La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Discusión cerrada
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-10-2012, 16:19
Avatar de Querelle
Querelle Querelle esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 09-10-2012
Mensajes: 329
Agradecimientos que ha otorgado: 215
Recibió 19 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Rias "guarras" y el Ferrol "del guarriño"

visteis ayer "Diario De" en Cuatro? la ría de ferrol!!!!!!!!! VAYA ESTERCOLERO, por favor si hay algun galleguiño por aqui que cuente, es que donde manda el pepé siempre está más guarro? algun intrépido que se haya jugado la hélice entre bolsas y porquería, contadnos vuestras hazañas, y recomendar donde no ir
  #2  
Antiguo 16-10-2012, 16:22
Avatar de sabicas
sabicas sabicas esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-08-2011
Edad: 76
Mensajes: 478
Agradecimientos que ha otorgado: 334
Recibió 89 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Rias "guarras" y el Ferrol "del guarriño"

Cita:
Originalmente publicado por Querelle Ver mensaje
visteis ayer "Diario De" en Cuatro? la ría de ferrol!!!!!!!!! VAYA ESTERCOLERO, por favor si hay algun galleguiño por aqui que cuente, es que donde manda el pepé siempre está más guarro? algun intrépido que se haya jugado la hélice entre bolsas y porquería, contadnos vuestras hazañas, y recomendar donde no ir
No , nada , no hace falta que te conteste . Lo cerrarás tú sólo. Debutas bien .
Suerte
P.D. Si estás en campaña debías haber esperado a la jornada de reflexión.
3 Cofrades agradecieron a sabicas este mensaje:
Bocoi (17-10-2012), Gambucero (16-10-2012), Ramon Bonifaz (17-10-2012)
  #3  
Antiguo 16-10-2012, 16:56
Avatar de Querelle
Querelle Querelle esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 09-10-2012
Mensajes: 329
Agradecimientos que ha otorgado: 215
Recibió 19 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Rias "guarras" y el Ferrol "del guarriño"

porqué lo dices? el que se pica ajos come, este finde tenia preparado ir con unos amiguetes a galicia, jey! a mirar esas maravillas y me quedé de piedra viendo el programa, asi que solo preguntaba a la gente de por aqui, por donde está mejor, eres pepero o qué? a mi la politica me da igual lo que no quiero es ver caca flotando, a ti te encanta tener el barco guarrete? yo si veo mierda o güele mal no me gusta navegar, aunque tenga algun amigo pepero, pero nadie es perfecto, pero los peperos güelen bien, llevan colonia de marca

Editado por Querelle en 16-10-2012 a las 17:00.
  #4  
Antiguo 16-10-2012, 17:44
Avatar de sabicas
sabicas sabicas esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 25-08-2011
Edad: 76
Mensajes: 478
Agradecimientos que ha otorgado: 334
Recibió 89 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Rias "guarras" y el Ferrol "del guarriño"

Cita:
Originalmente publicado por Querelle Ver mensaje
porqué lo dices? el que se pica ajos come, este finde tenia preparado ir con unos amiguetes a galicia, jey! a mirar esas maravillas y me quedé de piedra viendo el programa, asi que solo preguntaba a la gente de por aqui, por donde está mejor, eres pepero o qué? a mi la politica me da igual lo que no quiero es ver caca flotando, a ti te encanta tener el barco guarrete? yo si veo mierda o güele mal no me gusta navegar, aunque tenga algun amigo pepero, pero nadie es perfecto, pero los peperos güelen bien, llevan colonia de marca
Estoy entre el 23% que piensa que nuestro mayor problema son los políticos , escoren de la banda que escoren . Si tratabas de hacer una gracieta hay formas mejores y como te decía me la traen al aire los partidos pero habrá gente que se se sentirá "indignado" según la terminología al uso , a mi simplemente no me parece un comentario afortunado , bueno , sinceramente , enhebras chorrada tras corrada.
Saludos y que dure
4 Cofrades agradecieron a sabicas este mensaje:
antares1_0 (16-10-2012), galatea36 (31-10-2012), pixuetu (16-10-2012), RAMALLEIRA (31-10-2012)
  #5  
Antiguo 16-10-2012, 18:05
Avatar de còmitre
còmitre còmitre esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 16-02-2009
Edad: 63
Mensajes: 170
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 64 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Rias "guarras" y el Ferrol "del guarriño"

Cierto es querido Querelle que el estado de la ria de Ferról es realmente lamentable y no es menos cierto que tal estado a sido causado/permitido tanto por aquellos que según tu mismo "llevan colonia de marca" como por los que usan "colonia sin marca" e incluso por aquellos que " ni colonia usan",por cierto a mí particularmente me huelen todos igual y es un olor que no me gusta.Es una pena que programes una visita a una ciudad con los prejuicios que manifiestas,te puedo asegurar como buen ferroláno que soy,que sereis recibidos tan bien como en cualquier otro lugar que visiteis,portes en la solapa el pin que portes.
Cuando me desplazado por España,procuro informarme minimamente de lo bueno ,bonito o interesante del lugar que visito,jamás pregunto si en las próximidades existe un basurero o el arroyo esta contaminado por alguna industria,de todas formas si decides venir Bienvenido.
Saludos
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a còmitre
RAMALLEIRA (31-10-2012)
  #6  
Antiguo 16-10-2012, 19:53
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,423
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Talking Re: Rias "guarras" y el Ferrol "del guarriño"

Cita:
Originalmente publicado por Querelle Ver mensaje
porqué lo dices? el que se pica ajos come, este finde tenia preparado ir con unos amiguetes a galicia, jey! a mirar esas maravillas y me quedé de piedra viendo el programa, asi que solo preguntaba a la gente de por aqui, por donde está mejor, eres pepero o qué? a mi la politica me da igual lo que no quiero es ver caca flotando, a ti te encanta tener el barco guarrete? yo si veo mierda o güele mal no me gusta navegar, aunque tenga algun amigo pepero, pero nadie es perfecto, pero los peperos güelen bien, llevan colonia de marca
Vete mejor al Mediterráneo, tienes mas sol, el agua está mucho mas caliente y limpio, todo está mucho mas barato y tienes políticos de todos los colores en donde elegir.

Fuera bromas, tu entrada parece que no estás buscando amigos. Te imaginas, aunque sea verdad, que diga lo malo de tu zona o lo que sale en la caja tonta (además de mentirosa).
Si quieres conocer Galicia te aconsejo que vayas y te recorras la zona que elijas, verás como seguro que vuelves. Yo llevo en la ría de Arousa desde hace 4 veranos y no quiero otra cosa. Por cierto la primera vez que llegue a Galicia, entré en Ferrol y me gustó mucho la visita náutica, no te puedo decir como está ahora.

Saludos y
Rafa
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
antares1_0 (16-10-2012)
  #7  
Antiguo 16-10-2012, 20:47
Avatar de Tabernero
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 66
Mensajes: 6,131
Agradecimientos que ha otorgado: 1,645
Recibió 5,051 Agradecimientos en 1,016 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Rias "guarras" y el Ferrol "del guarriño"

Incumple las normas el foro. La política no está permitida...
5 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje:
Bocoi (17-10-2012), Capitan Balea (18-10-2012), pixuetu (16-10-2012), Ramon Bonifaz (17-10-2012), sabicas (16-10-2012)
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:45.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto