La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-03-2016, 17:52
Avatar de yors@live.com
yors@live.com yors@live.com esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-03-2016
Localización: Huelva
Edad: 40
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado A la busca del barco adecuado

Buenas tabernero, una ronda para todos los aqui presentes

Y ahora que estamos mas agustitos, os pido vuestro consejo.
He estado leyendo y releyendo por la red, pero no me aclaro mucho.

Soy algo novato aun, pero me he lanzado a por todas, ya que llevo tiempo queriendo hacerlo. Me voy a ir a vivir al barco que me voy a comprar, y claro, entre otras cosas estoy viendo que sea el adecuado para ello, pero por supuesto tambien para salir a navegar todos los fines de semana, o al menos los que haga buen tiempo.

El caso es que el tipo de barco que estoy buscando en un principio es a motor tipo cabinado, por la utilidad de la cabina sobre todo en invierno, de no entrar en el camarote directamente desde el exterior, incluso un dia de lluvia.

El tema es que como soy de Sevilla, y tendre el amarre en el puerto de Sevilla, para salir a navegar a la costa, hay un trecho, y con un barco a motor, solo para llegar a la costa ya me he dejado medio deposito. Y con velero no se las horas que tardare en llegar a la costa.

Me gustan mucho los veleros, y evidentemente sentir la libertad de que te lleve el viento, pero el tema que no le encuentro solucion para el velero es lo de la cabina, o algo similar.

Estoy trabajando ahora asi que seguramente hay muchos detalles que me dejo en el tintero jeje, pero para darme vuestra humilde opinion si necesitais mas informacion solo hacermelo saber...