La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-10-2008, 19:06
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,849
Agradecimientos que ha otorgado: 678
Recibió 1,889 Agradecimientos en 634 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Mi visita a las Islas Afortunadas

Después de desliarme un poquito de la vuelta de las vacaciones, el curro() y las cosillas que tenía pendientes en el Foro, y aunque este año no voy a relatar todas mis vacaciones completas al no ser del todo náuticas y no sobrecargar el Foro con OT() os cuento mi periplo:

Como sabeis, me tocó hacer el traslado del Delburi con el tabernero hasta Punta Umbría. Tras un cruce "del charco" con un día espléndido, aunque plastoso (teniendo en cuenta que el barco estaba ya de regata y no llevaba bimini), llegamos a Málaga donde se incorporaron Tomari y su mujer que nos acompañaron. Todo perfecto hasta lógicamente llegar a Tarifa () donde nos volvimos a encontrar lo de siempre:agua hirviendo por todos lados y, para colmo, corriente en contra por la que no conseguíamos pasar el barco de 3,5-4 nudos. Algo desesperante.

Pasado ésto y tras recalar en Rota, partimos hacia Punta Umbría en una travesía bastante cómoda hasta llegar a la ría. Por mucho que me habían contado, no me lo creía hasta que lo ví: ¡¡Están locos!! Los pesqueros entraban a toda caña, las motoras igual. Un estréss, vaya, pero por lo menos duró muy poquito tiempo.

Una vez salieron con la regata, de la que ya se han publicado varias fotos y volviendo a agradecer a El Temido su hospitalidad a bordo de su cata, y a nuestro Conejo que nos recogiera en Mazagón para llevarnos cómodamente en su coche a Sevilla, nos fuimos para las Islas en avión ( que resulta un poco más cómodo que en el barco).

Tras visitar La Gomera, La Palma y Gran Canaria ( que no detallo para no hacer ésto muy largo e ir al grano de lo que quiero),dejamos el Delburi en Las Palmas a la espera de que lo subieran y Rapperrr y yo nos dirijimos a Fuerteventura.

Me sorprendió esta isla, sus desiertos, sus inmensas dunas blancas. Algo maravilloso.





Al día siguiente llegamos ya a nuestro destino final, Lanzarote.

¡¡Qué decir de esta isla!! Sorprendente, diferente a todas, especial. Alquilamos un coche y nos disponíamos a recorrerla enterita, no sin antes visitar a nuestro querido Alex en su puerto para comer con él y hacerle entrega de la placa que ganó en el concurso de relatos y aquí su cara de felicidad.



Esa misma tarde, y como no podía ser de otra forma, junto a Alex nos dirigimos a Marina Rubicón a tomar un cafe en el ONE, donde, aparte de café, cayeron unas copitas



Magnífico local en un marco ideal donde entran y salen todos los barcos que recalan en ese puerto, cada uno con sus historias, muchas de las cuales quedan allí reflejadas en el interior con fotos y recuerdos. Allí firmamos el Rapperrr y yo el Gallardete que unos días antes había dejado nuestro Manolo-g.

Tras recorrer toda la isla en los dias siguientes y visitar sus lugares más emblemáticos, a cual más bonito y singular, comimos con el cofrade Sargo quien nos llevó a tomar café a un lugar maravilloso ( fuera de toda ruta turística) que nos encantó: Playa de Famara, donde ni siquiera estaban asfaltadas las calles del pueblecito, lo que le daba todavía más encanto, aunque la foto no salió muy bien.



Al día siguiente volvimos al ONE donde habíamos quedado con Sargo y conocimos a Antonio, el médico del equipo Ericsson( que ha estado entrenando en Puerto Calero largo tiempo) que amablemente nos invitó a ver la salida en Alicante. Lástima que no pudimos acompañar a Sargo y Antonio en la visita que iban a realizar a la isla de Lobos porque teníamos otro compromiso.

Finalizadas las vacaciones, y por motivos obvios hicimos la vuelta a la Peninsula en el Ferry de Trasmediterránea ( dos noches y un día) en que también disfrutamos de un tiempo magnífico que me hizo hacer algo que no podía imaginar hacer embarcada; bañarme en la piscina y en el yacuzzipero había que pasar el tiempo.

Y tras el tocho que os he metido, me despido reiterando mi agradecimiento más sincero por la acogida y atenciones que recibimos por parte de Alex, ONE, Sargo y Antonio ( además de otros amigos que pasaban por allí , nos presentaban y conocían la Taberna).
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Natachamar
Alex (02-10-2008)
  #2  
Antiguo 02-10-2008, 19:39
Avatar de kaia
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 4,404
Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,286 Agradecimientos en 973 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi visita a las Islas Afortunadas

¡¡Haaaa!! las islas afortunadas que ganas tengo de volver a ellas, si, quizás muy prontito.
jefa por el relato
Saludos
__________________
______________

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
  #3  
Antiguo 02-10-2008, 19:47
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 64
Mensajes: 3,539
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,295 Agradecimientos en 432 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi visita a las Islas Afortunadas

Eso son unas buenas y relajantes vacaciones, si señor.
Gracias por contarlas, no te digo que me das envidia porque yo me las ojo ahora, aunque a bordo no tendre Jacuzzi ni piscina
Por cierto a ver si os animais y os venis pa La Rioja, aqui el agua es termal y curativa y el vino que te voy a decir.

