|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Madrid, castillo famoso.
Buenos días a todos.
¿Hay algún tipo de reuniones o quedadas en Madrid o aledaños? Ser navegante en Madrid, al final no sé si es vocacional o demencial. Si hay algún sitio donde se reúnan las tripulaciones, me gustaría incorporarme. Gracias y hasta pronto. Lidor69. |
|
||||
|
||||
Re: Madrid, castillo famoso.
Hola cofrade, ante todo unas . En Madrid suele haber una Kdd. coincidiendo con el salon nautico. Como todavia queda bastante, puedes empezar participando en los hilos de tu interes. Pero se mas meticuloso con las normas del Foro y empieza por el principio (presentaciones).
Saludos y ya nos "veremos". |
|
||||
|
||||
Estimado Surco:
Me he presentado, creo que correctamente, en el lugar adecuado y con el debido respeto. (Epígrafe "Permiso para subir a bordo") Espero vuestras noticias. Salidos. Lidor69. |
|
||||
|
||||
Saludos Lidor.
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto no hace falta que te despidas recordando la situación emocional habitual de los cofrades de esta taberna , son muchas horas sin pisar puerto Bienvenido y recuerda que para el 2016 Madrid será navegable de punta a punta, vamos que pararán aquí los cruceros y por tanto habrá kedadas como en el resto de puertos
"Dentro de 20 años estarás más disgustado por las cosas que no hiciste que por las que sí hiciste. Así que librate de los cabos atados. Navega lejos del puerto seguro. Coge las corrientes de viento con tus velas. Explora. Sueña. Descubre." Mark Twain (1835-1910) |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver, que lido 69 espera noticias de los salidos Ya le queda poco a Madrid para celebrar la sede Saludos.
|
||||
|
||||
De acuerdo, mea culpa. Al ver que era tu primer mensaje, supose y supose mal .
Sin acritu |
|
||||
|
||||
Como puedes comprobar, ser navegante en Madrid, es más demencial que vocacional Saludos
|
||||
|
||||
Con la humildad del mas palurdo de los cofrades, solicito permiso para asomar la "gaita" en este hilo, , Conozco un restaurant en Sevilla la Nueva, que se come de "abuela" y propuse, quiezás en lugar inadecuado, el celebrar una quedada para los moradores del Infierno del suroeste, y para el que le venga bien, los precios son muy asequibles, en especial los jueves que te ponen unas patatas rebolconas y arroz con bogabante, agua vino y postre por 12,5 euretes e incluso chupitos, así pues quedo a buestras órdenes para comenzar la kdd
|
|
||||
|
||||
¡¡ Bienvenido, Lidor !!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo quedé antaño con algún cofrade en el pantano del Atazar.
Por lo tanto no sería mala idea organizar una quedada madrileña para llorar por lo lejos que está el mar e intentar que esas lágrimas hagan navegable la Castellana. Yo me apunto a lo que se organice, sea en Sevilla la nueva o la vieja. Saluti |
|
||||
|
||||
Vamos, vamos.
Yo lo tengo en el pantano de San Juan, a un paso de las patatas revolconas de Sevilla La Nueva................ |
|
||||
|
||||
Cita:
En casarrubios es muy sencillo, pero está muy bien, en el otro es una gozada pero el precio y el acceso "ta joio" en fin es cuestión de que la taberna se anime, si os apetece decirme cuantos os apuntariais y la liamos, ANIMO |
|
||||
|
||||
Tambien lo tengo allí, pero dime, jueves o sábado, tenemos la opción que la he propuesto a Polen, mi Almiranta para pingonear en coche no dice ni "mu", pero en barco, sea tractor o trapero no hay quien la líe, por tanto decirme que lo organizamos en un pis pas
|
|
||||
|
||||
Por cierto en el Pantano de San Juan se pueden tener barcos a motor ¿no?. Estoy pensando en traerme la "plancha motora" (es como la llama mi hijo de 4 años), a Madrid y en Sacedón me piden ser socio del Club, comprar un acción y tener una casa en la urbanización
Lo de la quedada podemos irlo mirando antes de que empiecen las cenas navideñas saluti |
|
||||
|
||||
Tabernero unís albariños para esta buena gente.Organización!!!Podemos organizar una quedada después de la Almudena .el 14 de Noviembre sábado.empecemos...somos 2
Jacobo y Cristina! |
|
||||
|
||||
Estimado cofrade, el 14 estaré en EEUU por tanto tendrá que ser el 28 si os cae bien, veo que se prefiere en sábado, contactaré con el restaurant y pondré los precios y el menú, una vez visto empezaremos a organizar la PRIMERA KDD DEL SUROESTE EN EL INFIERNO,
|
|
||||
|
||||
Bien, bien esto funciona, nos vamos a juntar los peores filibusteros al Este del Rio Pecos.
|
|
||||
|
||||
Jurrrrrr, y yo sin enterarme.
Joer, ponerle otro título al post, que ni Miah se ha dado cuenta, y este es del foro. Ea, le voy a avisar.
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
Capitán Ron (27-10-2009) |
|
||||
|
||||
No, si al final va a ser verdad que nos vamos ajuntar lo peor de cada casa...
|
|
||||
|
||||
Si es menester me llevo un chinchorro grande que tengo por casa. Tiene dos remos
PD: quien dice cocido madrileño dice bocata de calamares, lo que importa es la reunión Eso, eso, a ver si le cabe el sonrisa en un pantano
|
||||
|
||||
Cita:
El menú será, unos aperitivos al centro de ibéricos, tortitas de camarón, y algo de picoteo, un plato de cada para 4 personas, y de segundo un arroz con bogabante, postre pan vino gaseosas, cafés y licores por 25 EURETES día 28 del 11 a las 14,00. El proximo 30, pondre definitivamente el menú redactado por el restaurant, que está situado, viniendo de Brunete en la 1ª glorieta por la carretera principal a 1/5 milla a estribor en el Pueblo de Sevilla la Nueva y se llama el Pórtico, como veréis, no tiene pérdida. La carpa donde se celebrará, tiene capacidad para 80 comensales cómodamente sentados, luego el comedor habitual conta de 30 comensales. ¡ ARRIBA CON LA KDDA ! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|