|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
IIª regata de la Kroketa
El pasado 20 de Octubre disfrutamos de la Iª Regata de la Kroketa.
Pensamos que ya va siendo hora de empezar a preparar la segunda. Muchas cosas han cambiado desde el año pasado: Irrintzi y su Sanfaina se han destapado como los grandes rivales a batir (toma presión) Frantxu estrenó su flamante Fígaro tocando hierro en la Santa María y se encuentra en el lógico periodo de adaptación que conseguirá en breve, seguro. Se fue el Marg´eau con una lagrimita. Bureba, estrenó velas nuevas y se perfila como un outsider formidable a nada que deje de convertir su Bureba en el barco del paseante. Mariñel tiene su Alzate en perfectas condiciones, con asimétricos (si, si asimetricos, es que donde hay potencial...) nuevos. El Cecilia con su motor nuevo, que aunque sea a vela no deja de ser importante. El Kulunka, con su patrón Harkaitz que lleva camino de convertirse en un crack según se ve en los últimos resultados. Amigos nuevos, como Kike con su barco Poozblitz (sorry, no se como se escribe) que vuelve a las andadas de las victorias despues de mucho tiempo en otros quehaceres muy importantes tambien. Y Cocô, que se encuentra en periodo de reflexión entre ´lo amarás o lo venderás¨ ¿Se me olvida alguien?. Sorry. Pues es el momento de empezar a preparar la segunda, que seguro que será mejor que la primera y peor que la tercera y volver a reencontrar a todos los que participásteis en la anterior y a los nuevos que querais venir. ¡Hagan juego señores, la regata es suya! |
|
||||
|
||||
Re: IIª regata de la Kroketa
Ya era hora !!!
El resto de las regatas no son mas que pasatiempos y entrenos para la verdadera regata, la regata de la croqueta. |
|
||||
|
||||
Re: IIª regata de la Kroketa (concentración de veleros bahia de txingudi)
He ampliado el titulo del post, añadiendo lo de concentración y lo de txingudi, para que se apunten los de otros años y gente nueva.
|
|
||||
|
||||
Pues si! ya se acerca tan esperada fecha! Tal como dice Frantxu las regatillas de la temporada no son más que un entrenamiento para LA REGATA: II Regata de la Kroketa.
Haize Alde ya nos ha dado unas pinceladas de todas las novedades Txingutarras, con lo que este año promete. A ver si vamos proponiendo fechas esta semana y así podemos arrancar con la organización IRRINTZI
|
||||
|
||||
Por ver si pillamos mejor tiempo puede ser conveniente adelantarla un poco.
¿Qué tal el 5 de Octubre? Por mantener el mes. Sabado 5 de Octubre. Suena bien. |
|
||||
|
||||
Pues a ver si confirmáis la fecha que me gustaría ir a veros y a ver si lo de la kroketa es cierto.
Ordago |
|
||||
|
||||
KROKETA II El Alzate preparado para salir a defender su honor que poco le queda..... Como anécdota; El otro día me batí en duelo de " La mejor Kroketa" Una amatxo y yo...cada uno con sus Kroketas. El jurado; unos comensales en la sociedad, anónimos jueces..... Mis Kroketas quedaron segundassssss Ya ves Carlos ni en esto ganoo ahora aguantar las risitas irónicas y los comentarios. Por mi estupendo el 5 de Octubre.
|
||||
|
||||
Por cierto.... llevaré Kroketas para cenar
Las segundas mejores de la comarca....
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 15-07-2013 a las 11:24. |
|
||||
|
||||
Seguro que tenia comprado al jurado.
Trimarias mal el huevo. |
|
||||
|
||||
Mariñel, entrena salir p'alante y tienes media regata ganada.
No des ventajas, que estos van a degüello |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy practicando eso en el fondeo a escondidas.... pero como llevo yo Las Kroketas aunque llegue el último me tendréis que esperar...
|
||||
|
||||
Por parte del Cecilia II estaremos en la linea de salida.
