|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Vela Ligera Clase Europa-
[RESERVADO HASTA EL DIA 24]: Hay una gente interesada, asi que hasta el dia 24 queda reservado, para que puedan hacer sus gestiones, y venir a verlo.
[REBAJADO A 600€] Tabernero, una ronda de ron! Por motivos de "reducción diametral de cincha de cintura" es decir apretarse el cinturón... Pongo a la venta mi Europa. Aquí van los datos: Casco:
Mástil:
Cabullería y maniobra:
Orza:
Timón:
Vela:
Carro de Varada:
Y por si todo esto os pareciera poco tiene compás táctico, cabo de remolque, cabos de respeto, y funda para el casco, para el mástil (izable para su colocación sin desmontar el mastil), funda de orza, y funda de timón. El fantasma del espigón se llevó una tapa de registro, y un rodillo del carro de varada, con 20 lereles más lo tenéis a son de mar. Precio: 700 lereles pa' los de fuera, para los cofrades de este antro lo dejo en 600 lereles y una birra. Los 600 pueden ser negociables, la birra no. Ubicación: Puerto deportivo de Salou. Contacto por privado, o contactar@marcsanchez.net Uixxx me olvidaba de las afotos : Las tenéis aqui: https://www.icloud.com/sharedalbum/#B0M5qXGF1GMIUyl Un abrazo bien grande! ohtar. Editado por ohtaron en 17-06-2015 a las 12:44. Razón: [RESERVADO HASTA EL DIA 24] |
|
||||
|
||||
Re: Vela Ligera Clase Europa-
Me comenta un cofrade que no puede ver las afotos,
también lo podéis ver en: http://www.cosasdebarcos.com/barco_8...956674565.html La web no me dejaba poner el precio menor a 1000 pero la oferta sigue siendo la misma. 800 pa' los de fuera, 700 + 1 birra para los de aquí. |
|
||||
|
||||
Re: Vela Ligera Clase Europa-
UP!
Nadie quiere mojarse el trasero este verano? Tiene una navegación muy divertida, y timón muy sensible! El disfrute está garantizado! |
|
||||
|
||||
Vela Ligera Clase Europa-
VENDIDO- muchas gracias a todos los cofrades, en especial a Neska, y sus consejos. Queda una birra pendiente Neska, si pasas por Salou, avisa!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Etiquetas |
europa, salou, vela, vela ligera |
|
|