|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ruta de la Sal. Buscamos barco
Buenas tardes. Tenemos ganas de participar en la proxima edición de la regata de altura Ruta de la Sal 2011 en la derrota desde Barcelona a Ibiza.
Somos la Almiranta y un servidor. Yo me ofrezco como patrón o tripulante (Patrón de Altura m.m. y Capitán de Yate motor y vela). Gracias! Editado por Gainza en 08-12-2010 a las 17:02. Razón: lapsus linguae |
|
||||
|
||||
Re: Ruta de la Sal. Buscamos barco
Cita:
|
|
||||
|
||||
jejeje a esto se llama empezar la casa por el tejado
Suerte con la búsqueda , que seguro que alguien se ofrece. Hay mucho cofrade generoso. Un saludo
|
||||
|
||||
Por que no mirais de alquilaros uno con alguien mas? Mirad el yatesazimut en Vilanova i la Geltrú. Tienen un 35 que es una delicia!
Quizá hasta me apunte yo con vosotros... |
|
||||
|
||||
gracias. Ophiusa también nos vale, además ésta no la he hecho nunca. He participado en la Ruta de la Sal, Menorca Sant Joan, Pollença i la Regata del Rei en Jaume... Ophiusa está pendiente
Alquilar uno sale un poco de nuestro presupuesto, pero gracias. Ya se que aún falta mucho pero ya empezamos a movernos... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a santana 1060 | ||
Gainza (14-12-2010) |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
barco, ibiza, patron, regata, ruta de la sal |