![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() También reconozco que este hilo tiene su gracia. ![]() ![]() El Tabernero debería apuntar a estos esforzados navegantes, dispuestos a navegar para avisarlos cuando sea necesario. ![]() Chemin, creo que sería bueno dedicarnos a traer barcos a España. Tripulación no va a faltar... ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Jajaja esto es de coña! cuantos voluntarios van ya para el viaje? yo cuento unos 136! vas a tener que fletar un transatlántico para llevarlos a todo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Vi el inicio de este post, hace musso tiempo, y me ha podido la curiosidad. QUE BUENO!!! Me parto
![]() Esto parece el casting del Gran Hermano!! ![]() Bueno. Yo tengo algún conocimiento y pongo un marmitako que te mueres. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() HOLA, CREO QUE ESTA OFERTA ESTA CADUCADA... SI NO ES ASI, YO ESTOY INTERESADA EN PERTENECER A LA TRIPULACION, SOY ESPAÑOLA, MONITORA DE DEPORTES NAUTICOS Y NIEVE... Y ME ENCANTA LA AVENTURA... si sigue abierta la oferta me gustaria contactar con Chema... gracias
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() En marzo ara un AÑO que nos tragimos el velero de Croacia hasta Tarragona....
![]()
|
|
![]() Cita:
![]() Pues ya lo estáis llevando otra vez a Croacia para no decepcionar a todos estos marinos de bien, ilusionados por la travesía.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Los que se han apuntado tendrían que decir si prefieren hacer la ida o la vuelta. ![]() Buen humor y ron. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola Chema... no sé si tu mensaje es actual porque veo la fecha 2010, estoy interesada en tu oferta.. mi email es gallegorider@hotmail.com; perdona pero soy nueva en esto de los foros.... si sigue en pie, me gustaria enviarte mi cv y mis inquietudes...
gracias |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Por muy nueva que seas en esto de los foros... ¿ tú no te paras a leer ?. EL VIAJE YA SE HIZO. NO HAY QUE VOLVER A TRAER EL VELERO. Saludos ![]() ![]() Editado por Carpant en 08-01-2011 a las 21:38. |
|
||||
|
||||
![]() jajaja me parto, me partooooo!!!!
![]() ![]() Queréis apostar como todavía hay gente que se apuntará?...tiempo al tiempo!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Perdona como dices??? es que no lo entiendo..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Que digo, que si te quieres "apuntar" para traerte el velero pa paspaña ?
Un saludo ![]() |
|
![]() Yo no me creo que ya se hayan traído el velero
![]() Si no, ¿cómo se va a apuntar tanta gente para traerlo? ![]() . . ![]()
|
||||
|
||||
![]() Saludos a todos/as, hacia tiempo que no leía el post y ahora me estaba partiendo de risa, ha quedado genial. hoy lo he recordado hablandolo con un amigo que tambien se para de vez en cuando la Taberna.
No quiero hacer más comentarios no vaya a ser que la liemos. Saludos y una ronda para todos/as, ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
travesía, tripulación |
Herramientas | |
Estilo | |
|