Iremos escoltando las croketas del Alzate para evitar asaltos en alta mar |
|
||||
|
||||
Cita:
que ya ha solido ocurrir....
|
||||
|
||||
5 de OCTUBRE de 2.013
Casi mejor ni moverla, habra 12 kn del Oeste y sol. De buena tinta. Vamos haciendo lista: Blue Ray ----- Frantxu Sanfaina ----- Irrintzi Alzate ------- Mariñel Cecilia II ----- Harrapatu Cocô -------- Haize Alde .... Copiais la lista (Copiar-pegar) y añadis barco y Nick. Editado por Haize Alde en 15-07-2013 a las 14:43. |
|
||||
|
||||
Bueno bueno bueno, la que se va a armar. Si el año pasado la anunciamos con poco tiempo, y además hizo un tiempo de perros, y estuvimos cuarentaitantos para cenar, no sé la que va a pasar éste año.... Pero bueno, de lo que se trata es de cenar, no? Eso de navregar, es obligatoire? Blue Ray ----- Frantxu Sanfaina ----- Irrintzi Alzate ------- Mariñel Cecilia II ----- Harrapatu Cocô -------- Haize Alde Bureba-------Bureba (valga la redundancia redundante) Lo sepan Vds.... el aforo de la sociedad gastronómica es limitado... |
|
||||
|
||||
Participar no participaré en la regata que mi barco es pesadote, pero en el resto ya me gustaría. Mi barco es el Ordago y está en el pantalán F7 del deportivo de Hondarribia. Ya me contaréis.
|
|
||||
|
||||
Ordago, no te confundas, es una cncentración de barcos, cuantos mas y mas diferentes mejor.
Lo de l regata es por ir ordenados hacia algun sitio |
|
||||
|
||||
Cita:
Además necesitamos un "ultimo" que releve a Cocô de tan agradable experiencia. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde | ||
Ordago (17-07-2013) |
|
||||
|
||||
Cita:
Ordago, estaríamos encantados de que fueses parte activa de la concentración, con la presencia de tu barco.... tal y como ha comentado Frantxu; cuantos mas y diferentes mejor.
|
||||
|
||||
Por cierto Frantxu, ya es hora que cambies la foto de tu avatar ¿No?
ese barco no es tuyo
|
||||
|
||||
Para los posibles nuevos, os recomiendo que miréis el hilo de la V Kedada de la Bahia del Txingudi, que quedó inmortalizada con el nombre de Regata de la Kroketa.
Es por no repetir todas las tonterías que dijimos allí y poder tener sitio para otras nuevas. Hay que apuntar el tipo de barco para que el Jefe pueda preparar los ráting y orden de salida. Es una regata invertida, divertida, entretenida, reñida, con ida... y vuelta, entre amigos pero no por eso menos disputida (es que si no, no pega) |
|
||||
|
||||
Blue Ray ----- Frantxu------- Figaro I
Sanfaina ----- Irrintzi -------- Scotch ... Alzate ------- Mariñel -------- Arpege Cecilia II ----- Harrapatu ----- Cocô -------- Haize Alde ----- O31 Bureba-------Bureba--------- Dufour 1800 |
|
||||
|
||||
Blue Ray ----- Frantxu------- Figaro I Sanfaina ----- Irrintzi -------- Scotch 74 Alzate ------- Mariñel -------- Arpege Cecilia II ----- Harrapatu ----- Dufour 31 Cocô -------- Haize Alde ----- Oceanís 31 Bureba-------Bureba--------- Dufour 1800 El año pasado nos hizo un día de perros, pero creo que todos disfrutamos como enanos, lo de menos es la regata, lo divertido es juntarnos cuántos más mejor y pasarlo bien! Las Kroketas a tutiplén para la comida donde seguiremos disfrutando de la postkedada marinera! IRRINTZI
|
||||
|
||||
¿Fijamos el recorrido?
¿Como el año pasado a Sokoa y vuelta?. ¿Un triángulo? ¿Un cuadrado? ¿Un hexágono tal vez? Hay que ser originales, con un hexágono, buenos rumbos pa toos. |
|
||||
|
||||
Yo voto por Sokoa
El tema de las boyas visrtuales está claro que tienden a la confusión vamos a recortar el recorrido....
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 16-07-2013 a las 18:08. |
Ver todos los foros en uno |
|
|