|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Opinión Gib Sea 33
Buenos días cofrades , estoy interesado en este barco con un programa de crucero y salidas de un día por la zona de Denia , y si acaso algún salto corto a Formentera de un par de días , agradecería experiencias de armadores o de quienes hayáis navegado en el
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Re: Opinión Gib Sea 33
Según mi experiencia es un barco familiar, para ir tranquilo, aunque con velas medianamente nuevas no le cuesta ir rápido. Es cómodo y con buenos acabados y equipado.
Si es de orza con bulbo tiene la ventaja de un calado que te permite acercarte un poco más a la orilla que los demás de su tamaño. En el lado negativo: una tendencia acusada a la orzada y que carece de carro de escota. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Perseis | ||
Comodoro Lin (28-07-2016) |
|
||||
|
||||
Re: Opinión Gib Sea 33
Hola
Yo me he comprado uno hace mes y medio y solo puedo decir que estoy encantado. habitabilidad magnífica (sobre todo el baño que es realmente grande para su tamaño). muy bien equipado y fácil de llevar. El antiguo propietario lo tenia preparado para navegar en solitario y le había hecho algunas mejoras, como ponerle el carro de escota. Pero el barco es noble y con mal tiempo se comporta muy bien (doy fe de ello porque atravesamos el estrecho en muy malas condiciones y se comportó como un campeón) Si necesitas algo más, solo tienes que preguntarlo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zafarrancho | ||
jomogar3 (28-07-2016) |
Ver todos los foros en uno |
|
|