Salud y
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Citar y responder
  #4  
Antiguo 02-10-2008, 19:50
Avatar de manolo g.
manolo g. manolo g. esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Navegando en un mar de olivos
Edad: 63
Mensajes: 1,150
Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 130 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi visita a las Islas Afortunadas

Estimada Jefa, Estimados tabernarios:

Que vacaciones, y que yuyu (que comparto con el jefe y con muchos mas) mi santa me dice que la proxima en trasme

cuantos lugares conocidos, hasta el mazda de una de las fotos me resulta conocido, que buena gente en Lanzarote

buen gusto, buen gusto, tenemos, y el One, que sitio

y en el barecito donde para Alex, que bien se come

manolo g.

.........lejos de Lanzarote
__________________
Brother de la costa
Citar y responder
  #5  
Antiguo 02-10-2008, 20:14
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,849
Agradecimientos que ha otorgado: 678
Recibió 1,889 Agradecimientos en 634 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi visita a las Islas Afortunadas

Cita:
Originalmente publicado por manolo g. Ver mensaje
Estimada Jefa, Estimados tabernarios:

Que vacaciones, y que yuyu (que comparto con el jefe y con muchos mas) mi santa me dice que la proxima en trasme

cuantos lugares conocidos, hasta el mazda de una de las fotos me resulta conocido, que buena gente en Lanzarote

buen gusto, buen gusto, tenemos, y el One, que sitio

y en el barecito donde para Alex, que bien se come

manolo g.

.........lejos de Lanzarote
Si no me falla la memoria se llama El Galeón ( con perdón). Muy acogedor, si señor, y no podia ser de otra forma si lo frecuenta Alex.
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
  #6  
Antiguo 02-10-2008, 20:29
Avatar de Alex
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Lanzarote-Barcelona
Edad: 64
Mensajes: 4,575
Agradecimientos que ha otorgado: 968
Recibió 513 Agradecimientos en 312 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi visita a las Islas Afortunadas

Ante todo muchas gracias por el relato de vuestras vacaciones por las bien llamadas "Islas afortunadas".
Ha sido de corazón un gran placer y una gran alegría haberos conocido personalmente. Y reitero mi agradecimiento por el trofeo del concurso y más viniendo personalmente a entregarmelo Y sí, aqui en Playa Blanca ya sois varios los cofrades que habeis comido en "El Galeón", les transmitiré vuestras palabras.
Mi agradecimiento, a su vez, al cofrade ONE por su acogida
__________________
Videos

Alex Sailing en Facebook

Editado por Alex en 02-10-2008 a las 20:40.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 02-10-2008, 20:51
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Mi visita a las Islas Afortunadas

Cita:
Originalmente publicado por Alex Ver mensaje
Ante todo muchas gracias por el relato de vuestras vacaciones por las bien llamadas "Islas afortunadas".
Ha sido de corazón un gran placer y una gran alegría haberos conocido personalmente. Y reitero mi agradecimiento por el trofeo del concurso y más viniendo personalmente a entregarmelo Y sí, aqui en Playa Blanca ya sois varios los cofrades que habeis comido en "El Galeón", les transmitiré vuestras palabras.
Mi agradecimiento, a su vez, al cofrade ONE por su acogida

Fíjate que al no citar la tabernera al cofrade One pensé que estaba por ahi de viaje...
Citar y responder
  #8  
Antiguo 02-10-2008, 21:09
Avatar de Natachamar
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mar de Alboran
Edad: 62
Mensajes: 3,849
Agradecimientos que ha otorgado: 678
Recibió 1,889 Agradecimientos en 634 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi visita a las Islas Afortunadas

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Fíjate que al no citar la tabernera al cofrade One pensé que estaba por ahi de viaje...
Joder Bandit. Ahora que te leo y no entendía en principio qué querías decir, lo veo claro.

Cuando hablaba de que estuvimos en el ONE y que fuimos muy bien acogidos, y que nos tomamos las copitas y tal, daba por supuesto que se entendía que era en compañía de él, del cofrade ONE.

De todas formas, y por si acaso no se ha entendido, en el último párrafo de agradecimientos ya lo nombro, pero si no ha quedado claro lo reitero, muchas gracias Jose por tu acogida.
__________________
No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
  #9  
Antiguo 03-10-2008, 09:24
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,424
Agradecimientos que ha otorgado: 6,003
Recibió 4,520 Agradecimientos en 2,609 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi visita a las Islas Afortunadas

Buenas vacaciones y bien acompañada y no lo digo por el tabernero, que le tendrás muy visto , sino por los cofrades encontrados.
Que sepas que me has dado mucha envidia, ya que no conozco las islas, pero espero que, pronto, eso se resuelva.

Saludos para los dos.
Rafa - ROyOR
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:49.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto