|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Una ronda para tod@s de un novato.
Una vez absorvida la ronda, me presento a tod@s, soy un completo novato, con mucha ilusión e impaciencia. El PER (que me lo estoy sacando por libre)se me está resistiendo, por poco cada vez, pero se resiste. Hoy he visto un Dufour 36 precioso (para mi, porque necesita una de arreglos que para que...nevera pierde gas, no tiene capota antirociones, agua en la sentina, motor ha de pasar revisión, ....ES PRECIOSO...jajaja). Estoy deseando contratar loas servicios de algún bloker para que me diga si tiene algo grave o no, y en caso negativo realizar ya la compra (y estar a solas con él).
En fin, pues ya me he presentado. Por cierto, llevo tiempo leyendo en el foro, y me ha sido realmente útil para ir adentrándome en éste mojado mundo. Y os agradezco a todos la cantidad de información náutica que habeis ido poniendo en el foro y que tan útil no és a los que como yo somos unos apredices de grumete. Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Una ronda para tod@s de un novato.
Padentro, con voluntad y se aprende casi de todo.
|
||||
|
||||
Bienvenido seas.
Se aceptan de buen grado esas rondas. |
|
||||
|
||||
Bienvenido
Mojados por fuera y por dentro Que disfrutes de la taberna |
|
||||
|
||||
Hola kuovadix.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes con una estancia de lo más placentera, una vez que te has decidido a dejar la ventana.............y cuidado con las precipitaciones en la compra..........no sea que se te acerquen los ............... A tu salud. Un saludo . |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
dufour 36, información, novato, presentación, velero |
|
|