|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Kdd. Furias 2014
Pongo la lista provisional:
Este año contamos con la inestimable colaboración del cofrade PANXUT, que nos esta abriendo las puertas del Club Nautico de Premiá Que donde es ? Este año la kdd es en premia Que cuando es ? Pues el día 1 de mayo (jueves) hasta el domingo 4 Que programa hacemos ? Creo que con la ayuda y consejos del "panxut sailing team" podemos hacer algo brillante no? En breve colgamos el plan de la kdd Pongo la lista en orden: Lista provisional con barco: - Platazul....................Furia28 - cierraelpico.............Furia372 - gasparito..................Furia1000 - Nuba.........................Furia28 - Lobosalmar..............Furia26 - capitan garfio........Furia28 - lidiana......................Furia25 - Kivuca......................Furia25 - Al3x.........................Furia28 - miraven....................Furia332 - Elias.........................Furia32J - Alba.........................Furia332 - robison crusoe.......Furia32J -Albertisllo...............Furia25 -MarsDelSud............Furia25 Ya semos......15 Lista provisional sin barco: -scubaduba -Clandestino Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Re: Kdd. Furias 2014
Muy aburrido está este hilo!!!
|
||||
|
||||
Estamos todos en hivernacion preparando fuerzas para la " gran kedada ".....ostras ahora me doy cuenta que parece el titulo de una cancion de Sergio Mendes........bueno en realidad se llamaba "la gran llegada" ...pero viene a ser lo mismo y la musica era muy marchosa.....apropiada para los furiosos
|
|
||||
|
||||
Ya nos iremos animando poco a poco.... Eso si, espero que este año se navegue más en la kdd que ya sabéis que el pasado me quedé con monooooo!
|
||||
|
||||
KDD 2014
Jueves 1 de mayo: Llegadas a Port de Premià. Día de bienvenidas ,presentaciones y reparto de obsequios, merchandising Furioso y acreditaciones. Cena de bienvenida. Viernes 2 de mayo: Vermut Furioso a bordo y travesia a determinar según participantes falten por llegar. Cena de Germanor Sábado 3 de mayo: Desayuno y regata Furiosa Banquete de gala Cena de despedida Domingo 4 de mayo: Desayuno y despedidas Posibilidad participar regata Fira Masnou. A muy grandes rasgos este sería el planing de la KDD2014. Queda por intercalar visitas a barcos para premios Furia, charlas y visita de Solé Diesel, Barbacoa Furiosa, visita a la zona, etc. Todo dependerá del número de asistentes que tengamos cada día. Así que ya os vais retratando y vais rellenando la lista de Platazul con los días de asistencia, número de furiosos a bordo, camisetas y gallardetes (estamos negociando con Solé Diesel el sponsor de las mismas) y modelo de motor. Animaros que este año con la colaboración impagable del cofrade Panxut va a ser increible!!! ya que dispondremos de local del club y tenemos gracias a Nuba a los de Solé a nuestra disposición!!! Así que hablad con los Furiosos de vuestros puertos bases y comentad la KDD. Habrá obsequio para el Furioso que traiga a otro Furia a la KDD. .... (todo eso sin contar los pica-pica con Platazul, la bodega furiosa de Nuba , las charlas hasta las tantas en el Corsario, el barril de vermut furioso que llevará el Nautilus, etc).... __________________ Buen viento y ron para todos los cofrades!!! Preparando ya la KDD FURIAS 2014 ... Pasate por el post de los furias!! |
|
Pues ya tengo ganas de veroooos!!!
Saludos y para todos las furiosas y furiosos
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
||||
|
||||
Ya quedan solo 5 semanitas
Mis agradecimientos a los organizadores del evento Saludos y |
|
||||
|
||||
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
Toca actualizar la lista:
tenéis que seguir las indicaciones de Gasparito (Así que ya os vais retratando y vais rellenando la lista de Platazul con los días de asistencia, número de furiosos a bordo, camisetas y gallardetes (estamos negociando con Solé Diesel el sponsor de las mismas) y modelo de motor.), Espero pongáis los datos y actualizare la lista. Espero que animéis a los Furiosos de vuestra zona que este año tenemos que reventar Premia y la regata de Masnou tiene que ser nuestra (equipo Kivuca y Nuba, a machacar) Este año contamos con la inestimable colaboración del cofrade PANXUT, que nos esta abriendo las puertas del Club Nautico de Premiá Que donde es ? Este año la kdd es en premia Que cuando es ? Pues el día 1 de mayo (jueves) hasta el domingo 4 Que programa hacemos ? Creo que con la ayuda y consejos del "panxut sailing team" podemos hacer algo brillante no? En breve colgamos el plan de la kdd Pongo la lista en orden: Lista provisional con barco: Nikc..../ Modelo /Asistentes / Cami/Gall / Motor Cv. - Platazul....................Furia28 // 2// 1xxl,1m/1// Solé29 - cierraelpico.............Furia372//4// 4¿? /1 // Solé48 - gasparito................Furia1000 - Nuba.........................Furia28 //1 // 1xs,1xl/1 // Solé17 - Lobosalmar..............Furia272 - capitan garfio........Furia28//3// 1xl, 1l //1 //Solé 12 - lidiana......................Furia25 - Kivuca......................Furia25//3// 1xl,1l,1m1xs/1// Lombar. 13 - Al3x.........................Furia28 - miraven...................Furia332//2//1xl,1m/1//- // Solé 26 - Elias.........................Furia32J - Alba.........................Furia332 - robison crusoe.......Furia32J -Albertisllo...............Furia26 -MarsDelSud............Furia25 -Daniel Croket.........Furia28 -Sorpresa (Cierraelpico) Ya semos.....17 Furias Lista provisional sin barco: -scubaduba -Clandestino Puede acojer navegantes: cierraelpico.......2 miravent.............2 ó 3 Roncitos para todos. Editado por PLATAZUL en 05-04-2014 a las 11:03. |
|
||||
|
||||
Queda menos de un mes para la kdd. y tenemos la semana santa en medio, necesitamos que nos indiqueis los que participais en cada barco para calcular las comidas,los días, las camisetas y gallardetes que quereis, el modelo de motor del barco, todo esto es urgente para la organización (es incomodo ser pesado).
Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Vamos que queda poquitooooo!!!
Cita:
|
||||
|
||||
Me da tristeza no ver al Morgana entre los inscritos.
Espero que pronto recupere su mejor versión. A los demás, que os lo paséis de fábula. Un abrazo a tod@s.
|
||||
|
||||
tenéis que seguir las indicaciones de Gasparito (Así que ya os vais retratando y vais rellenando la lista de Platazul con los días de asistencia, número de furiosos a bordo, camisetas y gallardetes (estamos negociando con Solé Diesel el sponsor de las mismas) y modelo de motor.), Espero pongáis los datos y actualizare la lista. Espero que animéis a los Furiosos de vuestra zona que este año tenemos que reventar Premia y la regata de Masnou tiene que ser nuestra (equipo Kivuca y Nuba, a machacar) Este año contamos con la inestimable colaboración del cofrade PANXUT, que nos esta abriendo las puertas del Club Nautico de Premiá Que donde es ? Este año la kdd es en premia Que cuando es ? Pues el día 1 de mayo (jueves) hasta el domingo 4 Que programa hacemos ? Creo que con la ayuda y consejos del "panxut sailing team" podemos hacer algo brillante no? En breve colgamos el plan de la kdd Pongo la lista en orden: Lista provisional con barco: Nikc..../ Modelo /Asistentes / Cami/Gall / Motor Cv. - cierraelpico.............Furia372//4// 4¿? /1 // Solé48 - gasparito................Furia1000//6//4l,1m,1niño9años//1//SM636 - Nuba.........................Furia28 //1 // 1xs,1xl//1 // Solé17 - Lobosalmar..............Furia272 - capitan garfio........Furia28//3// 1xl, 1l //1 //Solé 12 - lidiana......................Furia25//1//1l//-// Solé12 - Kivuca......................Furia25//3// 1xl,1l,1m1xs/1// Lombar. 13 - Al3x.........................Furia28 - miraven...................Furia332//2//1xl,1m/1//- // Solé 26 - Elias.........................Furia32J - Alba.........................Furia332 - robison crusoe.......Furia32J -Albertisllo...............Furia26//3//1l,1m//-//Solá12 -MarsDelSud............Furia25//-//-//1//- -Daniel Croket.........Furia28 -Sorpresa (Cierraelpico) Ya semos.....16 Furias Lista provisional sin barco: -scubaduba -Clandestino - Platazul....................Furia28 // 2// 1xxl,1m/1// Solé29 -Morgano ???? Puede acojer navegantes: cierraelpico.......2 miravent.............2 ó 3 Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Platazul... te has puesto en los sin barco???
Morgano !!!!! Anímate que el Talos te echa de menos Actualizo: Lista provisional con barco: Nikc..../ Modelo /Asistentes / Cami/Gall / Motor Cv. - cierraelpico............. Furia372//4// 4¿? /1 // Solé48 - gasparito................ Furia1000//6//4l,1m,1niño9años//1//SM636 - Nuba.........................Furia28 //1 // 1xs,1xl//1 // Solé17 - Lobosalmar.............. Furia272 - capitan garfio........ Furia28//3// 1xl, 1l //1 //Solé 12 - lidiana...................... Furia25//1//1l//-// Solé12 - Kivuca...................... Furia25//3// 1xl,1l,1m1xs/1// Lombar. 13 - Al3x......................... Furia28 - miraven................... Furia332//2//1xl,1m/1//- // Solé 26 - Elias......................... Furia32J - Alba......................... Furia332 - robison crusoe....... Furia32J -Albertisllo............... Furia26//3//1l,1m//-//Solá12 -MarsDelSud............ Furia25//3//1XL, 1L, 1M//1//Sole 12 -Daniel Croket......... Furia28 -Sorpresa (Cierraelpico) Ya semos.....16 Furias Lista provisional sin barco: -scubaduba -Clandestino - Platazul....................Furia28 // 2// 1xxl,1m/1// Solé29 -Morgano ???? Puede acojer navegantes: cierraelpico.......2 miravent.............2 ó 3 Saludos y que empiece a correr el cava
|
||||
|
||||
tenéis que seguir las indicaciones de Gasparito (Así que ya os vais retratando y vais rellenando la lista de Platazul con los días de asistencia, número de furiosos a bordo, camisetas y gallardetes (estamos negociando con Solé Diesel el sponsor de las mismas) y modelo de motor.), Espero pongáis los datos y actualizare la lista. Espero que animéis a los Furiosos de vuestra zona que este año tenemos que reventar Premia y la regata de Masnou tiene que ser nuestra (equipo Kivuca y Nuba, a machacar) Este año contamos con la inestimable colaboración del cofrade PANXUT, que nos esta abriendo las puertas del Club Nautico de Premiá Que donde es ? Este año la kdd es en premia Que cuando es ? Pues el día 1 de mayo (jueves) hasta el domingo 4 Que programa hacemos ? Creo que con la ayuda y consejos del "panxut sailing team" podemos hacer algo brillante no? En breve colgamos el plan de la kdd Pongo la lista en orden: Lista provisional con barco: Nikc..../ Modelo /Asistentes / Cami/Gall / Motor Cv. - cierraelpico.............Furia372//4// 4¿? /1 // Solé48 - gasparito................Furia1000//6//4l,1m,1niño9años//1//SM636 - Nuba.........................Furia28 //1 // 1xs,1xl//1 // Solé17 - Lobosalmar..............Furia272 - capitan garfio........Furia28//3// 1xl, 1l //1 //Solé 12 - lidiana......................Furia25//1//1l//-// Solé12 - Kivuca......................Furia25//3// 1xl,1l,1m1xs/1// Lombar. 13 - Al3x.........................Furia28 - miraven...................Furia332//2//1xl,1m/1//- // Solé 26 - Elias.........................Furia32J - Alba.........................Furia332 - robison crusoe.......Furia32J -Albertisllo...............Furia26//3//1l,1m//-//Solé12 -MarsDelSud............Furia25//3//1xl,1l,1m//1//Solé12 -Daniel Croket.........Furia28 -Sorpresa (Cierraelpico) Ya semos.....16 Furias Lista provisional sin barco: -scubaduba -Clandestino - Platazul....................Furia28 // 2// 1xxl,1m/1// Solé29 (estoy en rehabilitación y no puede subir el barco) -Morgano ???? Puede acojer navegantes: cierraelpico.......2 miravent.............2 ó 3 Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Hola Platazul,
