|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Se me ha hundido la beñera de baño
Buenas a todos cófrades!
Tengo un problema, en un Oceanis 350 se me ha hundido la bañera de baño. Una parte de ella ha cedido y se ha hundido hacia abajo. Vamos, puedes ver el agua del mar a través de ella. No entra agua ni afecta a al navegación, pero entrar y salir del barco es muy dificil y me da miedo que termine de hundirse la otra parte. Alguna recomendación de cómo arreglarla? Podría recubrila de madera nueva, pero que tendria que usar para recubrir la madera con el material blanco de un barco (no se como se llama) Muchas gracias |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pirataroberts | ||
teteluis (08-04-2024) |
|
||||
|
||||
Re: Se me ha hundido la beñera de baño
Leyendo...... Debes de referirte a la plataforma de baño.
Si es así, creo que lo indicado sería repararla. Unas fotografías, puerto para recomendarte algún profesional... Ayudaría a darte opiniones más certeras. Un saludo |
|
||||
|
||||
Fotossss
|
|
||||
|
||||
Si se te ha hundido la bañera , del baño avisa una brigada , de albañilería, y fontanería , no sea que él vecino de debajo se queje
Saludos kiqu
|
||||
|
||||
Una foto vale mas de mil palabras. Poner algo encima sin sanear lo que se ha hundido, como que no lo veo.
|
|
||||
|
||||
Que afortunado que tienes bañera en el barco, yo a lo sumo tengo una ducha ....
También se llama bañera al espacio donde la tripulación puede sentarse , a veces alrededor de una mesa compartiendo el espacio con la rueda a barra del timón , la brujula y la instrumentación del barco. A ver envia fotos ...
|
||||
|
||||
Cita:
También se puede conocer como pintura |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
kiqu (06-04-2024) |
|
||||
|
||||
Creo que se refiere a la fibra.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
||||
|
||||
Que es transparente, al igual que el poliéster o epoxi . Lo blanco es vulgarmente lo que se conoce como pintura, sea de tipo sea -p.e. epoxidica tipo gel coat-
|
|
||||
|
||||
A ver Martae, qué porque tú y yo no tengamos bañera no implica que algún cofrade tenga el gusto de, y sea más sivarita y se haya puesto una jacuzzi.
Ahora.. lo de ver el agua de Mar a través de ella, lo dejaría para los acuarios. Pero, para gustos. |
|
||||
|
||||
¿Lo estaré entendiendo mal?
Se hunde la plataforma de baño, se ve el agua a través de ella. ¿Sin ningún golpe ni abordaje ni nada? Yo lo pondría en manos de un profesional, para que lo repare y mire a ver por qué ha deslaminado de esa forma y si hay peligro en algún otro punto más comprometido. Lo blanco gelcoat, debajo resina de poliester reforzada con tejido de fibra de vídrio. |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
Una imagen vale más que mil palabras.
|
||||
|
||||
Lo siento...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salud y ( no me podido resistir la tentación de hacer la broma).
|
||||
|
||||
¿Está un poquito subido el nivel de sarcasmo del foro?
Unas fotitos irían bien. Saludos y Ron. |
|
||||
|
||||
Ah, pues ni lo habia notado
Y mientras el pobre cofrade con su bañera rota pensando:-"En qué hora lo he puesto en el foro"
|
||||
|
||||
Yo cada vez que salgo corriendo de aquí cambio el nombre de usuario para pasar desapercibido.
Ya llevo 245 cambios.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
Itxasfree (07-04-2024) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Se me ha hundido la beñera de baño
Dejaros de coñas que igual se ha hundido!
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a inhaqui | ||
Itxasfree (08-04-2024) |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Se me ha hundido la beñera de baño
Coño, como se va a hundir si acaba de aterrizar con un cata:
https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=204364 saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
¿ Como es eso de que ves el mar? no lo entiendo
|
||||
|
||||
Hasta que no nos suba una foto, vamos a tenerlo complicado.
Pienso que se le ha podido reundir parte de la base de la platafoma de baño y que se le haya despegado del marco que forme el perímetro. Por ese hueco, será por donde vea el agua (siempre que sea un voladizo sobre el casco). Por imaginar algo. Salud y
|
||||
|
||||
Es un Oceanis 350, no se me ocurre como al hundirse la plataforma de baño se pueda ver el agua a través de ella sin que se perfore el casco también.
|
|
||||
|
||||
DEmos por supuesto que está alquilando un cata por que su barco "no va fino"
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
|
||||
|
||||
Pues hay un modelo de Dehler de los 80 que tenía una bañera de plástico termomoldeado debajo de la V del camarote de proa...ahí lo dejo.
bricobarco, bricolaje |
|
|