|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Duda motor volvo penta 4.3a
Buenas tardes!!
Tengo un "pequeño" problema con el motor creo, no soy capaz de hacerlo pasar de los 11 nudos... alguien sabe de que podría ser causa? No me sube de las 2500 revoluciones y si lo hago sin marcha si que sube de revoluciones... he probado de darle gas por el carburador directamente y pasa lo mismo... Gracias cofrades Motor gasolina, 229 cv |
|
||||
|
||||
Re: Duda motor volvo penta 4.3a
Buenas pixel.
Puede que no esten trabajando todos los pistones. Primero fijate si todas las bujias estan bie y si llega chicha a todos. Si no es eso yo miraria soltando la tapa que cubre las valvulas si tienes algun muelle de las valvulas rotas. A mi me paso la segunda. Y la tercera y al final lo mejor que puedes hacer es vender regalar o lo que quieras con ese barco. Yo termine asta los ... de ese motor y mi cartera delgadita. Ahora tengo un diesel que me lleva mas lente pero me lleva siempre. Animo |
|
||||
|
||||
Re: Duda motor volvo penta 4.3a
Hola
No siempre es el motor Empieza por el casco y hélices, si está sucio no Subira de vueltas y vibrará mucho. Revisa fuelles y aceite de la cola, que no haya agua. Si eso está bien,revisa colectores, haz un tuneup: bujías, aceite, limpia el flame arrestor, revisa el encendido y cables, etc. Pero estoy casi seguro que es suciedad. Saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|