 750 tiene mejor audio (mejores graves) al tener un altavoz mayor y caja de resonancia, eso si. Pero en prestaciones "radio", siendo muy buenas, está por debajo de la 660. Esta tiene dewtección síncrona, como habrás visto, y una sensibilidad fuera de lo común. En este hilo encontrarás opiniones y un vídeo comparativo de los dos receptores. Verás que el personal está absolutamente sorprendido de las prestaciones de este musiquero que te puede acompañar donde vayas.

Edición: Me olvidaba comentar, y me parece importante, que en España ni Grundig ni Eton dan servicio de asistencia técnica al Satellit. Ahora lo tengo muerto porque por error le hice la alimentación externa con polaridad invertida y se ha quedado mudo. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando el SAT de Grundig me ha dicho que no lo pueden reparar porque ETON no suministra los integrados que se han ido. Pa llorar, vaya!




Suerte!
__________________
~~~~_/)~~~~
Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!

Editado por Falken en 27-04-2012 a las 11:15. Razón: Información adicional
Citar y responder
  #17  
Antiguo 27-04-2012, 11:45
Avatar de Marino del Este
Marino del Este Marino del Este esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-01-2011
Edad: 47
Mensajes: 159
Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 42 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: BLU en casa?

Gracias Falken, probablemente cualquier electronico te lo puede arreglar. Lo que habras quemado estara a la entrada, supongo que la corriente se estabilizara y filtrara y te habras cepillado esa parte de la alimentación.

Si quieres te paso un negocio que probablemente te pueden orientar sobre donde mandarlo

Saludos y rondita!
Citar y responder
  #18  
Antiguo 27-04-2012, 11:48
Avatar de Falken
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Cartagena/Madrid
Mensajes: 2,874
Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: BLU en casa?

Cita:
Originalmente publicado por Marino del Este Ver mensaje
Gracias Falken, probablemente cualquier electronico te lo puede arreglar. Lo que habras quemado estara a la entrada, supongo que la corriente se estabilizara y filtrara y te habras cepillado esa parte de la alimentación.

Si quieres te paso un negocio que probablemente te pueden orientar sobre donde mandarlo

Saludos y rondita!
Mucho te lo agradecería

__________________
~~~~_/)~~~~
Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder
  #19  
Antiguo 27-04-2012, 11:54
Avatar de Marino del Este
Marino del Este Marino del Este esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-01-2011
Edad: 47
Mensajes: 159
Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 42 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: BLU en casa?

Localiza a estas personas:

http://www.julmax-car-audio.com/

Son reparadores a nivel de soldador y con muy buenos resultados. Llamales y exponles el caso.

Tengo buenas referencias de ellos de un foro de coches, reparan navegadores que se han fundido.

Saludos y ronda!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marino del Este
Falken (27-04-2012)
  #20  
Antiguo 27-04-2012, 12:06
Avatar de Falken
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Cartagena/Madrid
Mensajes: 2,874
Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BLU en casa?

Olas

Gracias mil

Les he pasado la consulta por mail. A ver que me dicen...
__________________
~~~~_/)~~~~
Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder
  #21  
Antiguo 27-04-2012, 12:20
Avatar de Marino del Este
Marino del Este Marino del Este esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-01-2011
Edad: 47
Mensajes: 159
Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 42 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: BLU en casa?

Suerte! ya me contaras

Tengo viento Sur que me arrastra hacia la tienda donde venden la 660.... aaah! que impaciente soy....

Citar y responder
  #22  
Antiguo 27-04-2012, 13:08
Avatar de Falken
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Cartagena/Madrid
Mensajes: 2,874
Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BLU en casa?

Más olas

Que me olvidaba de mi otra joya!

La Eton G6 aqui se puede ver

Más pequeña que la Suntec 660 (más portable) con mejor rendimiento (oreja) en HF comercial, pero peor SSB (que me parece entender es lo que quieres explorar)

Entonces la 660 es buena elección.

Y la G6 una auténtica joya también, y mucho más sexy aún la versión Buzz Aldrin edition. Muy recomendable! Preciosa!

¿Se nota que me encantan las "musiqueras"? es que pasé la adolescencia con un transistor pegado a la oreja...
__________________
~~~~_/)~~~~
Buenos vientos

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder
  #23  
Antiguo 27-04-2012, 15:11
Avatar de Marino del Este
Marino del Este Marino del Este esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-01-2011
Edad: 47
Mensajes: 159
Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 42 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BLU en casa?

Jeje... Pues ya tengo la 660

Algun consejo de por donde empezar?

Ronda!
Citar y responder
  #24  
Antiguo 27-04-2012, 20:46
Avatar de Marino del Este
Marino del Este Marino del Este esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-01-2011
Edad: 47
Mensajes: 159
Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 42 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: BLU en casa?

De momento no pillo nada

Creo que voy a necesitar una buena antena. Vivo en una casa y no estoy apantallado, tengo vision por las 4 caras y en alto... Alguna idea?

Rondas!
Citar y responder
  #25  
Antiguo 27-04-2012, 21:08
Avatar de picaroll
picaroll picaroll esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-11-2008
Localización: Maresme, costa brava...
Edad: 50
Mensajes: 712
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 305 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: BLU en casa?

Yo tengo la sangean 909... la compre con mucha ilusion de escuchar la rueda de navegantes y na de na.

si encuentras alguna frecuencia publicalo que pueda probar.
__________________
En mar calmado todos somos capitanes.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto