|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Furia 392 a la venta
Me he hecho muy mayor y me ponen mala cara cuando salgo solo a navegar, aquí teneis un gran barco perfectamente conservado, el último modelo que salió de los astilleros FURIA y el último de los seis, que creo, llegó a fabricar.
Me voy a pasar a un pesca crucero, que tenga alrededor de 8 mts. por lo que estoy dispuesto a negociar un cambio. Os pongo el enlace de "cosasdebarcos". http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...868694565.html |
|
||||
|
||||
Re: Furia 392 a la venta
Precioso Furia, mucha suerte con la venta-cambio.
Buena mar.
|
||||
|
||||
Cita:
El diseño de Michel Joubert, con una rueda impresionante para su época. El mismo casco del 382 que salió muy regatero. En 1991 Furia presentaba su modelo 372 se trata de un diseño de J/N completamente nuevo con una roda más vertical, un coeficiente prismático mucho más alto y una popa más ancha. Unos meses mas tarde el modelo 382 y el 392 una evolución del 382 (que a su vez viene del 37) con nuevo diseño de orza y timón y una popa remodelada. Este año el ministro de turno empezaba a cargarse la industria naviera Española (ver La vanguardia del dia 17 de enero de 1991). Que tengas mucha suerte! Un saludo Joan |
|
||||
|
||||
¡BARCAZO!
Ayyyyyyyyysh si yo tuviera vendido el 302. Buena proa,
|
||||
|
||||
Lastima de no tener pasta.....
|
|
||||
|
||||
Hola j.j. He visto el anuncio y este verano estuve atracado varios dias justo al lado de tu barco y a mi chica y a mi nos encanto.
Pedazo de furia. Suerte con la venta. |
|
||||
|
||||
Precioso y buen barco para el afortunado armador que lo adquiera. En cualquier caso lo importante es tener salud y ganas para seguir navegando. ¡Ánimo!
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes bona tarda
Un barco excelente,tego un 372 de la misma época y estoy encantado con el. El tuyo tiene el casco un poco mas afinado medio metro mas y está mas cargado de trapo debe ser una delicia.Los interiore son los mismos pero con un WC mas que para colgar trajes de agua debe ir de maravilla.El motor es el mismo creo el Solé con bas mitsubishi de 4 cilindros atmosférico,indestructible!! un barco excelente
|
||||
|
||||
Gracias Joan por complementar mi oferta con tus explicaciones y a los demás por vuestras alabanzas a mi Furia.
|
|
||||
|
||||
Te interesa un cambio?....veo que buscas algo un poco mas pequeño, pero ya sabes el dicho, "caballo grande...ande o no ande". El míoi es un Princess 36 Riviera y lo tengo muy cerquita de Denia, en Moraira.
Si te interesa, hablamos.... rondas para todos.
|
||||
|
||||
Venga, que este Furia hay que verlo. No hay nadie que tenga un Starfisher o similar que quiera pasarse a la vela.
|
|
||||
|
||||
No sé si en estos momentos hay alguien que pueda dar fe de que se ha hecho alguna operación de compra-venta de una embarcación, a mi me da la sensación, como si eso fueran cosas de un pasado lejano. Yo por si acaso, y dada la opción de cambio por un pesca-crucero, os recuerdo que mi barco es una buena, o muy buena, opción de compra (amor de padre), saludos.
|
|
||||
|
||||
Buaaaaa si tuviera dinero... con los dientes, con los dientest estoy escribiendo ahora mismo en el tecladoooo!!!!
|
||||
|
||||
He rebajado el precio de venta de mi Furia y hago hincapié en la posibilidad de cambio por un pesca-crucero de sobre 8 mts. ¿Es que no hay ningún tractorista que quiera pasarse a la vela y experimentar la pureza de la navegación, sólo con la ayuda del viento, sin renunciar a una buena velocidad de crucero a motor?. Saludos j.j.
|
|
||||
|
||||
Voy corriendo a echar la primitiva, este cumple con las expectativas de mi barco ideal, con un poco (un mucho más bien) de suerte te lo compro la próxima semana, o tal vez la otra, voy a poner una velita también (al santo de turno).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedes poner mas fotos, de la cubierta y de los camarotes y me puedes decir que altura hay en el interior?
Gracias |
|
||||
|
||||
He puesto alguna foto más del barco, tal como me pides Athenea, de momento no dispongo de más. Decirte por otra parte, que tiene una buena altura interior, yo por ejemplo mido 1,81 con zapatos y funciono perfectamente y de sobra.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a j.j. | ||
athenea (27-10-2011) |
|
||||
|
||||
A ver que pasa con este Furia, ¿es que no hay ningún motorista que quiera dejarse encandilar por las delicias de la navegación a vela y disfrutar de una segunda vivienda?.
|
|
||||
|
||||
Esta semana me han tocado 8€ en la primitiva, sigo esperando, si tengo suerte con el 11 del 11 del 11 dalo por vendido.
|
||||
|
||||
Os recuerdo que tengo mi Furia a la venta y sin miedo a pecar de falta de modestia, os diré que no hay otro como este y está para ver, ¡ejem!.Bueno bromas a parte, que no lo son, acepto trueque por pesca-crucero y negocio precio.
Saludos |
|
|