La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Compra-Venta Barcos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-01-2024, 10:26
Avatar de tony17
tony17 tony17 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-08-2021
Mensajes: 358
Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 145 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Furia 28 de las últimas unidades listo para navegar en Alicante-

Vendo mi querido Furia 28, porque me acabo de comprar un velero de 12 metros y aunque me encante este barco, siendo familia numerosa y mi plan para este año, he decido hacer este gran salto, lo vendo porque no puedo mantener los dos.

El barco está en muy buen estado, listo para navegar y disfrutarlo. Navega muy bien, es rápido, se mueve muy bien con poco viento y tiene velocidades muy buenas con vientos medios, está en Alicante y puedo ayudar para su traslado si es necesario o trasladarlo yo (se puede hablar dependiendo del destino fechas etc.).

Eslora en documentación 7,1m, real unos 8,6m y 3,05m de manga, lo que es ideal, porque aprovecha al máximo el tamaño del amarre de 8x3.

Tiene camarote en proa, baño entre camarote y cabina con puertas independientes. A diferencia de otros Furia 28 anteriores, este tiene la mesa de cabina/salón que se recoge de forma fácil, lo que da una gran amplitud en el interior (igual que los puma 29), además se hace una cama de matrimonio grande en la cabina, teniendo capacidad para dormir cómodamente hasta 6 personas.
Bañera amplia, cofre en babor de gran amplitud y cofre adicional en la popa para balsa salvavidas, tablas de sup, defensas etc.

Depósito de agua de 160L y depósito de gasoil de 60L.

Ejemplo de distribución:
http://www.clubfuria.com/furiayacht/28/2834.jpg

Tiene vela mayor como nueva de 2021, genova 140% nuevo de 2023 y además un foque que está muy nuevo sin apenas uso.

Lazy bag en muy buen estado y bimini.

Metracrilatos cambiados en 2021 y el del camarote en 2024, todos los grifos de fondo menos dos (lavabo y motor cambiados).

Se renovó parte de la jarcia firme en 2021 (baby y obenques bajos con sus tensores) y se ha revisado por empresa experta en Rigging en 2023. Este modelo, al ser de los últimos tiene la gran ventaja de disponer de tensores interiores en los arraigos de los cadenotes (en otros modelos anteriores iban anclados a un mamparo).

He cambiado gran parte de la jarcia de labor (cabos) de la marca Regatta, drizas de mayor y genova en Dynema y Haytex, resto de cabos de gran calidad pre-estirados, pajarín, amates de rizo, trapa etc.

Bomba de achique eléctrica nueva de gran potencia, bomba de achique manual nueva.

Sonda, corredera, equipo de viento Raymarine, sonda adicional de pesca Lawrance Hook Reveal 5 que da velocidad GPS, radio vhf con DSC con MMSI y LEB, GPS adicional en mesa de cartas, piloto automático raymarine ST2000+ Todo puesto en 2021.

Cadena de fondeo y cabo marca Lofrans nuevos, 30 metros de cadena calibrada 8mm y 30 metros de cabo de 14mm.

Baterías nuevas de 2023, la de arranque AGM de 95Ah (muy por encima de lo que necesita) y dos baterías de servicios de 95Ah EFB.

Cableado de baterías nuevo con sus magnetotérmicos de protección, se ha hecho limpieza y renovación del sistema eléctrico, se han puesto dos medidores de consumo (uno para motor y otro para servicios), distribuidor con fusibles, cargadores USB, mechero/USB-C, luces led de gran luminosidad, cargador de baterías de muy buena calidad CTEK con cables preparados para cargar motor o servicios, conexión a tierra y cableado de 220 nuevo con enchufes, diferencial, magnetotérmico…

Motor Sole Mini 23 que funciona muy bien, base Mitsubishi que bien mantenido dura toda la vida, es el motor más potente que se puso en este modelo, arranca a la primera. Se le hizo una revisión grande de motor con factura en 2021 y después sus revisiones correspondientes, revisión recién hecha, cambio de correa, impeller, aceite de motor e inversora, filtros de aceite, filtros de gasoil y se le ha hecho una limpieza del intercambiador.

--- Vendido ---

Editado por tony17 en 27-04-2024 a las 13:54.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a tony17 este mensaje:
k9slater (21-01-2024), m.a.d. (28-02-2024)
  #2  
Antiguo 12-02-2024, 08:38
Avatar de tony17
tony17 tony17 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-08-2021
Mensajes: 358
Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 145 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia 28 de las últimas unidades listo para navegar en Alicante

Lo subo, ya he publicado anuncio y tengo más fotos actualizadas.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 28-02-2024, 17:29
Avatar de tony17
tony17 tony17 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-08-2021
Mensajes: 358
Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 145 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia 28 de las últimas unidades listo para navegar en Alicante

Subida! Precio negociable para la taberna
Citar y responder
  #4  
Antiguo 06-03-2024, 17:39
Avatar de tony17
tony17 tony17 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-08-2021
Mensajes: 358
Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 145 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia 28 de las últimas unidades listo para navegar en Alicante-

subidita que se va acercando el verano!
Citar y responder
  #5  
Antiguo 27-04-2024, 13:54
Avatar de tony17
tony17 tony17 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-08-2021
Mensajes: 358
Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 145 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furia 28 de las últimas unidades listo para navegar en Alicante-

Vendido, lo disfrutará un miembro de la taberna :-)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está desactivado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:15.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto