|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Máximo personas Faeton Moraga 551
Hola a todos y por supuesto unas que corren de mi cuenta!!!
Estoy detrás de una Faeton Moraga 551 por Almería, y tengo una duda muy simple pero que no encuentro una respuesta concreta, a ver si me podríais ayudar. El caso es que me gustaría saber cuanto es el número de personas máximo para el cual podría despachar la Faeton Moraga 551, el dueño de la embarcación me dice que lo tiene despachado para 5 personas pero que no sabe si es el máximo, y en varios anuncios de internet he visto que está para seis, me gustaría saber a "ciencia cierta" cual es el máximo real permitido para esta embarcación ya que si no es para 6 dudo que me la compre... Gracias de antemano y otra ronda para todos!!! :brin dis: Congu! |
|
||||
|
||||
Re: Máximo personas Faeton Moraga 551
Hola,
Prueba a llamar a capitanía de marina, seguro que resuelven tus dudas... Un saludo |
|
||||
|
||||
independientemente, de la capacidad maxima que indique, el fabricante, falta saber, para que zona de navegacion, esta despachada, ò la piensa despachar, pues para zona 5 se la pueden despachar, con mas personas que para zona 4 . Suerte en la compra,
|
|
||||
|
||||
a ver mi hermano tiene una faeton moraga 551 y está para zona 5 y 6 personas pero se puede poner para zona 4 sin problemas logicamente con el equipo de seguridad acorde con esta zona
|
||||
|
||||
Cita:
Dice ud que esta despachada para 5 personas, ¿ incluido patron ? o sin incluir, pues en este caso serian 6 yo he visto permiso de navegacion, con 6 per. en zona 4 y en la parte baja, del documento, donde pone observaciones, ponia, 8 pers. en zona 5 sellado y firmado,por Capt. maritimo, No se si su hermano tendra despachado el barco, para 6 con patron, o 6 mas patron, que serian 7, pero esto aqui creo que no lo vamos a aclarar, pues no es cuestion de una ley, es mas bien cuestion de criterios de cada capitania. saludos |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
barco, faeton, personas, tripulación |
|
|