|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
titulos Profesionales desde donde no hay playa???
hola compañeir@s,
soy marinero de agua dulce y así os invito a caipirinha sin cachaça, y a humo dulce que aunque ilegal respeta el hígado y la línea recta.... ...estoy buscando info sobre la posibilidad de títulos profesionales para poder llevar un velero con gente haciendo dinerito, el problema es que , casualidades, estoy viviendo ahora en Madrid donde la playa no es tan ancha,.... 1.a alguien se le ocurre una escuela publica privada curso que me permita sacar un titulo de estas características, desde aquí?... 2. y/o es posible hacer carrerita de marinero obteniendo titulos deportivos(pe capitan de yate) y luego hacer cursos tipo ro-ro para llevar gente? ... disculpen la ignorancia y no se corten con la caladita. Gracias |
|
||||
|
||||
Re: titulos Profesionales desde donde no hay playa???
Es imposible a no ser que te matricules por libre y vayas a hacer los exámenes, pero las escuelas de náutica profesional (no superiores) están en pasajes , ondárroa, ferrol , vigo, almería, huelva, alicante y tarragona, además de en canarias y en palma de mallorca. Deberías preguntar en cualquiera de ellas, yo personalmente , por distancia y profesorado te recomendaría el instituto politécnico marítimo pesquero de alicante. Lo malo de hacerlo por libre es que tienes que conseguir apuntes ...
Suerte , y unas para remojar el gaznate |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
escuelas, pasajeros, profesional, titulos |
|
|