|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Bricobarco Mi motor se para, parece que no le llega combustible...
Hola todos, soy nuevo en el foro y necesito un poco de ayuda.
Vereis, el motor de mi barco, un Mercruiser 5.0 Thunderbolt Igntion, desde hace un par de días al arrancarlo y dejarlo un ratito a ralentí se apaga como por falta de combustible, si lo acelero se apaga casi de inmediato. Le he cambiado el filtro de la gasolina (ese que separa el agua de la gasolina) por si era de eso, pero sigue igual. Que pensais que puede ser?? |
|
||||
|
||||
Re: Bricobarco Mi motor se para, parece que no le llega combustible...
Hola , bueno solo decirte que ? como sabes que es por falta de gasolina el que se pare? , has echo alguna comprobación ??? he tenido muchos problemas con esos motores y casi siempre han fallado de encendido , miraría la bobina del delco , la que va en el eje del mismo , he cambiado muchas este verano y hacen el mismo fallo que tu describes , 150 euracos .mas la mano de obra que serán otros tantos saludos
|
|
||||
|
||||
Re: Bricobarco Mi motor se para, parece que no le llega combustible...
por falta de gasolina
no tengo ni idea pero yo vaciaria el deposito de gasolina, miraria que no tuviera suciedad, seguiria los tubitos que van al carburador mirando que estan limpios, el filtro tu ya lo has mirado asi que lo descarto y para acabar desmontaria las cubetas del carburador... para dejarlas limpias.... ya que estas las desmonta bujias y limpialas...
|
|