Para que puedas actualizar con mis datos: Elias .........................Furia32J//1//1L/-// Solé 23 Muchas gracias por vuestra dedicación |
|
||||
|
||||
ES URGENTE MANDAR LOS DATOS QUE FALTAN tenéis que seguir las indicaciones de Gasparito (Así que ya os vais retratando y vais rellenando la lista de Platazul con los días de asistencia, número de furiosos a bordo, camisetas y gallardetes (estamos negociando con Solé Diesel el sponsor de las mismas) y modelo de motor.), Espero pongáis los datos y actualizare la lista. Espero que animéis a los Furiosos de vuestra zona que este año tenemos que reventar Premia y la regata de Masnou tiene que ser nuestra (equipo Kivuca y Nuba, a machacar) Este año contamos con la inestimable colaboración del cofrade PANXUT, que nos esta abriendo las puertas del Club Nautico de Premiá Que donde es ? Este año la kdd es en premia Que cuando es ? Pues el día 1 de mayo (jueves) hasta el domingo 4 Que programa hacemos ? Creo que con la ayuda y consejos del "panxut sailing team" podemos hacer algo brillante no? En breve colgamos el plan de la kdd Pongo la lista en orden: Lista provisional con barco: Nikc..../ Modelo /Asistentes / Cami/Gall / Motor Cv. - cierraelpico.............Furia372//4// 4¿? /1 // Solé48 - gasparito................Furia1000//6//4l,1m,1niño9años//1//SM636 - Lobosalmar..............Furia272 - capitan garfio........Furia28//3// 1xl, 2l //1 //Solé 12 - lidiana......................Furia25//1//1l//-// Solé12 - Kivuca......................Furia25//3// 1xl,1l,1m1xs/1// Lombar. 13 - Al3x.........................Furia28 - miraven...................Furia332//2//1xl,1m/1//- // Solé 26 - Elias.........................Furia32J//1//1l //-// Solé 23 - Alba.........................Furia332//1//1xl//1// Solé 26 - robison crusoe.......Furia32J -Albertisllo...............Furia26//3//1l,1m//-//Solé 12 -MarsDelSud............Furia25//3//1xl,1l,1m//1//Solé 12 -Daniel Croket.........Furia28//2//2xl//1// Solé 12 Ya semos.....14 Furias Lista provisional sin barco: -scubaduba -Clandestino - Platazul....................Furia28 // 2// 1xxl,1m/1// Solé29 (estoy en rehabilitación y no puede subir el barco) -Morgano ???? - Nuba.........................Furia28 //1 // 1xs,1xl//1 // Solé17 Puede acojer navegantes: cierraelpico.......2 miravent.............2 ó 3 Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
La foto de grupo:
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 958x718 and weights 140KB. This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 958x718 and weights 148KB. Fotos de la regata: This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 958x718 and weights 147KB. This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 624x832 and weights 105KB. |
Ver todos los foros en uno |
|
|